El regalo menos esperado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Capítulo 6

Termino de hacer los quia seres y ya tengo hambre tomo el teléfono y llamo a la pizzería pido una gran pizza con jamón y mucho pero mucho queso.

A lo que llega la pizza tomo mi celular y veo un mensaje de Esteban el cual decía:
“ espero que te allá gustado el obsequio que te mande lo compré con mucho cariño”.

Pensamientos dé Esteban: la verdad cuando me enfrente a esos hombres noce en que estaba pensando creo que estaba loco, pero verla hay Tan sola y débil a la ves me entro esa necesidad de ayudarla, y creo que fue una buena decisión.

Cuando le ofrecí esa taza de té para que dejara de pensar en lo sucedido, sentí esa sensación que  hacía mucho tiempo no hubiera sentido y me entró la necesidad, de volver a verla otra ves así que la invite a cenar espero que no allá pensado que soy un aprovechado por a ver tomado esa situación y ponerla a mi favor.

Un día antes de volver a verla otra ves pase por una tienda y vi ese vestido negro, me la imaginé hay en ese visto con su bella piel morena y su cabello medio rizado y sus ojos marrones, entre a la tienda y compré el vestido el sábado en la mañana se lo  inmediato se lo envié espero que le allá gustado.

Tocan la puerta por fin llego muero de hambre Abro la puerta y le pago al chico y tomo pizza cierro la puerta con los pies y antes de llegar a la cocina ya tengo un pedazo de la sabrosa pizza en mi boca.

Tacha ladra y le  arrojó un pedazo abro el refrigerador y sacó un jugo de naranja para así poder bajar la pizza luego de a ver comido voy a mi habitación y me tiro en la cama observo ese hermoso vestido que Esteban me hubiera mandado.

Enciendo la televisión de mi habitación y pongo a ver una película hasta que sean las 6:00pm para así poder empezar arreglarme para esta noche noce en lo que estás pensado Reichell pero esto no me agrada dice esa voz en mi cabeza.



Michi

Editado: 22.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar