El placer de sonreír

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1.

Solo falta una semana para que se termine las vacaciones y empieza mi ultimo año de colegio, siempre he dicho mientras mas rápido acabe mucho mejor para mi, mis vacaciones fueron como las anteriores aburridas, se preguntaran porque, bueno les digo mis amistades se fueron con sus familia y la mía nunca esta en casa, porque trabaja y no les importa que es vacaciones, mis padres nunca se toman un día para pasarlo conmigo, pero no me importa así que me puedo quedar en mi casa leyendo. Pero vasta de hablar y déjenme presentarme me llamo Tessa Evans tengo 17 años y soy por así decirlo muy seria desde que tengo memoria nunca he reído o sonreído, mis amigos me dicen amargada pero se que ellos me quieren.

Hoy mi madre dejo un espacio libre en su agenda, que es un gran milagro, pues aquí estamos en el centro comercial comprando mi nuevo uniforme de colegio, que emocionada estoy-noten mi sarcasmo- mientras mi madre lo busca yo por otro lado estoy en mi celular chateando con mi grupo de whatsapp.

-Tessa podrías dejar ese celular e ir a probarte estas camisas y faldas.- mire a Isabel y rodee mis ojos, me levanto, guardo mi celular, le quito la ropa de las manos y fui al vestidor, una ves dentro me despojo de mi ropas, me pongo el uniforme, me miro en el espejo, puse cara de horror por el horrible uniforme que llevo puesto.

-¡Que tortura Dios!- me digo a mi misma, me lo quito, me vuelvo a colocar mi ropa, salí del vestidor, busque a Isabel.- Si, si me quedan.- le extendí el horroroso uniforme y saco mi celular, tenia 258 whatsapp, Wow estos chicos si que no tienen nada que hacer.

Después de pagar, nos fuimos a comer ya que mi estomago no daba para mas. Una ves que tomamos asiento en una mesa, no tardo en llegar un chico tomo nuestras ordenes, al hacer lo se marcho, en la mesa se hizo un silencio incomodo, aunque no esperaba que Isabel hablara ya que ella no sabe nada de mi, ella iba hablar pero la interrumpió el mismo chico que nos atendió, traía en una bandeja nuestras ordenes.

Salvada por la campana.

El almuerzo fue en total silencio, para mi fue lo mejor, al terminar, pagamos la cuanta y regresamos a casa.

(******)

Mi tarde paso mas rápido que de costumbre, mi madre después de déjame en mi casa se fue al trabajo o eso creo de toda maneras me importa un rábano lo que haga ella o Fred-el hombre que dono su esperma- en pocas palabras mi padre, miro el reloj de pared, eran las 7pm, me levanto de mi cama para darme una ducha, entro a mi baño, me ducho, al salir me coloco unos jeans de tiro alto, una camiseta y mis converse, tome mis llaves y bajo la escaleras.

-¿Va a salir mi niña?- me pregunto Marta mi nana, asentí como respuesta, salgo de la casa, camine sin rumbo alguno como siempre mis pies se movían por si solos, llegue hasta el pequeño parque donde mi hermano y yo no pasábamos jugando cuando éramos pequeños, me senté en el columpio donde yo estaba cuando paso el accidente, la imágenes de ese acontecimiento llegaron a mi mente.

Flashback.

11 años atrás.

Estábamos jugando en los columpios Dereck y yo, era feliz cuando estaba con el sonreía y reía con él.

-¿Tessi veamos quien llega mas lejos?- me pregunta mi hermano yo asentí.

Empecé a mover mi columpio muy rápido, de un momento a otro mi hermano no estaba a mi lado en su columpio, frene y lo busque con mi mirada, lo encontré en el suelo junto a una roca y a su alrededor había un algo rojo, no sabia que hacer, lo movía y llamada pero no respondía, así que fui por mi nana.

-Nana Dereck, esta en el suelo y tiene algo roja saliendo de su cabeza.- mi nana se puso nerviosa.

-¿Dónde esta mi niña?- la tome de su mano y la guie a donde estaba mi hermano, mi nana soltó un grito al ver mi hermano.- No, no mi niño, ayuda una ambulancia.- no entendía nada, todas las personas se a amontonaron a su alrededor.

-Está muerto.- escuche decir a un señor.

Está muerto, esta muerto, esas palabras se repetían en mí cabeza una y otra ves, sentí mis majillas húmedas.

-Mi hermanito no puede estar muerto.-pensé.

Fin del Flashback.

Desde ese momento no he vuelto a sonreír, mi vida se volvió un infierno desde es día, mis padres se alejaron de mi, me enviaren a un psicológico, para que superara ese trauma que marco mi vida.

No se cuanto tiempo estuve en ese parque pero ya estaba haciendo mucho frio, busque mi celular y vi la hora eran las 12:43 am, abrí mis ojos de la sorpresa, me levante y camine de vuelta a mi casa.

Al llegar tome mi llaves y abrí la puertas con sumo cuidado para no despertar a nadie, entre y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama, mire el techo y poco a poco cerré mi ojos hasta car en lo brazos de Morfeo.



AngieO

#13401 en Novela romántica
#8841 en Otros
#1319 en Aventura

En el texto hay: amistad, primer amor

Editado: 24.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar