El Nerd es el Chico del Tinder

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1: Match

Capítulo 1: Match

 

24 horas antes

 

Broma hacia Hugo

 

 

Bienvenidos a un nuevo día suerte De Green High, recuerden que esta tarde se estarán vendiendo a las entradas de nuestro primer baile de bienvenida. Y no se les olvide que nuestro primer juego contra la escuela Blue High será dentro de dos semanas, apoyen a su equipo de Green High. Les Habla Nova Jenkins y que tengan un grandioso día.

 

 

 

- ¿No te cansas de escuchar la voz chillona de Nova todos los días? – pregunto Jordán riéndose mientras cerraba su casillero.

 

- Sin duda, la quiero mucho y es nuestra amiga, pero su voz es desesperante – Asentí, mientras me reía abriendo mi casillero. Nota como Jordán recostó su espalda en el casillero y puso esa cara que siempre ponía cuando tenía algo serio que decirme.

 

- Simone ¿no crees, que esta broma es un poco pesada? – soltó Jordán captando toma mi atención, Green High tenía la tradición de hacer bromas la llamamos “Las Bromas de Bienvenida” Y bueno, ya teníamos a la carnada perfecta, con la que vamos a comenzar nuestra tradición.

 

- No – respondí como si nada sacando mi libro de matemáticas. – Vamos es sólo una broma. Se le pasará al siguiente día como siempre – respondí mientras sacabas mi libro y algunas de mis cosas del casillero para después cerrarla.

 

 

 

- Es que vamos Simone ¿no crees que es suficiente con todas las humillaciones que le hacemos todos los días? – Cuestionó Jordán, puse mis ojos en blanco, algo irritada «¿Qué es lo que le sucedía a Jordán? Justamente ahora tenía que dárselas de puritana. Por qué se ponía tan pesada, vamos es sólo una broma ¿qué tan mala podría ser?» Pensé, pero no lo dije en voz alta sabía que iba a seguir cuestionándome para desista de la idea. Y aunque se lo dijera y me pidiera en que desistiera no lo haré. Seguiré con mi plan. Sin más preámbulos la observé y dije – Jordán si no me quieres ayudar pues no ayudes, lo hago yo sola con la ayuda de las otras chicas – respondí molesta, no iba a estar suplicándole para que me ayude.

 

 

 

Puedo hacerlo sola.

 

 

 

Además, cualquiera mataría por ayudarme con una de mis bromas épicas.

 

 

 

- No es eso Simone, sabes que soy la primera en ayudarte con tus locuras, pero encuentro que está muy fuerte esta broma. Vamos a quien se le ocurre la idea de dejar a un chico sólo en ropa interior y tirarle huevo, aceite ¡Y semen de todos de los equipos de futbol de Chad! – grito bajando la voz porque sabía que la escucharían aunque fue muy tarde pude notar como se comenzó a esparcir los rumores a través de textos – Demonios amiga ese pobre chico no te ha hecho nada – soltó de golpe Jordán y sé que tiene razón, pero es que me gusta las bromas y más si esas bromas son para personas como Hugo.

 

 

 

Además, yo sé por qué razón se las hago.

 

 

 

- Vamos ¿qué podría pasar? ¿Qué Hugo se revele y nos matara a todos? – Interrogue burlándome mientras caminaba hacia el salón. Pero Jordán me detuvo – Bueno amiga por lo menos yo sí creo en el karma – dijo para luego irse y dejarme con la palabra en la boca.

 

 

 

No sé qué demonios le pasaba, ella siempre me apoyó en todo. Pero no dejaré que eso me detenga. Camine hacia los vestidores de hombres. Ya que ahora mismo Hugo se encontraba en física y siempre esperaba a que todos se ducharan y se fueran para así el ducharse. Cuando llegue vi a Chad y me sonrió para así darme la ropa de Hugo.

 



ntmsx03

Editado: 18.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar