El rapto

Tamaño de fuente: - +

por Valeria O.

“En la Costa Invisible había un faro cuidado por un elfo de mirada potente, piernas largas y orejas puntiagudas. A veces llegaban barcos de cíclopes piratas que venían desde la costa opuesta para robar al reino de los elfos. Junto a los elfos también vivía una princesa humana descendiente del antiguo Reino Utópico perteneciente a humanos. Ella se llamaba Anastasia Moose, tenía 32 años, era delgada, de tez blanca, ojos azules y cabellos morenos largos y ondulados, cubría su cuerpo con vestidos de seda y una tiara decoraba su cabeza.

Una tarde la princesa salió a dar un paseo por los bosques pero cayó al suelo casi desmayada en un ataque epiléptico de los que solía tener los cuales le duraban varios minutos. Mientras estaba tendida en el suelo mohoso un ser con un ojo grande en medio de la frente la miraba desde arriba. La alzó en sus brazos y la llevó con él. Cuando el ataque desapareció de manera que Anastasia volvió a tener noción de la realidad estaba en un barco rodeada de cíclopes viajando hacia la costa opuesta. Sintió temor de estar con estos monstruos además de la incertidumbre de qué harían con ella. El mismo cíclope que la había secuestrado se acercó a ella y le dijo:

—Ahora volverás con tu familia.

—No entiendo lo que dices. Mi familia son los elfos.

—Hablo de tu familia verdadera, los humanos.

—Pero ellos perdieron la batalla contra ustedes.

—Eso no es verdad. Los elfos te robaron de la isla de tus padres. Nosotros, los cíclopes somos aliados con los humanos y hemos venido a rescatarte.

Anastasia comenzó a patalear y a llorar porque quería regresar con sus amigos los elfos así que el cíclope hizo volver al barco hacia la Costa Invisible para dejar a la princesa en la playa. Ella corrió hacia el reino de los elfos pero volvió a caer en un ataque de epilepsia. El elfo del faro la sostuvo en sus brazos llevándola hacia la ciudad élfica donde la atendieron con pociones mágicas. La princesa jamás contó lo sucedido sino que siguió viviendo su vida como si nunca se hubiera enterado de que en realidad los elfos eran piratas y le habían robado su propia existencia, sus raíces.”

por Valeria O.

Derechos de autor: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Escrito el 21/07/2019

facebook: “Escribiendo entre las nubes”

B L O G: www.escribiendoentrelasnubes.blogspot.com



Valeria O.

#4432 en Otros
#1640 en Relatos cortos
#3394 en Fantasía

En el texto hay: microrelato, ciclopes, elfos

Editado: 22.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar