El poder de la fe

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

 

Valentina Rossi una joven reacia a todos los temas de la fe que resulta ser de una familia creyente esta se niega a servir a un Dios justificándose que ese tal Dios no ha hecho nada por ella y que al contrario la ha dejado sola en sus momentos más difíciles. Valentina culpa a Dios por la muerte de su tan adorado padre, su madre una mujer entregada totalmente a Dios que trata de hacerle ver a su hija en la confusión pero esta es un poco terca pero Dios hace un llamado especial en la vida de Valentina sacándola de su zona de confort.

Alguien dijo una vez que las batallas sacan lo mejor del guerrero y eso lo iba a experimentar en carne propia Valentina Rossi Cuando su mejor amiga Charlotte Ziss sufre una fuerte contusión en el cerebro que la deja en estado de coma; Valentina sufre porque todos le dicen que ella no sobrevivirá

¿Qué hará Valentina? ¿Dejara de lado su orgullo y dejara que Dios la ame o preferirá ver a su amiga partir?

La fe mueve montañas.

 

¡Bendiciones!

Uno de mis anhelos era subir esta historia porque siento que es una historia de guerra y que recalca lo mas importante para un creyente... La fe.

Esta historia la estaré actualizando los miércoles... Y mis deseos mas grandes es que esta historia sirva de edificación, restauración para quien lo lea.



Ricardoyulieth

#1889 en Otros
#614 en Relatos cortos
#164 en No ficción

En el texto hay: amigas, accidentes, fe

Editado: 05.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar