El poder de las estrellas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15

–Ooh mira quizás tenga lo que necesitamos, respuestas– Dijo Scarlett

–Si la verdad asi es amiga mia, entremos y veamos que es lo que averiguamos–

Caminamos y Scarlett fue la que cerró la puerta, este cuarto era mucho más grande que los demás y además tenía cosas que no todo cuarto tiene.

Tenía muchos libros, eran libros grandes, antiguos y viejos y con algunas páginas amarillas, había un escritorio con una lámpara, una gran biblioteca y una cama amplia con sabanas rojas y un cubre cama bordó aterciopelado con el tacto de la mano.

Las paredes estaban cubiertas con un tapiz marrón claro.

–Clarisse ven a ver esto– y fui a ver que era lo que había encontrado.

En el escritorio Scarlett encontró un libro que en su portada decía “Hechizos e invocaciones” con letras doradas y su tapa de color negro, lo abrimos y miramos. Ahí nos dimos cuenta que el cuarto en donde estábamos era de la hechicera que trabaja con el Dr. Robert.

Miramos atentamente el libro, tenia 2 secciones “Magia blanca” y “Magia negra”, pero al inicio de esta ultima decía una advertencia antes de utilizar estos.

–Clarisse arranquemos 2 hojas de cada sección y vayamos de aquí– Dijo Scarlett mirando hacia la puerta.

Hice lo que ella dijo, agarrando 2 páginas al azar y salimos rápido las 2 de el cuarto y seguimos buscando a los chicos.

Llegamos a los últimas 4 puertas asi que cada una por su lado abrió cada puerta, en la anteúltima de el lado derecho cuando la abrí era la entrada al laboratorio.

Cerré muy lentamente y Scarlett abrió su puerta y se quedó congelada frente a la puerta.

Justo cuando voy a abrir la última la veo a ella parada como si no pudiera moverse. Tenía la boca abierta y su expresión en su cara era de preocupación.

Me preparé para ir a su lado y enfrentarme a lo que ella observaba, tome aire y lo contuve hasta acercarme hacia allí y ver que pasaba.

En el cuarto habían amontonados en el centro de la habitación cuerpos de personas, chicos y chicas jóvenes, como lo éramos nosotros, que quizá no lograron escapar. Yo quede horrorizada y paralizada, no pude evitarlo y se me revolvió el estomago.

Fui al costado del pasillo y vomité no pudiendo aguantar ya que era espantoso ver eso.

–No quisiera imaginar que allí se encuentre Marcos o Jace, sería tan triste– Scarlett dijo eso y su voz Sonó con mucha angustia y vi sus ojos y estaban lagrimosos, como que en cualquier momento se pondría a llorar por aquella fatídica idea.

Asi que la abracé y le susurre en el oído:

–Oye ellos no están muertos así que tranquila, nos faltan más puertas y nos iremos de aquí, amiga– y dicho esto ella me mira a los ojos y me dice–Gracias amiga– me abrazó y luego las 2 nos pusimos de acuerdo en abrir las dos puertas al mismo tiempo y ver que había en el interior. Contamos hasta 3 y las abrimos al mismo tiempo, de mi lado estaba Jace y en el lado de Scarlett estaba Marcos. Estaban atados y amordazados en sillas y estaban dormidos, pero no tenían signos de golpes o sangre.

Fui corriendo y me agaché a su lado sosteniendo con fuerza su hombro.

–Jace….jace……– y no respondía y seguí sacudiéndolo del hombro intentando hacerlo reaccionar.

–Jace….. por favor despierta soy yo Clarisse– y me lo quede observando y no lo hacia, quizá lo habían sedado.

Así que voy hacia donde se encontraba Scarlett. La veo a ella sosteniendo la cabeza de Marcos en su regazo y ella inclinando la cabeza para besarlo. Ahí comprendí porque ella estaba tan preocupada por el.

Con Jace ya no era lo mismo que sentía desde que había llegado Marcos a mi vida, quizás solo lo quería y ya….., pero a Marcos si que lo amaba y ver la escena de Scarlett besándolo eso si que debió de afectarme….

Algo muy en el interior lo hizo. No hice nada para impedirlo, solo deje que sucediera y ya. Entonces me di media vuelta y estaba caminando hacia donde se encontraba Jace cuando las puertas del laboratorio se estaban abriendo, asi que corrí a resguardarme en donde se encontraba Jace.

Para ser preciso me escondí debajo de la cama y quedé oyendo y esperando que solo sucediera lo que tendría que suceder.

Fue entonces cuando paso lo inesperado, era Derek quien entraba en la otra habitación donde estaba Scarlett y Marcos y Derek comenzó a gritar:

–Guardias vengan aquí y llévense a esta criatura de esta habitación, tiene prohibido la entrada aquí y tampoco puede hablar con los reos– Entonces los guardias agarrón cada brazo de Scarlett y observe que las piernas de Derek se acercaban a las de Scarlett y este la electrocutaba y Scarlett se retorcía del dolor y se desvaneció. Los guardias la llevaron fuera de allí.

–Llévenla a el laboratorio de inmediato, comenzaremos de inmediato la extracción en ella cuando despierte– Dijo levantando la voz, Derek.

Yo todavía Yacía debajo de la cama escondida con la penumbra.

Derek ingresó a la habitación por que vió la puerta entornada y encendió la luz, chequea a su alrededor y no me encuentra. Sale deprisa y cierra la puerta. Luego escucho sondo de cerradura… La había cerrado desde el exterior y no saíia que pasaría con Marcos, necesitaba verlo y saber que estaba bien, así que escuché un portazo y luego mucho silencio detrás de la puerta. No había ventanas en esta habitación, debería de esperar a que vengan a abrir la puerta y tener el momento exacto de escapar.



Steffany

#6431 en Fantasía
#13233 en Novela romántica

Editado: 26.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar