El Nerd es el Chico del Tinder

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6: Escógeme a mí

Capítulo 6: Escogeme a mi

Chad Evans es el mejor mariscal que tenía Green High, el chico bonito rico de cuna que literalmente ya tenía su futuro asegurado. Terminaría la escuela con las mejores notas, entraría a Harvard y sería un jugador mencionado diariamente NFL. Y el preferido de las chicas, siendo un chico alto, de músculos perfectos, al igual que su puta sonrisa y cabello negro sedoso ni hablar de sus ojos grises. ¿No se los digo? Es el perfecto imbécil bonito.

 

Pero detrás de esa belleza había una debilidad del que todos estamos al tanto, una debilidad que, si lo ponen a elegir entre su sueño de ser el mejor mariscal en su equipo favorito New England Patriots y ella, él la elegirá a ella sin ni siquiera pensarlo. Y esa debilidad era nada más y menos que su amada Simone Jones. Si un día habláramos de relaciones toxicas, tenemos a muchas parejas en la lista tales como; Selena Gómez y Justin Bieber, Amy Whinehouse, Blake Fielder, la que encabezaría como la primera en mi lista de relaciones toxicas sería la de Chad Evans y Simone Jones eso sin olvidarnos la tortura relación de Carlos y la princesa Diana de Gales que también fue toxica.

 

Y no estoy diciendo que su relación se base entre maltratos por ambas partes o engaños entre parejas porque ese no es el caso. Una relación toxica no tiene que ser de esa manera, de tan solo permitir que tus ganas de conquistar a una persona se conviertan en una obsesión eso lo vuelve tóxico. El chico ha estado enamorado de esa mujer desde que tengo memoria, las veces que él se la declaro públicamente, le ha hecho regalos en frente de todos y las veces que decía que ella seria la madre de sus hijos literalmente ya era noticia vieja. Pero a pesar de que ella siempre le dice el típico; “Chad sabes que solo somos mejores amigos” o “sabes que no te amo de esa manera”. Eso no impedía a que los dos se acostaran constantemente. ¿Y cómo Green High sabia tan cosa? Bueno digamos que un reto de Yo nunca, nunca o girar la botella y elegir entre reto o verdad. Estando borracho hasta el tope, digamos que claramente no era un juego divertido cuando se trataba de Chad Evans. Pero se preguntarán, ¿cómo es posible que los dos sigan hablando como si nada? ¿Y que el siga detrás de ella a pesar de todos sus rechazos o las veces que se ha enterado que de que ella ha estado con otros chicos de su mismo equipo y amigos? Pues amigos míos, eso nadie lo sabía. Aunque sus fans, decían que eso era amor. Yo lo catalogaba como toxico.

 

 

 

Así que como es de entender, Chad fue uno de los principales en mi acoso constante por lo que le daré por donde más le duele. Le quitare a la mujer que ama, así que mientras me como una manzana verde observando como el trata de hablarle a Simone sobre algo, y ella claramente lo ignora. Abro mi aplicación de Tinder para escribirle.

 

Mensaje (Jaylen)

Fecha: 9/3/3018

Hora: 9: 30 am

 

- Hola Simone.

 

Ni siquiera pasan un bendito minuto cuando veo como su rostro de torna rojo y rápidamente escribe. – Hola Jaylen, ¿Como estas? Demonios mujer eres tan predecible, al menos hazme el trabajo un poquito más difícil. Pero bueno, siendo Simone eso será imposible. Así que desde ese momento nos comenzamos a escribir constantemente con ella. Entre llamadas por Face Time o mensajes de texto logre el rumor de que alguien más había robado el corazón de la mujer amada de Chad. Aquello lo estaba volviendo literalmente loco, podía notar cada día en la escuela su rostro deprimido y su mal humor.

 

- ¿Te enteraste de que el entrenador, cara de pedo lo ha suspendido? – comento Max observando la escena de Chad golpeado a un chico que se tropezó con el haciendo que su bebida de Starbucks se derramara.

 

- ¿Enserio? – dije “sorprendido” porqué ya claramente lo sabía dado de que Lisa se enteró por su nuevo novio Dylan. Si amigos míos esos dos eran novios, en otro momento les contare ese nuevo drama de Green High.

 

- Si, y se está corriendo por toda la escuela de que su lugar lo va a ocupar por Stephan – murmuro mientras abría su casillero para sacar unos libros de él. Vaya eso si no lo sabía y vaya que era un buen dato, dado de que esos dos eran rivales a muerte por que se llegó a correr un rumor de Stephan había estado con Simone, pero eso fue negado por ambos y como no si en ese tiempo el salía con nada más y menos que Nova.

 

Y para mi suerte Nova está en mi lista.



ntmsx03

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar