El placer de sonreír

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6.

Cail me llevo a una especie de lago que tenía una pequeña cascada hermosa, a varios metros había una cabaña, este lugar era hermoso.

-Aquí vengo cuando quiero pensar, nunca he traído a nadie exento a ti.- lo mire, él estaba con centrado en lo que tenia enfrente, yo me acerque al lago me quite mi uniforme.- ¿Que estas haciendo tess?

-Que crees que hago.- entre al lago, gire a verlo, le hice una seña para que entrara.

-Estas loca lo sabes.- me encogí de hombros.

-Los locos cambiaron el mundo lo sabias.- él asiente, se quito su uniforme y entro al lago, se coloco frente de mi, tenerlo cerca hace que mi cuerpo sienta algo que nunca en mi vida he sentido.-El agua esta fría, no lo crees.- me separe un poco de él.

-¿Me tienes miedo?- negué.- entonces porque te alejas de mi, no te voy hacer nada que tu no quieras.- me guiño un ojo y mi cuerpo se estremeció.

Salí del lago porque de verdad tenia frío.

No será porque lo tenías cerca.-me dijo mi conciencia, siempre vienes cuando no te llaman.

Que estúpida soy discutiendo con mi conciencia, me coloque mi uniforme y me senté a esperar que Cail saliera del lago.

Me acosté en el pasto y mire el cielo azul, no se cuanto tiempo estuve así pero de apoco mi vista se cerraba hasta que caí en un profundo sueño.

Me desperté por los rayo de sol que pegaban en mi rostro, abrí mis ojos lentamente acostumbrándome y mire a los lados desorientada por no saber donde estaba, después recordé que estaba en un lago, busque a Cail y lo encontré mirándome fijamente.

-¿Cuanto tiempo dormí?- le pregunte.

-45 minutos.

-Aah, para mi parecieron horas.- el soltó una pequeña risa.

-Te puedo preguntar algo.-Asentí.- ¿por que eres tan seria? Esta ves la verdad.- sabia que era eso, suspire y mire al frente.

-Cuando tenia 4 años, fui al parqué con mi nana y mi hermano el tenía 5 años, estábamos jugando en lo columpios a ver quien bola mas alto.-me quebré al recordar ese día, parpadeo varias veces para no llorar frente de él, suspire y continúe.- Todo paso muy rápido de un momento a otro mi hermano ya no estaba a mi lado sino tirado en el suelo cerca de una roca, era una niña no sabia que era ese líquido rojo que salía de su cabeza, así que fui a buscar a mi nana, y le dije que mi hermano estaba en el suelo y salía un liquido rojo de él, ella me pregunto donde esta y la guíe, cuando lo vio pego un grito que llamo la atención de todo el mundo, esa maldita palabra me atormenta desde ese día.- no me di cuenta que estaba llorando y menos frente a Cail, las limpio.

-Tranquila si no quieres continuar lo entiendo.-negué.

-Estoy bien.- le conteste.

-¿Cuales palabras te atormentan?

-Esta muerto, esas palabras no las puedo olvidar, todo los días me arrepiento de insistirle en ir al parque, desde ese día no he vuelto a sonreír nunca nadie lo a logrado.- recosté mi cabeza en su hombro.

-Lo que no entiendo es porque tus eres así con tu padre.- me pregunto.

-Él me echo la culpa de su muerte y siempre me decía que fuera deseado que hubiera muerto yo y no Dereck, y por eso soy así con él nunca estuvo para ayudarme salir de esa depresión, solo era una niña cuando paso, yo aprendí por mi misma a salir adelante.- le respondí levantándome.- después conocí a 5 idiotas que han echó todo por hacer sonreír, sabes casi lo obtienen pero soy demasiado orgullosa.- el me miro.

-Pues yo te ayudare a que vuelva a sonreír.- lo mire, Alcé un ceja.- Te enseñare el placer de sonreír.- no me di cuenta que estaba a centímetros de mi.- Porque tess un día sin sonreír es un día perdido.- dicho esto, termino con nuestra distancia con un beso, sus labios era los mas suaves del mundo, el beso era dulce y lento, se separo lentamente de mi.-Tienes los ojos mas bellos de este mundo.- me quede sin palabras.

-Eeh nos vamos, creo que ya es tarde.

-Claro, vamos.- me tomo la mano y nos dirigimos a su moto, nos subimos, la puso en marcha.

Este ha sido el mejor lunes de mi vida.

(…)

-Te beso amiga, es fascinante.- me contesto detrás de la otra línea.

-Pues si amiga me beso, dios tiene los labios mas suaves del mundo amiga.- mordí mi labio inferior en tan solo pensarlo.  

-Te gusta Cail.- Grito, separe el teléfono de mi oído.

-No lo se amiga.

-¿Que sientes cuando estas con él?

-Siento, no se que siento amiga, esto es nuevo para mi.- solté un suspiro.

-Suspiras te, estas enamorada.

Enamorada, no he pensado en eso, mejor dicho ¿Qué es estar enamorada?

-¿Tu lo crees?, sabes que mejor hablamos mañana si estoy cansada.

-Vale me cuentas todo.- con esto colgué, tire el celular en mi casa, fui al baño y me mire en el espejo.

-¿Que sientes por Cail?- me pregunte a mi misma.

-Siento que algo se mueve en mi estomago cuando estoy con él, mi corazón se acelera con tan solo verlo.- me respondí.

Recordé las palabras de mila

Enamorada.

-Rayos no puedo estar enamorada.- pensé,



AngieO

#13436 en Novela romántica
#8888 en Otros
#1322 en Aventura

En el texto hay: amistad, primer amor

Editado: 24.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar