El pañuelo

Tamaño de fuente: - +

El escondite

Llegó el sábado, Cynthia tenía un primo que estaba estudiando en una escuela el cual quedaba cerca de la casa de Daryl, y a ella le tocaba ir a recogerlo. Después de que fue a recogerlo, fue a la casa de Daryl y por su suerte estaba conectado a un suero, ella preocupada le preguntó sobre qué le había pasado, si ayer estaba excelente, a lo que él responde:
-no te preocupes, solo es un suero vitamínico, es para estar bien de salud
-no me dijiste que ibas a estar con un suero
-lo que sucede es que no recordé que hoy me lo iban a comprar
-me hiciste asustar
-tranquila mi brujita, ven dame un beso
-está mi primo viéndonos
En eso el primo entra a la casa y observa a un pato cual nombre era ducke; como Daryl estaba solo con su abuela, quien estaba viendo televisión en su cuarto; el primo de Cynthia comenzó a jugar con el pato y Daryl aprovecho para robarle un beso a su amada.
Como estaba de pasada, solo lo vio, lo besó y se despidió, estuvo unos diez minutos, pero en ese corto tiempo, a Daryl le encantó encontrarse con su amada. Para él, aunque sea verla desde lejos, era como pasear en el parque cogido de la mano.

Daryl pasó toda la tarde postrado en el mueble viendo tv, esperando que el suero se acabe, como su mamá estaba de visita, ella también estaba esperando que el suero se acabe para poder regresar a su casa tranquila.
Hasta que por fin el reloj dio las 15:36, el suero ya se había agotado y la mamá se lo retiró y la acompañó a coger el bus para que pueda irse a su casa.
Como recién eran las 16:00, Daryl prefirió quedarse en casa pasando el tiempo jugando en la tablet, por lo que no había nada que hacer, vio películas, hasta que dieron las 18:25 y vaya sorpresa, era Cynthia quien había ido hasta su casa a llamarlo para poder verlo, Daryl se quedó sorprendido y le dijo:
-¿Porque no me dijiste que vendrías? Te hubiera esperado en el parque
-yo tampoco sabía que vendría, salí temprano del colegio
-aaa bueno ven sentémonos, ven mi niña hermosa

Los dos se sentaron y se dieron un beso.

Así paso el rato hasta que dieron las 19:20, Cynthia tenía que ir a casa, como no podía inventar la excusa de todos los días, tuvo que regresar, entonces Daryl también regreso a casa a cenar y reviso facebook hasta que sea la hora de dormir.

Al día siguiente, como ya era domingo, Daryl le tocaba ir al cyber a trabajar, pero cuando fue a ver las llaves del local, la dueña le explicó que no hay muchos clientes, el país sigue en quiebra y los locales están cerrando y que el cyber también iba a cerrar, por lo que le dijeron que ya no iba a continuar en el cyber, Daryl se entristeció un poco, por lo que iba a extrañar mucho aquel cyber y regresó a su casa.

Llegó el día lunes, como ya no trabajaba podía dedicar más tiempo a Cynthia, como sabía que la mamá la iba a dejar al colegio, prefirió verla de lejos, sentado en la banca de un parque que quedaba frente a una iglesia y eso haría todos los días, lo importante era verla aunque sea de lejos por unos segundos.
Como Daryl ya no trabajaba, no sabía qué hacer, buscó trabajo por internet en una página llamada "socio empleo" pero todos pedían estudiantes universitarios nocturnos, por lo que no podía enviar su currículum.
Y así pasó toda la tarde buscando trabajo, hasta que llegó las 18:45, él salió de casa para esperar a Cynthia y explicarle lo que sucedió, entonces se quedó esperando quince minutos en la calle donde queda el cyber. Así pasó, ella pasó a esa hora por ahí y Daryl la veía de lejos venir y Cynthia lo abrazo, lo besó y se fueron a la calle donde vive Daryl, la cual quedaba un poco lejos del cyber y cerca de la casa de Cynthia por medio de una escalinata.

Cuando llegaron, los dos comenzaron a hablar y Daryl le dijo:
-hola amor- la besó
-hola mi tontito (Cynthia le decía así por molestar)
-tengo que contarte una mala noticia
-mmm ¿Qué pasó?
-me despidieron del cyber, así que ya no pases por haya
-¿pero porque te despidieron?
-por lo que no hay clientes, y bueno es verdad, casi no llegan muchos clientes como antes
-y dime ¿Dónde nos veremos?
-pues yo te paso viendo donde ahorita te fui a ver
-es una mala idea, mi mamá a veces va a verme y puede que venga con ella
-entonces dime ¿Dónde podría verte?
-yo te vengo a ver a tu casa después del colegio, a veces puede que vaya a mi casa primero a cambiarme y pedir permiso, ¿dime que te parece?
-sí, sí, no hay problema, yo te esperaré aquí afuera sentado hasta poder verte
-está bien mi tontito, entonces mejor mañana nos vemos, mañana voy a mi casa primero, ok?
-bueno mi amor, ven despídete.
Se dieron un beso largo y la pasó dejando a su casa.

Al día siguiente Daryl la estaba esperando en el parque y como era tarde mejor decidió irse a su casa, pero antes de eso prefirió darse la vuelta y pasar por un cyber para ver si no estaba ella, pero como no la vio, se fue directamente a su casa. A lo que estaba a punto de doblar la esquina, la ve a ella que estaba a punto de ir a su casa a llamarlo, pero Daryl corrió para que no lo haga y ahí se vieron.
Se quedaron en la vereda besándose y acariciándose que de pronto Daryl la nota preocupada y le pregunta:
-te noto media extraña, ¿Qué te pasa mi amor?
-lo que pasa es que vives cerca de la escuela donde estudia mi primo y las personas que viven por aquí conocen a mi mamá
-entonces vayámonos a la escalinata de haya
-iría, pero haya vive una señora que conoce a mi mamá



Ricksecn

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar