El poder de las estrellas

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17

Yo no podía creer lo que estaba observando, lo que estaba permitiendo, Constantine había muerto de verdad, yacía en el suelo con sus ojos escarlatas bien abiertos como platos servidos en una mesa.

La hechicera la miraba desde arriba con una emoción en sus ojos y una pequeña sonrisa escapándosele de sus comisuras, esa mujer estaba loca.

Todos nos encontrábamos en el circulo tomados de las manos. Me quería soltar porque ya no soportaba ser parte de esa matanza, pero no podía soltar la mano de Jace ni de Marcos. ¿Qué estaba pasando?

Miré los rostros de los demás para ver si tenían alguna emoción reflejada y solo Jace y Scarlett tenían cara de horror, pero Marcos en cambio solo tenía su rostro ensombrecido sin atisbo de emociones.

–Bueno muchas gracias por escucharnos personificación de la noche y espero tiñas tu pacto en la Luna como una señal de aceptación, para saber que te ha apetecido la ofrenda, ahora si te despedimos y hasta la próxima fecha nos ofreceremos a tu voluntad. Cierro este circulo y benditos todos, feliz partida y feliz reencuentro y feliz reencarnación en la nueva vida– Dicho esto la hechicera elevó sus brazos y encima de ella observé que se tornaba una niebla oscura, negra…. ¿Qué carajo era eso?. Justo cuando menos lo esperaba pude safarme de los brazos de los otros.

–Bueno gracias por estar en este ritual conmigo, ahora cada uno a su respectivo cuarto. Guarias guien a cada elegido a los cuartos y quiero que los encierren.

–Ya basta no quiero ir al cuarto, ni que me encierren y tampoco nada parecido. No pretendo quedarme ni un minuto más en esta locura. Scarlett usa tu poder ahora!

–Pero Clarisse, oye no tengo ningún poder, me pusieron en la maquina absorbedora, es imposible.

–Si se que suena a una locura que te pida esto Scarlett pero confía en mi y más que nada en ti, escucha tu interior, que te dice?

–Que se vaya todo al carajo, creo que mi poder ha resurgido, pero esta vez con más intensidad– Dijo Scarlett, ella se concentró y comenzó a emanar humo de sus manos, tocó un objeto y este automáticamente se derritió

–Sigue Scarr, ahora es mi turno. Invoco al fuego violeta aquí, bola de fuego transmutadora te invoco para tu creación y escuchad mi voz, impacto en las almas impuras, ahora! – Y junté mis manos y creé una bola de fuego y la lancé hacia el suelo, este fue por debajo y a cada persona que estaba en contra nuestro les tocó los pies y les llegó el toque ardiente de la llama violeta, automáticamente se tiraron todos al suelo y se retorcieron en el.

La hechicera estaba allí, yacía en el suelo y me acerqué a ella y le dije:

–Esta vez no ha funcionado el rayo, asi que deja de hacerlo– y le sonreí sarcásticamente

–Mira chiquilla, te creeras que haz ganado, pero tan solo espera 3 días y será el fin de todos ustedes– Dijo la hechicera muy molesta

–Lo veremos hechicera, lo veremos, Scarlett ven aquí– Dije mirando a donde ella estaba.

Se acercó a mi y dijo–¿Qué sucede, Clarisse?

–Apoya tu mano en el brazo de la hechicera , YAA!

–Pero para que quieres que haga eso?

–Solo hazlo– y como se lo pedí, ella dudando se lo apoyó su mano en el brazo de la hechicera y esta gritó

–AHHHHH MALDITAS PERRAS!!!

Y le grité en el mismo momento a Scarlett–SACALO!! – Y ella lo sacó y proseguí

–Bien esa marca es algo para que nos recuerdes, lo que ha pasado aquí. Mira no quiero sonar malvada pero aquí haremos un pacto, quiero que recuerdes que no puedes andar cazando a descendientes del poder mistico como si fueran animales, ya que este poder con el que cargamos a nuestros hombros es algo que no es otorgado y ya, no es nuestro, no nos pertenece.

–Tu no entiendes niña, no entiendes nada, yo fui alguna vez parte de lo que son ustedes pero mi poder fue desapareciendo y me lo han quitado y lo que quiero saber fue porque sucedió eso– Dijo la hechicera.

–Pero no puedes andar por ahí atrapándonos y convertiendonos en conejillos de experimentos, asi que espero que con esa marca nos recuerdes, ok? – Pregunté dubitativa

–Quizá lo recuerde, pero esto no se ha terminado Clarisse– Acabo por decir Bridgit.

Yo me di la vuelta y la miré a Scarlett y de golpe sentí como si un monton de cuchillas cortaran la piel por todo mi cuerpo. Solté un grito ahogado y me caí de costado al suelo.

–Clarisse, Noooo, que has hecho bruja malvada– Refiriendose a la hechicera, ella la miró a los ojos con gran ira en ellos. –Clarisse estas bien? –dijo esto poniéndose a mi lado.

–Creo que no Scarlett , duele todo mi cuerpo

–Fue ella de seguro te habrá hecho algo, ¿Qué le hicistes? DILO!!! – Gritó Scarlett con odio contenido en su voz

–Le he marcado la piel como ella me la marcó, no le dolerá mucho, o quizá si, pero que recuerde que esta guerra no ha acabado– Dicho esto ella agarró, se levantó y llamó a Marcos.

–Marcos ven aquí y por favor derrotala en un duelo a Clarisse– Dijo Bridgit



Steffany

#6474 en Fantasía
#13341 en Novela romántica

Editado: 26.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar