El pañuelo

Tamaño de fuente: - +

El día esperado

Después de la misa de noche buena, Daryl y Cynthia no se volvieron a ver. Hasta que llegó el día 31 de Diciembre, el esperado día por los dos, entonces Daryl para pasar el tiempo, aceptó la propuesta de un amigo de ir a vender fuegos artificiales.
Se pasaron toda la mañana vendiendo en la calle y como Daryl tenía más experiencia vendiendo en público, vendió la mitad en menos de una hora. Como no tenía ya nada que hacer, fue a almorzar a su casa y el reloj marcó las dos de la tarde, en la cual recordó que Cynthia había dicho que iba a verlo a las tres de la tarde.
Para pasar esa hora que no tenía nada que hacer, decide salir a la calle para observar como juegan fútbol los niños que estaban afuera de su casa. Así paso toda la hora, hasta que llegó las tres de la tarde y él estaba temblando de nervios y miedo, su amigo, él que le propuso vender los fuegos, le pregunta sobre el porqué está así y él solo le dijo que hoy es un día sumamente especial.
Conversando con su amigo había pasado media hora y Daryl pensó que Cynthia ya no vendría, entonces Daryl pensó que ella hizo lo correcto, a lo que él se levanta para ir al parque y gira su cabeza a la derecha, ¡vaya casualidad! Apareció Cynthia y ella la saludo con un beso en los labios y le pregunto:
-¿pensaste que no iba a venir?
-al decir verdad, estaba a punto de irme al parque a jugar indor
-sí, pero como ya estoy aquí, ya no vas y te quedaras conmigo
-lo sé mi amor, dime ¿ya quieres ir allá?
-está bien mi amor, vámonos...

Daryl la agarró de la mano y se la llevó a la casa de su prima, que estaba a pocas cuadras de su casa, la casa era una casa de alquiler, en la cual ahí vivían tres familias distintas y su prima alquilaba en el subterráneo y le había dado la llave a Daryl para que este entrará.
Él le había dicho a su prima que iba a llevar a sus amigos a jugar play station, como ella no iba estar todo el día en casa, llevo a sus amigos en la mañana y en la tarde iba a llevar a Cynthia porque ya lo tenían planeado con dos semanas de anterioridad.

Daryl abrió la puerta, agarrado de la mano a Cynthia, bajaron al subterráneo y una vez que entraron, él encendió la televisión y se pusieron a conversar un rato sobre que había hecho en toda la semana que no se habían visto. Como era costumbre de Daryl preguntar y Cynthia le dijo que no había tenido clases y que solo la ha pasado en casa ayudando a su abuelita y su mamá. En otras palabras quiso decir que tuvo una semana monótona.
Y así pasaron diez minutos y como Cynthia vio que Daryl no tenía iniciativa, ella decide cogerle de la mano y darle un beso, entonces Daryl comenzó a besarla lentamente y los dos ya estaban al cien por ciento seguros sobre que en verdad querían hacerlo. Daryl comenzó a besarle el cuello y lentamente bajaba y antes de que él le empiece a sacar la blusa le pregunta en el oído:
-¿estas segura de que quieres hacerlo?

Ella responde rápidamente y de forma muy segura, le dice si, entonces el vuelve a besarla nuevamente por el cuello y de nuevo le hace la misma pregunta:
-¿estas segura mi amor que lo quieres hacer?

Y ella nuevamente responde un si y con mucha seguridad, Daryl le sigue besando lentamente y le pregunta por tercera vez
-mi amor, ¿estas segura que lo quieres hacer? Te recuerdo que tú eres menor a mí por tres años y no sé qué pueda pasar después de esto.

Entonces Cynthia con un poco de dudas tardó en responder y le dijo:
-está bien, mejor dejémoslo para otro día
-está bien mi amor, entonces ¿nos vamos?
-no, mejor hagámoslo con ropa ¿qué dices?
-sí, pero no creo que se sienta igual
-no importa, acuéstate

Daryl se acostó y Cynthia se sentó encima y así pasaron por dos horas, en la cual Daryl inconscientemente trato de quitarle la ropa a Cynthia varias veces y Cynthia le decía que no lo haga.
Como era la primera vez de Daryl, no sabía controlar su excitación y por eso intentó quitarle la ropa a Cynthia inconscientemente, después de haberle hecho esa pregunta, por lo que se vería un acto contradictorio después de haberle hecho aquella pregunta.
Cuando el reloj marcó cerca de las seis de la tarde, Cynthia le dijo que tenía que irse a encontrarse con su mamá que estaba trabajando, entonces los dos comenzaron a arreglarse la ropa porque la tenían desacomodada, una vez que lo hicieron, los dos salieron del cuarto de su prima, arreglaron la cama, pusieron todo en su lugar y la dejaron como si nada hubiese pasado y todo lo que hicieron ese día, Daryl lo guardaría como el mejor recuerdo en su memoria, un suceso que jamás se olvidará.

Una vez que salieron de aquel cuarto, Daryl estaba nervioso, tembloroso y cansado, mientras que Cynthia estaba súper interactiva, parecía un niñito que comió mucha azúcar, se reía por todo, estaba aún excitada por lo que había sucedido. Los dos caminaron hasta la carretera principal, cruzaron un puente y una cuadra antes de llegar, Cynthia se despide de él con un beso en la mejilla, porque en esa zona había personas que la conocían y Daryl regresó a su casa, fue a bañarse y cambiarse de ropa para prepararse para la fiesta de año nuevo, mientras que Cynthia fue a ayudarle a su mamá en el trabajo.



Ricksecn

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar