El poder de las estrellas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Habia descansado muy bien y ahora que tenia la nocion de cómo se comportaba mi poder, era momento de redescubrirlo por mi cuenta.

Era una mañana soleada, un poco fresca, habíamos despertado todos temprano y era momento de seguir nuestro camino.

Constantine comia una fruta que tenia guardada en su bolso, Jace en cambio estaba arreglando su ropa y yo estaba ahí observando en la ventana para alertar si venia alguien, aunque la casa estuviera abandonada, tenia pinta de que en cualquier momento se derrumbaría pero tal caso no iba a pasar, además si estaba abandonada supongo que nadie vendría aquí y mucho menos si habría peligro de derrumbe.

Ya estábamos todos listos asi que lo que hicimos fue irnos de allí sin hacer el mayor ruido posible, ya que sino revelariamos nuestra ubicación.

Nos fuimos caminando por detrás de la casa hacia el siguiente pueblo llamado Rosewood.

Caminamos hasta llegar a una estación de servicio. Se veía muy tranquila y abandonada, y eso a constantine no la relajaba

-Iremos avanzando de a poco, no confio que este lugar este vacio como parece. Jace tendremos que separarnos, tu ve para el este y yo iré para el oeste y Clarisse tu entra dentro del service con mucho cuidado- Dijo Constantine, Jace y yo solo asentimos al plan.

Mientras tanto desde unos arbustos de enfrente alguien observaba con unos binoculares los movimientos que hacíamos, iba a agarrar su arma que la tenia en su cintura, pero se resigno a esperar.

Constantine se había ido por un lado mientras que jace se fe por el otro y solo quedaba que yo ingresara. Asi que ingrese al service de aquella estación con mucho cuidado, mirando a mi alrededor, se veía realmente descuidado y saqueada en si, pero también faltaban reponer profuctos. En la derecha estaban los ventanales que iluminaban el ambiente, ya que no había electricidad. Ingrese por la mesada que conduciría a la cocina de aquel lugar y llegando algo hace un gran estruendo de vidrios rompiéndose que al momento me dejo aterrada, luego veo que se había caído un vaso de vidrio que lo habían empujado unas ratas que corrian por allí. Trate de recuperarme y calmarme, ya que estaba a salvo…

Camino hacia la cocina y estaba todo sucio, lleno de sangre, más que una cocina parecía un matadero, habían pedazos de miembros, piernas, brazos y había encontrado una cabeza de un hombre. Habia quedado horrorizada al ver eso, me temblaban las piernas. Me abalance a un lado y comencé a vomitar. Luego me incorpore y sali de la cocina hacia el service y veo que alguien ingresaba por la puerta principal, no era ni Jace, ni Constantine. Había creido que estaba a salvo, pero quizá me equivoque. Asi que me agache detrás del mostrador, esperando que me encontrara y de mientras pensaba en un plan. Luego escuche disparos provenientes de afuera de la instalación, no era demasiado lejos… asi que ahí me preocupe más en Jace y Constantine.

-Hola? Alguien con quien pueda charlar??- comentó la voz de aquel hombre desconocido, -se que estas ahí chiquilla, sal de donde quieras que estes!- lo ultimo que dijo sono a una orden. No quería moverme, pero que otra cosa me quedaba?. Luego de un gran silencio dijo:

-Tenemos a tus amigos, asi que deja de jugar a las escondidas-

Yo me había asustado aun más, asi que solamente me quedaba enfrentarlo. Me levanté lentamente y lo observaba con cuidado

-Que es lo que quieres?- trate de sonar calmada aunque por dentro temblaba como una hoja en un dia ventoso. Me miró y sonrio lascivamente y sus labios pronunciaron:

-Solo vengo a divertirme con ustedes- y largo una carcajada. Aprete mi puño con brusquedad y acto seguido me sentí demasiado enojada por lo que había dicho y sin más corri hacia el para poder empujarlo y pegarle.

Pero el seguía riéndose mientras me acercaba a velocidad, cuando estiro mi brazo emana fuego violeta de mi interior que envuelve al sujeto y lo empuja con gran fuerza y este es derribado al suelo y me le tiro encima para poder golpearlo, le doy mi puño en su cara y estomago tan fuerte como podía, sacando toda mi ira de mi interior y de mientras mi poder sentía que iba en aumento siento un gran golpe en mi cabeza y caigo al suelo y visualizo un zapato negro a mi lado. Era alguien más y dijo:

-Caistes en la trampa mosquita muerta- Se reia y mis ojos se nublaron y quede inconsciente.

Pude ver una luz anaranjada que me enceguecía. Abri mis ojos otra vez y estaba en un pequeño cuarto, que tenia una cama una ventanita muy estrecha en donde entraba un poco de luz del exterior y una puerta, eso es lo que observaba. Quise moverme y mis manos estaban amarradas a una soga y no podía safarme del agarre que me sostenía con fuerza detrás de mi espalda.

Quise moverme y de un movimiento brusco cai al suelo boca abajo y también si no fuera por poco, tenia atado mis pies con otra soga gruesa.

No sabia nada de lo que había pasado con Jace y Constantine, no sabia si a ellos también los habían capturado o pudieron escapar. Si escaparon seguramente armaran un plan para poder rescatarme, pero no estaba demasiado segura de lo que había pasado en realidad.

Intente poder levantarme, supuse que esos tipos buscaban el poder mistico dentro de nosotros.

Negue con la cabeza al pasarse eso por mi mente, me sente en la cama un poco incomoda por mis brazos atados detrás de mi espalda y se escucha un sonido de cerraduras y se abre la puerta…



Steffany

#6457 en Fantasía
#13307 en Novela romántica

Editado: 26.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar