El mundo en Iris.

Tamaño de fuente: - +

capitulo 3 parte 3

Tomás golpea mi frente para despertarme, yo le corro la mano con un golpe:

-¡ya!, estoy despierta ¿ves? (señalo mi cara)

-( se rie), te trague tu medicamento y comida, (levanta sus manos que sostiene dichas cosas)

-acaso me quieres engordar (agarro las cosas) no soy sabrosa, ya pobre

-(sonrie) es para las pastillas que son fuertes para el estomago vacio,(se levanta de mi cama y abre la ventana)

-¿qué hora es?( trato de pararme, los puntos tiran)

-son las 9hs, debo ir a trabajar en un rato, ¿quierés algo? (me ayuda a pararme)

-si, tengo que ir a la empresa (lo miro esperando alguna reacción de su parte)

-(cierra los ojos , suspira y vuelve abrirlos) de acuerdo, te dejaré allí y te vuelves en taxi, nada de caminar (me mira fijo y yo asiento sonriente)

-¡gracias! (beso su mejilla)

-no te mojes mucho los puntos, cuando termines, te curaré, ¿ok? (sonrie y baja las escaleras)

-bien (entro al baño)

Es muy dificil bañarme, todo tira y duele, aparte es casi imposible no mojarce la herida, todo el agua cae ahí, pero de todos modos lo consigo, salgo con mi corpiño puesto y la parte de abajo (pantalón y bombacha) y bajo para que Tomás me cure. 

Él esta comiendo en la sala, leyendo un libro, como siempre. Tiene todo preparado para curar sobre la mesada:

-estoy lista (me acerco a él)

-(me mira de arriba a bajo y carraspea) sientate (golpea el sillón)

Su tacto sobre mi piel es muy relajante, hace que cierre los ojos, todo lo que venga de él me da calma, es mi punto zen. Siento como limpia y coloca la venda limpia sobre mi herida, aún no abro los ojos. Siento mucha paz. Sus manos van tocando mi cuerpo, sabe que genera algo en mi, va ascendiendo por mis hombros, llega a mi cuello y se detiene, mi corazón late rapido, su respiración se mezcla con la mía y no hay vuelta atras.

Me empuja más cerca de él, yo agarro su cara con mis manos,obviamente, profundizando el beso. Todo se vuelve muy caliente, pero una puntada hace que me separe bruscamente, creo que me excedí. Tomás me queda viendo asustado por mi reacción, piensa que me separé de él por el beso, pero al ver mi cara de dolor se da cuenta que fue la herida, sonrie y trata de ver si todo esta en orden. Cuando se percata que todo esta bien, me mira y trata de explicar pero yo le pongo mi dedo en su boca  y niego:

-ahora no por favor, (coloco mi mano en su mejilla)

-de acuerdo, (me agarra la mano que tengo su cachete y luego toca su pelo) pero debemos hablarlo, no fue un beso simple( me mira y se iluminan los ojos)

-lo se, (bajo la mirada ,sonrio debilmente, lo se, y me da miedo)

Ambos nos levantamos del sillón, yo me coloco la camisa y nos dirigimos al auto.

No olvido el beso de Tomás ni el de Derek, ambos significan mucho para mi. Tomás frena al frente de la empresa y me da dinero para el taxi:

-nos vemos luego Iris (besa mi comisura)

-(sonrio) nos vemos, lee mucho, (salgo despacio lentamente, hasta las abuelas tienen más movimiento que yo )

Camino despacio pero llego entera, a la mesa de entrada donde se encuentra la misma muchucha que me atendió la primera vez que vine:

-hola, buenos días, quisiera saber si Derek Hale se encuentra en su oficina

-lo siento, pero no debo dar información si no tiene cita o no es un familiar

-de acuerdo (me doy vuelta para irme, pero no me doy por vencida, voy a entrar de alguna forma)

¡Dioses! hace más de 30 minutos que estoy aquí llendo y viniendo frente a la empresa, viendo como puedo entrar, la gente me queda viendo pensando que soy una señora que esta loca, pero solo soy una bruja demonio que quiere entrar.

En fín me decido ir por la parte tracera del edificio y ver si puedo entrar por la puerta de salida, seguro que tienen que tener una. Llego a la parte trasera y encuentro una puerta, gloriosa puerta, esta abierta, entro silenciosa para que no me vea nadie, trato de buscar un elevador porque estoy perdida aquí, camino un rato más hasta encontrar uno, sonrio feliz y trato de apurar mi paso y subirme en él. Lo logro y presiona el botón del piso 5. Suspiro aliviada, solo falta enfrentarme a Derek. El timbre suena y las puertas se abren, camino sin saber que hacer o decir , pero al ver la secretaria de espalda , me permite que apure el paso para llegar a su oficina.

Lo logró con un grito de fondo de su secretaria " no puede pasar". Ambas estamos paradas en la puerta esperando una orden de Derek , pero solo se queda viendo con cara de poker el pequeño arrebato de mi parte. Corto la distancia y rompo el silencio:

-perdón por esto Derek pero al ver que no respondiste mi llamada tuve que tomar acciones que no estoy acostumbrada a hacer (lo miro indignada y cruzo los brazos)

-puede retirarce Ariana ( mira a la muchacha que ahora conozco el nombre y luego me mira a mi fijamente y me indica que tome asiento)

-estoy bien como estoy, gracias, de todos modos no le quitaré mucho tiempo

-bien, como guste (encoje los hombros y se acomoda en su silla de modo que su puño quede en su barbilla)

-¿por qué no devolvio la llamada? como ves era importante ( lo miro y cruzo los brazos ) hubiesemos evitado todo esto ( suspiro , y giro mi dedo indice, la herida me duele mucho pero trato de desimular colocando mi mano en mi panza)

-desapareció totalmente, su telefono daba como apagado, no hubo llamadas hasta ayer,  intente localizarte esperando una explicación ( se pone derecho en su asiento, me mira indignado).Ahora que está aquí puede explicarme ( se levanta y se acerca a mi, su mirada indica que hay enojo yo solo ruego que no me desmaye frente a él)



DAIANA

#6060 en Fantasía
#2615 en Personajes sobrenaturales
#8065 en Otros
#1161 en Humor

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar