El Nerd es el Chico del Tinder

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9: Como mentirle a alguien que sabe la verdad?

Capítulo 9: Como mentirle a alguien que sabe la verdad?

 

¿Recuerdan cuando les había comentado sobre el nuevo drama de Green High que había acaparado dos semanas consecutivas la boca de todos? Si nadie podía dejar de hablar como una relación de tres años, la relación perfecta, envidiable, la relación que superaba en tendencia de fans (si ellos tenían fans, todas las chicas de la preparatoria Green High querían tener una relación así de perfecta como la de Dylan Walker y Amanda Down protagonizaban) Y como no, ambos en el equipo de la escuela, ambos con buenas notas y con la vida programada, ellos se casarían en Tailandia en una boda lujosa y tendrían dos hijos envidiables. Pero como había mencionado eso seria pasado puesto que una pequeña pelirroja había enamorado a Dylan Walker al tal punto que hizo que rompiera con Amanda el mismo día de la fiesta de Simone.

 

Pero no fue lo que nos consterno a todos, si no el echo de que en menos de una semana se había echo novio de Lisa. Y yo que pensaba que eso no iba a suceder cuando bese a Lisa en medio de la pelea entre Marcus y Dylan.

 

 

Noto como Amanda se cruza con Lisa y Dylan y nuestro querido amigo se hace de la vista gorda con Amanda, literalmente hace como si no la conociera. «Joder hasta a mi me dolió, que pronto se le fue amor» pienso viendo tal escena en cambio noto como Lisa esta algo agobiada por la situación así que le envió un mensaje.

 

Mensajes (Jaylen)

Fecha: 9/15/2018

Hora: 11: 30 am

Asunto: N/A

 

Estas a punto de estallar pelirroja, te veo en la cancha en 5.

 

Le doy a enviar y noto como su cara se ve aliviada y escucho como le dice algo a su novio.

 

Amor, tengo que ir al baño una de las chicas tiene un problema – dice ella sonriéndole.

Claro amor, iré contigo – dice el sorprendiéndome «¿En serio hombre?» Estalló a carcajadas y me voy escuchando como ella trata de replicarle que es algo de chicas hasta que el entiende a que ella se refiera y la deja ir.

Pobre.

 

Me siento viendo la cancha totalmente vacía y veo como ella sube para así sentarse al mi lado.

 

Creo que si estaba un minuto más con él me desmallaría – soltó relajándose, recostándose de los asientos.

¿Tan malo es? – pregunto riéndome.

Joder es solo que él es muy posesivo, no me deja respirar, para todo lado que voy o está conmigo o le tengo que avisar donde estoy y en el sexo – pausa analizando lo que está a punto de decir, pero calla – mejor no te cuento.

Siento pena por ti – respondo riéndome.

Créeme que hasta yo la siento, pero nada olvidémonos de mí, que tal tú y Simone vi que se besaron en el partido – dice ella levando sus lindas cejas arriba y abajo. – La tienes donde querías.

Si, de hecho, no es así desde el beso, del partido no me ha escrito – menciono sintiéndome como un imbécil.

Oh, amigo ya ha llegado tu turno de estar detrás de ella… Se esta haciendo la difícil – dijo ella dejándome estático.

Así que, si de eso se trataba, tendría que hacer lo que ella quisiera. Mi propósito es enamorarla y luego romper su corazón… Entonces ahora ha llegado el momento de enamorarla. Muy bien Simone te siguiere la corriente.

 

¿Qué les gusta a las chicas como Simone? – pregunté viendo como Lisa se reía de una manera un tanto siniestra sin perder lo sensual. «Se los afirmo Lisa es mi amor platónico frustrado»

 

~*~

 

¡Funciono!

 

Había decido hacerme la difícil con él, en no hablarle en todo el día, dejando que fuera el que me escribiera, el que me buscara. Y vaya que funcionó, hace unas dos horas Jaylen me había escrito invitándome al cine a ver una película y luego irnos a la playa. ¡Al fin una cita decente! Aunque no me puedo quejar puesto que en nuestra primera cita no fue tan mala. Lo mejor fue al final.

 

Ese beso, me dejó con ganas de más.

 

Me veo en el espejo y sonrió satisfecha con la ropa que elegí unos pantalones largos rotos, junto a un top negro y finalmente una chaqueta. Decidí dejarme el pelo rizado y no me puse maquillaje quería estar cómoda y linda para él. Escucho como mi celular suena y sonrió al ver su mensaje.



ntmsx03

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar