El pañuelo

Tamaño de fuente: - +

Explicación

Después de ese día, Daryl comenzó a ir a clases con todas las ganas de estudiar, esas mismas ganas que tienen todos en su primer día de clases, como era de esperarse, ya no podía encontrarse con Cynthia en la noche, porque él iba a estar en clases, en su primera semana conoció a sus compañeros, profesores y su salón de aula, etc...
Su primera semana fue un poco pesada y justo en esa semana él cumplía dos meses de ser novio de Cynthia, el 4 de Febrero, nunca olvidaría el número 4 en todos los meses, porque fue el día en donde se dieron su primer beso.
Él salía de la universidad e iba directo a su casa porque aparte de ser tarde, era peligroso caminar a las diez y media de la noche por las calles de la ciudad, además el trayecto era largo y complicado.
Daryl busca el chat con Cynthia y le envía un súper mensaje diciéndole que la ama y que la extraña y que desearía pasar el resto de su vida junto a ella, le envió el mensaje con la intención y esperanzas de que ella le responda con un mensaje más bonito que ese, pero terminó la semana y no dio respuesta alguna, entonces pensó que no se conectó y decide seguir con sus estudios ya que estaba obteniendo excelentes notas junto con sus compañeros que estaban en el pre.

Después de esa semana que le envió el mensaje, Daryl no abría mucho su facebook porque estaba más concentrado en los estudios, como le prometió a Cynthia que quería salir graduado de abogado y casarse con ella, esa promesa fue su mayor inspiración. Como no abría muy seguido su facebook, no sabía si ya tendría respuesta de aquel mensaje, revisando su lista de amigos, vio que no estaba entre sus contactos favoritos, entonces la decide buscar en la barra de facebook y pudo ver su perfil pero tenía bloqueado la opción para enviarle mensajes, eso quiso decir que Cynthia lo bloqueo en messenger pero no en facebook, o sea que podía ver su perfil pero no enviar mensajes.
Pensó que era falla de la aplicación y decide eliminarla de la lista de sus amigos y le reenvió la solicitud de amistad, después decide abrir otro facebook que él tenía y vio que en ese facebook si podía enviarle mensajes y le escribe un mensaje donde decía:
-hola, ha pasado una semana de que cumplimos dos meses, te envié un mensaje el día que lo cumplimos pero no me respondiste y también vi que me bloqueaste en messenger en el otro facebook, ¿porque?

Después de ese mensaje pasaron más días y llego San Valentín, él decide revisar su facebook y vio que solo lo dejo en visto, entonces él le escribe un mensaje deseándole feliz san Valentín y preguntándole sobre el porqué está haciendo eso y por qué no le responde.
Al día siguiente él revisa su facebook con las esperanzas de que por fin obtuvo una respuesta, ella le envió un mensaje que decía lo siguiente:
-"Hayy una razon k es miii mami tu ya sabes el xk siii tu kiieres podemos ser amiigos no piiienses k es tu culpa kiiero k sepas k te kiero y estos momentos k compartiiimos son uniiicos contiiigo tenlo x seguro k siiempre va a estar pendiiiente en mii <3 graxiiias a tii viivii aventuraa junto a tii lo uniiico k te puedo deciiir es k te kiiiero y siiempre tendras miii apoyo siii es k lo deseas tener. Bueno sin nd mas k deciir cuiiidate sii e ire a viisiitar cuando pueda te kiero <3 :3" (texto original)

Daryl se puso a llorar bajo sus cobijas y abrazado la almohada, lloró en la noche después de llegar de la universidad, lloró hasta quedarse dormido.
Desde ese momento, Daryl solo hacia métodos para poder ver a Cynthia para conversar frente a frente sobre lo que pasó, porque ese mensaje no explicaba nada, él ya no salía de noche para esperarla en el lugar de siempre, ahora solo sale en la tarde antes de que Cynthia entre al colegio, pero nota algo extraño, él la espiaba desde lejos, veía que la mamá ahora la llevaba al colegio, entonces no se podía acercar para poder hablar con Cynthia.
Así se mantuvo en todo el mes hasta que ella salió a vacaciones, pese a que hacia todo esto, sus notas se mantuvieron estables, así se mantuvo hasta la mitad del mes de marzo, a partir de ahí la cosa fue empeorando para él, se dedicó a hacer poesías y canciones dedicadas para Cynthia, todos esos detalles era para que Cynthia regresé o al menos para que Cynthia le explique bien las cosas o quizás para verla y abrazarla por última vez.

Llegó el final del curso del pre de su universidad, él estaba peligrando de quedarse el pre, se estaba quedando en una materia por un punto pero como tenía el examen mal calificado, podía ir a pedir justificación de aquella falla, en la cual lo hizo y así paso el pre, pero aun así haya pasado todo eso, la situación con Cynthia seguía en su cabeza y no podía dejar de extrañarla, pensaba en ella las veinticuatro horas del día, pensando sobre el porque había pasado todo eso, la cual no encontraba una explicación lógica para esta situación.

En total había pasado ya tres meses desde que no la veía y él salía a las calles a dar vueltas para poder encontrarla, hasta que se resignó y pensó que mejor iba a esperar el mes de mayo en la cual todos (incluido él) iba a iniciar clases correspondiente en su lugar de estudio.



Ricksecn

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar