El ratón de la Jefa

Tamaño de fuente: - +

Conociendo a la presa

Alessio Lombardi es un jóven de 24 años que acababa de terminar la universidad y tenía una vida por delante, o más bien deudas por delante. La muerte de su padre y la enfermedad de su abuela dejo en números rojos a su familia compuesta de su madre, Martha y su hermano Cristian.

Con trabajos de medio tiempo y pequeños quehaceres intenta pagar la deuda que los persigue a sol y sombra hasta que una llamada cambia el rumbo de las cosas.

Victor Stone, su tío era el tipo de hombre que aparecía de vez en nunca en las reuniones familiares y cuando lo hacía simplemente era para vanagloriarse de los excelentes resultados de su empresa o presumir algún logro de su hijo. Por eso escuchar su voz del otro lado de la línea lo dejo sin palabras.

¿Qué podía desear el gran Victor Stone, dueño de una exitosa empresa como Stone S.A de él?

La respuesta fue simple y contundete: Te espero en mi despacho mañana a medio día, hay un asunto urgente que tenemos que tratar.

Lo que Alessio nunca imaginó es que ese día recibiría la mejor propuesta de su vida, convertirse en un nuevo ejecutivo de Stone S.A. Un regalo extraordinario en medio de su necesidad, solo había un pequeño detalle en letras chiquitas que su tío se encargo de recalcar. A cambio de ingresar a la empresa tenía que infiltrarse en Corporación Red, la infame competencia de su tío y destruir a una bruja que tenía a todos encantados.

Era fácil...o eso pensó hasta que vio por primera vez a Rebeca Carmesi, su nueva jefa.



Johabooks

Editado: 14.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar