El protocolo cambios: los riesgos de mi vida

Tamaño de fuente: - +

Prologo

 

 

Me dirijo hacia la puerta del lugar en donde me dijo Lucila que estaban; es el mismo bodegón donde empezó todo este maldito asunto. MALDITO MIST MAS TE VALE QUE NO TE ATRAPE POR QUE SERA TU FIN.

cuando entro voy hacia la escalera para subir al primer piso donde cruzo la primera puerta que había la cual estaba vacía y sigo así hasta la cuarta donde me llevo una sorpresa.

Ahí estaban atadas las 3 mujeres más importantes en toda mi vida; mi mamá, mi hermana y mi sobrina, atadas y amordazadas, con la ropa raída y sucia, mi mama con marcas de lágrimas en su cara, mi hermana con golpes en la cara y el labio roto y mi sobrinita hasta donde puedo ver está bien, pero con el prontuario del hermano de Mist no sé qué pensar.

-! MIST ¡-grito desde la puerta dejando que las tres me vean lo cual harían si no tuvieran los ojos vendados- ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡¿PORQUE LAS ATACAS A ELLAS SI TUS MALDITOS PROBLEMAS SON CONMIGO?!

-Sí, es cierto-dice lord Mist desde detrás de Sofía- Pero ellas son importantes para vos.

-obvio que son importantes -le digo mirando a cada una de ellas - Las conozco a las tres desde hace unos años son como mi familia-.

-! ¡AH Gatita! -dice lord Mist mientras se aleja de Sophie y lo cual sorprende a mi mama y a mi hermana - ¿porque tanto misterio?

-!!!Si lo cual te fascina, Señor amo del misterio ¡¡¡¡¡- le digo a la vez que en mi mente recuerdo como había llegado hasta esta situación.

y así vuelvo al principio del desastre que tanto me costo



c4r0l1n4<3

#2937 en Joven Adulto
#655 en Novela contemporánea

En el texto hay: espias, misterio, amor

Editado: 10.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar