El placer de sonreír

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 28.

Me despierto con un dolor horrible de cabeza, me levanto y apoyo mis codos en mis rodillas, hago un intento de levantarme pero un mareo me hace volverme a sentarme, respiro hondo, cierro mi ojos por un momento y los abro despacio, voy al baño, me miro en el espejo.

-Que horribles te ves.- me digo a mi misma, me lavo la cara y dientes, salgo y bajo a desayunar, me encuentro con Nabil tiene la mirada fija en la pared.

-¿Te encuentras bien Nabil?- el sacude su cabeza.

-¿Perdón que?- dice luego me mira, traga saliva, algo pasa aquí, mira a los lados y busca a Cail y a Sam.

-¿Y los chicos?- le pregunto.

-Tessa, Sam y Cail tuvieron que regresar a New Orleans esta mañana y me dijeron que te lo dijera.- me sonríe, asentí no muy convencida, voy al refrigerador y saco jugo de naranja me sirvo y tomó una tostadas que están frente a mi.

-Entonces me toca a mi regresar sola.- el niega.

-No, yo voy a ir contigo mocosa.- me dice dándole un trago a su taza de café.

-¿Iras conmigo? ¿En serio?- el asiente como respuesta.- Ohh, ¿Cuando nos iremos?

-Hoy en la noche, así que prepara tus cosas mocosa.- asentí, termino de desayunar y subo a la habitación, busco mi maleta y empiezo a meter todo, me levanto voy al baño, agarro todo lo que es mío, lo meto en mi maleta, al tener todo listo, miro la hora 10 de la mañana, me acuesto y prendo la televisión, voy cambiando de canal hasta detenerme en un canal llamando TNT donde están dando mi película favorita, percy Jackson y el ladrón del rayó la adoro, pero no le hice mucho caso, mi mente esta en otro lugar, no se el porque Sam y Cail se fueron sin avisarme no lo entiendo, aquí hay algo raro y quiero averiguar que es.

(…)

-Tess, puedes apresurar vamos a llegar tarde al aeropuerto.- me dice mi primo.

-Claro que no solo falta 30 minutos para que salga nuestro vuelo a New Orleans.- íbamos vía al aeropuerto, esta ves fue mi culpa de que llevaremos tarde, me quede dormida.

Taxi estaciona, nos bajamos, Nabil saca nuestras cosa, corremos adentro del aeropuerto, pasamos por seguridad, escucho la voz de una mujer que nos informa que nuestro vuelo esta casi por salir, le enseñamos nuestro pasaporte a la azafata, subimos al avión, vuelos de primera clase, tomó asiento y Nabil a mi lado, saco mis audífonos y pongo algo de música, este viaje será un poco largo.

(…)

-¿Tessa?-susurra Nabil en mi oído, abro mis ojos muy despacio.

-¿Que pasa?- estiro todo mi cuerpo.

-Ya llegamos.- miro por la ventanilla para confirmar y en definitiva ya hemos aterrizado, me levanto, guardo mis audífonos y mi celular en mi pequeño bolso, salimos del avión.- ¿Puedes ir a buscar a Sam?- busco a mi hermano, pero no lo veo en cambio veo a Mila y a Max, ellos al verme se alegra, corro a su dirección y abrazo a mi mejor amiga.

-Te extrañe amiga.- me dice mila.

-Y yo a ti amiga.- me separo de ella la miro.- Lo siento por no llamarte, ¿Como esta?- le preguntó ya a pasado tiempo desde que perdió al bebe.

-Pues estoy bien, que te puedo decir.- me dice en un tono triste.

-Te conozco y se que no es así, pero como te dije todo va a estar bien amiga.- la abrazo otra ves.

-Lo se amiga, lo se.- miro a Max, este me sonríe y yo se la devuelvo.  

-¿Que tal si nos vamos? Es que tengo mucha hambre.- les digo, ellos asiste y salimos del aeropuerto, pero me detengo.- Aah lo siento se me olvido decir que vengo con mi primo.

-¿Primo?- dice Max.

-Si mi primo, Nabil creo que se acuerdan de él.- obviamente mila si porque fueron novios hace mucho tiempo.

-Si ya me acorde de él.- dice mila con una sonrisa fingida.

-Tessa, ya pod.- se detiene Nabil a ver a mila, mira a Max y después a mi amiga y viceversa.- Mikeila, tanto tiempo.- le dice.

-Igualmente Nabil.- se miran por unos minuto, momento incomodo.- Te presento mi novio Max.- los presenta.

-Mucho gusto.- dice Max.

-El gusto es mío.- le responde mi primo.

-¿Bueno nos vamos?- les dije para quitar la incomodidad que se esta por formar, todos asintieron, salimos del aeropuerto, minutos después aquí estábamos ya en el auto camino a casa, ya son las 6 de la mañana, estoy demasiado cansada mi cuerpo pide un descanso y eso es lo que quiero ya, Max estaciona frente mi casa, nos bajamos, mi primo saca nuestras cosa.

-¿Tessa?, ¿Donde estamos?- me pregunta Nabil.

-Porque ya no vivo en casa de Fred, me mude con mi hermano.- le respondo, el susurra un Ohh, entramos a la casa.

-¿Sam?- lo llamo no obtengo respuesta.-¿SAMUEL?- grito, pero tampoco obtengo respuesta, debe esta en otra parte o eso creo, mila y Max se despiden de nosotros, subo las escaleras con Nabil detrás, paso por mi habitación, abro la puerta siguiente de esta.

-Esta Sera tu habitación por los días que estés aquí.- le enseño la habitación, en entra y se sienta en la cama mira el suelo me acerco a él, me posicionó a su lado.- ¿Te pasa algo?- le preguntó.

-Es solo que ver a Mikeila otra ves, me, como decirlo.- piensa por unos minutos y continua.- Rayos Tessa la extraño y mucho, verla con ese tal Max, me lleno de muchos celos, pero luego recuerdo quien metió la para fui yo, pero la amo todavía y eso me duele mucho.- mirar a mi primo en estas situación me duele a mi también, el nunca le hace caso nada y ahora verlo de esta manera me sorprende, lo abrazo, todavía recuerdo a mila llorar cuando se entero que Nabil la estaba engañando con otra, eso fue hace 3 años y no se como Nabil sigue enamorado de mila.



AngieO

#13306 en Novela romántica
#8736 en Otros
#1312 en Aventura

En el texto hay: amistad, primer amor

Editado: 24.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar