El otro ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 20: Sorpresas Part.2

—Bienvenida de nuevo a tu habitación Ariel— Gabriella le sonrió animada.

Su amiga le sonrió de manera amigable pero era claro que estaba triste y muy preocupada, no era para menos después de saber que James estaba en su casa custodiado por la policía al igual que Kyle y los demás.

Luego de que Zaira y Valentine la ayudaran a sentarse sobre su cama finalmente soltó un suspiro agotado, el silencio en el que se encontraban era sepulcral y muy incómodo.

—Mi mamá me llamó hace un rato y… no quiere verme nunca más con James— comentó afligida, casi a punto de romper en llanto.

— ¡Vamos! Aún no se sabe si realmente son homicidas es claro que puedo creer todo eso de los demás pero James, James no es como ellos— Valentine le agarró la mano de manera reconfortante.

—No es que realmente fueran a ser homicidas Valentine estamos hablando de algo muy serio y grave— Zaira la acusó con la mirada— sé que pueden ser toda la mierda junta porque fueron una pesadilla durante todos estos años pero esto es algo más fuerte.

—Es cierto— Ariel le apretó la mano suavemente— no son tan malos y capaces de cometer un asesinato, incluso Kyle, si no fuera por él Dios sabe dónde estaría ahora.

—Vamos chicas cambien esas caras, esto… esto parece un funeral— Valentine las observó— deberíamos estar celebrando la llegada de Ariel.

—Esto… esto no es divertido Valentine— Gabriella la miró triste— no vamos a tomar un montón de trago sabiendo lo que está pasando.

—Me pregunto que estará diciendo Ev de todo esto— Zaira cogió su laptop y la abrió luego de acomodarlo sobre sus piernas— lo peor de todo es que ni se puede saber nada del caso ya que nuestros queridísimos amigos no se reportan.

—Llamé a James como unas veinte veces sin cesar y al final cuando me contestaron su madre me dijo que él no podía hablar hasta que se llevara a cabo el juicio que será el día de mañana— Ariel suspiró fuertemente— ese es el acuerdo con el Juez.

—Eso lo sabemos pero a mí nadie me impide averiguar más de estos individuos— Zaira comenzó a teclear su laptop de manera rápida— tengo que saber que está pasando o no podré dormir en paz esta noche.

Gabriella frunció el ceño al igual que Valentine en cuanto vieron que Ariel parecía asombrada, de manera rápida se sentaron a sus costados para ver la pantalla.

— ¿Vas a hackearle la cuenta a Maverick Thomilson?— preguntó Ariel.

—Desde luego que lo haré— Zaira sonrió de manera eficaz—estoy segura que este chico tiene conversación con Abby sobre el tema, sé que Gabreel no es de comunicarse con su grupie mediante chat o mensajes no es de ese tipo, James igual y Mark también pero Sharon y Ashley lo dudo mucho, ellas confían a ojo cerrado en Maverick.

—En eso tienes razón— Valentine sonrió emocionada.

En cuanto la rubia le dio un clic rápido sonrió orgullosa.

— ¡Listo! No me tomó nada hackearle la contraseña ¿Ranas movedizas? ¿Quién pone ese tipo de contraseña?— se burló sin quitar la vista de la pantalla.

—Bueno Ariel tenía la de cara de modo supongo que suele pasar— comentó Valentine.

—Mensajes… mensajes antiguos… aquí está— Zaira hizo clic varias veces luego de adentrarse en el Buzón.

 

Maverick: Abby te lo juro… no puedo dormir ni una sola noche sabiendo que hicimos eso, me está matando la conciencia.

Abby: Vamos Mav, sé que está mal lo que hicimos pero y no había opción Kyle y Mark así lo quisieron y decirles no a ellos es para pasarla mal.

 

—No me imagino realmente que hace Kyle y Mark para torturar a sus propios amigos cuando no están de acuerdo con él en algo— musitó Gabriella.

 

Maverick: estoy pensando seriamente en largarme del pueblo.

Abby: Mav esa no es la solución, habría sospechas.

Maverick: Ev es un hijo de puta, no sé cómo mierda escapó, no sé cómo mierda no se murió cuando Kyle lo atropelló ¡Vamos! Única vez que actuamos como homicidas al aventar el cuerpo al lago y este tiene que estar bien vivo y listo para asesinarnos a nosotros y al grupo de Ariel.



Steffi.Bvorón

#1162 en Paranormal
#3672 en Thriller
#2097 en Misterio

En el texto hay: novela juvenil, romances, suspenso

Editado: 05.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar