El otro ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 27: Letal

Abby besó a Jean con rudeza y lo acorraló contra el muro, afuera llovía a cantaros y eran pasadas las doce, se supone que no debería estar nadie vagando por los pasajes del colegio a estas horas pero ella sólo quería divertirse un poco, tanto tiempo su cabeza había estado metida en los problemas de aquel asesino que se había olvidado de quien era realmente, Jean la cogió de la cintura con fuerza y la apegó más a su cuerpo.

— ¿Por qué Ariel ya no te incluye en su grupo?

Este la miró y esbozó una sonrisa punzante mientras ella se relamía los labios.

—Es curioso que me preguntes eso puesto a que Maverick también te botó por Zaira— se acomodó el cabello que tenía sobre la frente hacia un lado y comenzó a burlarse.

—Si serás estúpido— Abby lo empujó y se hizo para atrás.

—Oh vamos Deep no me digas que realmente te dolió lo que acabo de decirte— Jean mantuvo su sonrisa amplia mientras se abrochaba los botones de su chaqueta negra.

—Lo que yo te dije fue interés no un ataque como te lo tomaste— Abby se arregló la falda corta de su uniforme y lo miró expectante.

—Sí, bueno— Jean miró sus piernas y echó una rápida mirada hacia una de las carpetas— en vista de que ya no vamos a revolcarnos creo que debería…

— ¿Irte?— lo interrumpió.

Jean soltó otra risa punzante y amplia mientras hacia su cabeza hacia atrás, la observó malicioso.

—No cariño, no puedo irme sin terminar mi trabajo— este dejó de sonreír y tomó a Abby de ambos brazos con fuerza.

Ella le sonrió coqueta hasta que notó que Jean la puso contra las ventanas, a pesar de ser completamente grandes se encontraban en uno de los pisos altos y si alguno caía por allí seguramente era muerte fija, este la besó en el cuello.

—Jean… Jean— Abby miró de reojo hacia atrás y tuvo miedo— santo cielo voy a caerme.

Ella le forcejeó para que él se hiciera hacia atrás pero Jean la cogió del cabello.

—Al parecer vas a dejarme con las ganas pequeña zorrita— dijo este, seguidamente rompió una parte de la ventana con su puño sin importarle sangrar.

— ¿Qué estás haciendo?— Abby le observó temerosa, aquella escena ya no le daba gracia.

—Tú sigues— Jean le sonrió y sin importarle absolutamente más nada empujó a Abby hacia la ventana rota.

Ella sintió el frio de repente sobre su cuerpo tras escuchar el estrujado del vidrio, una electricidad le pasó por todo el cuerpo y le recorrió de la cabeza hacia los pies, pataleó en el aire mientras movía los brazos tratando de cogerse de algún lado pero era obvio que estaba en la nada cayendo de espaldas y observando a Jean mirarla desde arriba quizá por última vez.

Doce horas antes…

— ¿En serio vas a investigar sobre vampiros Valentine?— Zaira sonrió socarrona.

—Desde luego que sí, vas a ver que mi tarea será la mejor— Valentine siguió picando de su plato de comida e hizo su cabello hacia atrás.

—Vaya, vaya ¿Quién diría que Seth Hill seguiría mirando a Gabriella con ojos de cordero degollado?— Aria bebido de su vaso revoloteando los ojos.

Gabriella le sonrió a su amiga sorprendida por su comentario.

—Sabes que me gusta molestar a todas en el grupo— Aria le guiñó un ojo confidente.

—Demonios los amigos de Seth están más que buenísimos— Valentine mantuvo la mirada perdida en la mesa de aquel grupito del otro salón.

—Yo no estoy de acuerdo contigo— apareció Kyle de repente junto a Mark, Maverick y James quienes se acoplaban a la mesa.

El rubio tomó asiento al lado de Gabriella y no dudó en pasarle un brazo por encima de sus hombros y saludarle con un beso en la frente.

—Ay por dios voy a vomitar arcoíris— Valentine les sonrió a ambos.

—Esos tipitos no se comparan a nosotros— Maverick comenzó a comer un pan de manera salvaje.

—Concuerdo contigo— Zaira le sonrió risueña.

—No puedo creer que falten tan sólo tres meses para que terminemos la escuela— comentó Mark— he de decir que me marcharé a New York.

—Todos vamos a irnos— Valentine bajó la mirada apenada— mi familia también tiene planeado vender la mansión e irnos a México.



Steffi.Bvorón

#1176 en Paranormal
#3725 en Thriller
#2127 en Misterio

En el texto hay: novela juvenil, romances, suspenso

Editado: 05.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar