El otro ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 25: ¡Corre!

Hace tres años atrás…

Zaira no podía creer lo difícil que le resultaba no encontrar un bendito bolígrafo en todo su cuarto, era increíble realmente, completamente iracunda se resopló el único mechón de cabello que tenía sobre el rostro y tomó su postura erguida de siempre, se dio media vuelta y al posar la vista en la entrada se encontró a Maverick quién la miraba de una manera extraña.

Se sobresaltó un poco y le sonrió divertida.

—Me has dado un susto de muerte.

—Discúlpame, no era mi intensión— este se quedó embelesado tras estudiarla durante segundos— es que… estaba buscando a Emily pero no la encontré.

— ¿Así?— Zaira entrecerró los ojos y se le acercó, pensaba que se haría hacia un lado para que pudiera pasar pero en vista de que este ni se inmutó en hacerlo se quedó mirando hacia el suelo intimidada— iré a…

—No, no espera un minuto— Maverick la cogió de los hombros suavemente haciendo que Zaira lo mirara fijamente a los ojos— es que… quería decirte algo.

La rubia frunció el ceño.

—Mav— se removió inquieta y perturbada— es que, tengo cosas que hacer ya volverá Emily y…

—Shh— este le puso un dedo sobre sus labios obligándola a callarse— es que ya no puedo más Zaira, he tratado en serio he tratado de quitarme este sentimiento de encima pero no puedo hacerlo más, ya no puedo, verte cada día y no poder hacer nada es torturante.

Este la cogió del rostro y la besó de improviso, la rubia se tensó de manera rápida, la había tomado de sorpresa y justamente cuando pensaba quitárselo de encima sintió que alguien más se encontraba al lado de ambos.

— ¿Qué es esto?— la voz de Emily hizo que Zaira se separara de golpe.

—No es lo que piensas es…— la rubia se entrecortó tras sentir un nudo en la garganta, su hermana estaba soltando lágrimas y era su culpa.

— ¿Por qué…? ¿Qué te he hecho yo Zaira?— su voz entrecortada e impactada le rompió el corazón a Zaira— ¡Eres una traidora! ¡Una víbora trepa hombres! ¡Una regalada!

—No Emily, ella no tiene la culpa, fue mía— Maverick se interpuso entre ambas antes de que su enamorada se aventara encima de Zaira.

— ¡Me han traicionado ambos! ¡Ambos! ¡Ambos me han visto la cara! ¡Las personas a las que más quería! ¡Que les he hecho yo para que me vieran la cara de esta manera!— chilló sin cesar de sollozar.

Zaira se cubría la boca y sin poder creerse lo que acaba de ocasionar se marchó de allí, estaba avergonzada y no podía verle a la cara a su hermana mayor.

Emily quiso ir tras ella pero Maverick la cogió del brazo.

—Ella no tiene la culpa, fui yo quien la besó, es…— hizo una pausa— perdóname Emily, esto… esto no iba para más y lo sabias, sabias que yo estaba mirando a tu hermana con otros ojos y no quisiste hacerme caso cuando te lo dije, no hay razón para llorar por favor perdóname pero es que… lo hemos intentado, he intentado ¡Dios sabe que lo hice! y tú también y no me pidas más por favor, no puedes pedirme que me mantenga tranquilo, sabias que me gustaba tu hermana y no te importó decidiste perdonarme pero yo… no puedo seguir con esto, ¿Acaso no lo has visto en mis ojos? Esto, esto es un adiós, lo lamento, quizá nos volvamos a encontrar algún día no lo sé, quizá sea así.

Sin más Maverick se marchó de allí dejando a Emily desconsolada quién no paraba de llorar y que ahora mismo se dejaba caer hacia el suelo manteniéndose apegada contra el muro de espaldas.

Actualidad…

Gabriella se miró una vez más al espejo percatándose de que ya estaba completamente lista cuando de pronto se fijó en la entrada y vio a Mark.

—Te pongas lo que te pongas siempre vas a estar perfecta.

Ella le sonrió de manera instintiva.

—Gracias ¿Cómo es que te han dejado pasar al pasillo de mujeres?

—Tengo mis influencias…— este dio unos cuantos pasos hacia ella sin dejar de mirarla y tomó asiento en una de las camas— muy bonito— comentó mientras cogía el pequeño osito de felpa— tengo a todo el equipo de futbol cuidando de que Nighy u otro profesor o tutor no me pille.

—Que interesante— Gabriella volvió a esbozar otra sonrisa— escucha, debo ir hacer unas cosas con el comité periodístico.



Steffi.Bvorón

#1175 en Paranormal
#3726 en Thriller
#2124 en Misterio

En el texto hay: novela juvenil, romances, suspenso

Editado: 05.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar