El Nerd es el Chico del Tinder

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 3: Una unión peligrosa

Capítulo 3: Una union peligrosa 

 

Observé como Simone llamaba la atención de todos como la siempre hacía, todos le sonreían y la saludaban y ella sólo se dedicaba a responderles hipócritamente. Tan típico de ella, entonces me pregunté el cómo ella podía tener la facilidad, el poder de hacer eso todos los días, era como una rutina para ella. Como en ese rostro tan angelical me podía en duda en cómo puede haber tanta maldad en aquel rostro. Simone se detuvo y nuestras miradas se cruzaron, ella dejó de sonreír y se detuvo en su casillero me reconocido lo sé.

 

 

 

✨🖤✨

 

Simone Jones

 

 

 

Esto no puede ser cierto, Jaylen es el nuevo chico en nuestra escuela ¡Que locura es está! Mientras abría mi casillero llegaron Nova y Jordán para hablarme del chico nuevo. Esto será difícil, porque ninguna sabía que ya había hablado con él y estoy segura a que vienen para hacer la típica apuesta de quien se lo tira primero. Lo habíamos hecho con todos los chicos de la escuela, bueno, los que valían la pena hacerlo.

 

 

Simone hasta que por fin llegas – hablo Nova tomando un respiro y como no, las dos vinieron corriendo hacia mí, como locas.

 

Si, si cállate Nova, Simone, ¿ya viste al nuevo chico? – pregunto Jordán con aquella sonrisa maliciosa.

 

Si ya vi a Jaylen – respondí mientras buscaba mi libro de matemáticas.

 

¿Como sabes su nombre? – pregunto Nova con curiosidad frunciendo él ceño.

 

El me habló ayer en Tinder – respondí como si nada.

 

No lo puedo creer – respondieron Jordán y Nova al mismo tiempo. Quise reírme, pero de tan sólo pensar de que el muy imbécil me había ignorado, daban ganas de ir a preguntarle el por qué, pero ya me estaría rebajando y jamás sucedería.

 

 

 

Primero muerta.

 

 

 

¿Y piensas invitarlo a la fiesta de bienvenida? – preguntó Nova sonriendo. Sabía lo que se le pasaba por su mente, sé que Hernán le gustó a la muy zorra. Pero no se lo dejaré por lo menos ahora no.

 

 

Primero lo uso y luego lo desecho.

 

 

Por supuesto – respondí sonriendo. – ¿Me pueden explicar cómo es eso de que Hugo se fue de la escuela? – pregunté.

 

 

Así es su madre vino a darle de baja estaba muy indignada con lo sucedido – respondió Jordán. Nunca imaginé que Hugo se fuera de la escuela, realmente me siento mal con lo que hice tal parece que Jordán tuvo razón al decirme que las broma estaba muy pesada. Y tenía razón Hugo jamás me había hecho nada, pero eso es algo que no voy a admitir.

 

 

Qué pena, ya no tenemos con quien entretenernos – dije para así reírme con Nova en cambio Jordán seguía sería.

 

- ¿De verdad Simone no sientes ningún remordimiento con lo que hiciste? – cuestiono Jordán. La Observe por varios segundos tratando de buscar algún sarcasmo en su pregunta, pero no había nada.

 

Ella lo preguntaba sinceramente, porqué él le preocupaba.

 

Y no entendía el por qué.

 

Realmente no – respondí para así cerrar mi casillero y caminar hacia el salón de matemáticas. ¿Como Jordán me podía decir algo así? ¿Que no tenía remordimiento? Claro que lo tenía. Me sentía mal, pero eso es algo que jamás admitiría. Entre al salón tomando asiento, tomé mi celular y entré a Tinder donde me encontré con una agradable sorpresa.

 

 

Mensajes (Simone)



ntmsx03

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar