El poder de las estrellas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11

Habiamos llegado por fin a Radley pero por suerte nos quedaríamos aquí por una noche, ya que Derek tenía que buscar a su amigo, y no quería quedarme aquí a ver si nos atrapaban o nos topábamos con las criaturas que nos querían cazar… de noche? Eso si que era horrible de tan solo pensarlo, se me erizaba la piel.

–Clarisse, me gustaría decirte que me gusta mucho tu remera– Dijo en voz baja Scarlett y me sonrióy yo no podía evitar no sonreírle. Tenía puesta la remera de The Walking Dead.

En serio esa chica si tenia muy buen gusto

–Me encanta la serie soy demasiado fan asi que como notaras me gustan las series y no me pierdo nada en Netflix – acto seguido largo una risita tímida y sonrió lascivamente.

Debo admirtir que si esa chica sin duda tenía muy buen gusto. Y por esa razón fue que me agradó como era.

–Gracias Scarlett, a mi también me encantan muchísimo las series– musité

–y que otras series o películas te gustan? – pregunto Scarlett con aparente duda en su rostro

–Bueno…… dejame pensar…… me gusta mucho las pelis de Star Wars, Las serier como Stranger things, Riverdale, y muchsiimas otras más pero mi lista es muy larga

–Que bien me alegra saber que no soy la única que vio todas esas series y peliculas– y dicho esto ella sonrió sonoramente y añadió– Creo que seremos muy buenas amigas, Clarisse– y dicho esto me abrazó y yo le dije– Yo también lo creo–

Más tarde estacionamos en un hotel y nos hospedamos allí mientras que Derek bajó sus cosas y las dejó en el cuarto y luego de eso decidió irse a buscar a su amigo, así que se despidió de nosotros y se fue.

Mientras lo esperábamos decidí hablar con Marcos

–Hola Marcos, como te encuentras?

No se por que pero noté como él se sobresaltó cuando oyó mi voz y fuera como si lo saqué de sus propios pensamientos

–Ayyy Clarisse–quedo un momento en silencio y luego agregó– Me has tomado por sorpresa, sabes? –y en un movimiento subió su mano a rascarse su nuca y sus mejillas se ruborizaon, se veía tan hermoso y esbozaba su sonrisa….esos dientes tan perfectos y muy lindos, su piel tenía un brillo peculiar y particular.

–Clarisse me haz oído? – le oí decir sacándome de mis pensamientos, pero que me pregunto?

–Disculpa ¿Qué haz dicho? –

–NO….Quiero decir que te preguntaba si alguna vez nos hemos visto, es que te lo pregunto por que te me haces muy familiar y la verdad es que no recuerdo haberte visto antes– Logró decir con bastante asombro en su voz y yo le conteste

–A mi también me resultas familiar– y muy sexy y bastante hermoso pero eso no le diré en absoluto– pero no recuerdo de donde te vi, ni cuando te he cruzado– Ambos quizá estábamos confundidos o a lo mejor se diría deslumbrados el uno por el otro, sentí como una conexión alrededor de nosotros, pero no sabía a ciencia cierta si era correcto o quizá si el también lo sintiera, pero en realidad no sabia que era exactamente a lo que me estaba enfrentado emocionalmente.

Sus ojos marrones se cruzaron con los mios,al igual marrones. Solo estábamos el y yo observándonos y sentí en mi interior esa punzada familiar de que algo me decía gritos que quizá estaba en lo correcto. A nuestro alrededor sentí que se generaban chispas eléctricas, entonces nos interrumpió Jace preguntándole ¿Qué poderes tenía? Y allí se desvaneció toda esa magia desplegada entre nosotros dos a través del aire.

–Uuuhhmmm……… tengo poderes sobre el aire, puedo manejarlo, tengo clariaudiencia, que es escuchar a lo lejos a alguien y puedo hacerme invisible y dar esa capacidad a otras cosas o personas

–Que buenos poderes Marcos– esbozó una gran sonrisa Jace y luego sentí su mirada fulminándome y yo no pude evitar mirarlo a los ojos

–Gracias– Marcos le devolvió la sonrisa

Scarlett llegó del auto con bolsas de doritos y nos dio a cada uno una bolsa para que comiéramos y trajo también queso fundido y refresco de cola, una cena no tan sana, pero por una noche no sucedería nada.

Mientras comíamos Jace prendió la tele y puso una película, el Sr. Y Sra. Smith en donde actúa el sexy de Brad Pitt con Angelina Joli. La pasamos bien hablando de cosas de adolescentes y viendo la peli, al terminar fuimos a descansar.

 

Me encontraba en una playa, caminando, pero alguien venía conmigo, no estaba sola y era Marcos.

El me tomaba de la mano y me sonreía. Era muy lindo y me habló:

–Clarisse, quisiera preguntarte, si….a caso tu ahora me estas escuchando–

–Claro que te escucho Marcos, tu voz es algo que jamás me cansaria de escuchar, la verdad–

Acto seguido nos detuvimos y el me besó, me besó tan apasionado y pegó su cuerpo junto al mio tan cerca y afirmo su agarre en la parte de mi trasero, su respiración sonaba agitada, igualmente la mia, nos tiramos en la arena, lentamente el iba acariciando mi piel mientras me besaba su mano me recorría mi rostro e iba en bajada, la pasó por mi pecho, e iba bajando más y más hasta llegar a el borde de mi pantalón y comenzó a meter su mano y ahí fue cuando desperté.



Steffany

#6392 en Fantasía
#13184 en Novela romántica

Editado: 26.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar