El poder de las estrellas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Llego la mañana y nos levantamos bien temprano y de ahí, salimos de la cabaña y nos fuimos caminando por la orilla de la calle que salía fuera del pueblo de Rosewood.

En un cartel decía: próximo pueblo Radley a 70km asi que fuimos caminando. En el camino aparece una camioneta roja Frena y alguien dentro nos dice –Quieren que los lleve?- Era la voz de una chica: Ella era joven quizá su edad era aproximadamente 23 años cabello rubio lacio, sus ojos eran color celestes con pecas en su cara. Asi que todos dijimos al unísono: -Si por favor- Asi que subimos a la camioneta y sin más ella se presentó –Me llamo Charriot y ustedes como se llaman?-Jace contesta – Ella es Clarisse, Constantine y yo me llamo Jace, gusto en conocerte y gracias por llevarnos. Ibamos bien rápido y tuvimos una hora de viaje hasta llegar al pueblo llamado Radley.

Charriot nos invitó a pasar la noche en su casa y nosotros como no teníamos plata para alquilar un motel accedimos a su propuesta.

Suena el teléfono de Charriot y ella contestó –Hola, si,si… y acto seguido mira hacia los lados abre y cierra la puerta de adelante y salió a afuera a seguir conversando. Su actitud me pareció sospechoso asi que fui a escuchar lo que hablaba. Entreabro la puerta y logro escuchar algo, no mucho: - SI.. los convencí.. Mañana nos trasladaremos, Esten atentos, Adios.-

Asi que cerré sin hacer ruido y rápidamente me senté en una silla que había cerca y agarré el diario que estaba en la mesita.

Luego entró Charriot a lo que me pregunta: - Estan comodos tu y tus amigos?-

-Si lo estamos de verdad gracias- y sonreí como para ver su reacción

-Que bueno, me alegro haberlos ayudado- Ella sonrio amablemente y se dirigió a donde estaban Jace y Constantine. Luego yo me les uní a la charla que tenía con ellos.

Mas tarde fue al baño y ahí trate de advertirles a Jace y Constantine de lo que había escuchado

-Chicos ella no es de fiar, escuche una conversación de una llamada que ella tenia por el teléfono- Musité y Jace y Constantine me interrumpieron: -Clarisse es extraño lo que dices, aparte como vas a estar espiándola?- Dijo Constantine con un tono incrédulo. Jace añadió –Clarrise además ella nos ayudo a llegar hasta aquí y nos invitó a quedarnos…yo pienso que es amable y no creo que sea mala, me agrada- dicho esto se encogió de hombros.

Constantine dijo – Yo no la conozco y no podría juzgar a alguien si es que es un completo desconocido, aunque me cause un poco de desconfianza todas las personas nuevas que conozco… igual no creo que sea mala Clarisse- Constantine termino de decir estas palabras y volvió Charriot al living de nuevo en donde todos nos encontrábamos sentados asi que no pude llegar a terminar de advertirles, aunque no me creyeron.

Sonó una campanita y Charriot dio el aviso que ya se encontraba la comida lista asi que todos nos fuimos a comer a la cocina.

Cuando terminamos de cenar, Charriot nos indicó en donde quedaban nuestras habitaciones y se despidió de nosotros y cada uno se acosto en su respectiva cama.

Yo no podía dejar de pensar en lo que había escuchado, ¿Quién era Charriot, se podría confiar en ella?¿Que planes tendrá para el día de mañana?. Lentamente inmersa en mis pensamientos , me fui quedando dormida.

Sentía que mi alrededor se movía tan bruscamente…se sacudía sin parar, las cosas me golpeaban.

Mi cuerpo sentía impactos en todas partes. Era como una constante tortura que me estaba quitando el aire. Me costó abrir mis ojos, además de un fuerte mareo, quise llevar mi mano a la cabeza pero no pude, estaba atascada a algo y además sentía una parálisis en todo mi cuerpo.

¿Qué estaba sucediendo? Mas tarde pude percatarme de los ruidos externos, ya que en donde me encontraba estaba oscuro.

Lo que podía oír era un ruido parecido a un motor de auto. Frenó bruscamente y se detuvo. De frente se escuchó un golpe metalico y lo que pude ver fue una luz blanca que se iba ensanchando verticalmente y luego visualizo una silueta de un hombre o algo así.

Mis amigos estaban cada uno a los costados. Constantine a la izquierda y Jace a la derecha. Todos teníamos enganchados nuestros brazos a unas cadenas de titanio para que no nos podamos mover. Entra un hombre haciendo ruido a través de sus pasos. Vestía un tapado largo de color negro, con unos detalles por la parte de abajo color azules, llevaba un sombrero y un baston en su mano derecha.

Y mucho más tarde Charriot estaba a su lado. El hombre tenía un aspecto viejo per bien arreglado que ciudaba su figura.

-Hola Clarisse, que gusto conocerte, después de todos los problemas que n os ocacionastes-

-Quien es y por que nos tienen atrapados?- alcancé a decir con voz alta, pero me interrumpieron.

-Calla querida, Soy el Dr. Robert Hyde, y quiero hacerles una serie de estudios a ti y tus amigos para comprender más a fondo por que ustedes llegaron a ser Los elegidos del poder mistico de las estrellas-

Constantine,Jace y yo nos quedamos mirándolo atonitos.

-¿Por que nos traicionastes Charriot? Crei que eramos amigos- Dijo Constantine en un tono adolorido

-Querida, lo siento pero yo nunca fui su amiga, solo los ayude a que fueran un poco flexible y cayeran en la trampa – Dicho esto Charriot largo una de sus carcajadas que sonó con superioridad en el ambiente.



Steffany

#6476 en Fantasía
#13343 en Novela romántica

Editado: 26.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar