El Rey Sádico [saga Griegos #3]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 14

Mika

Asentí ante las palabras de Altaír, desvié la mirada hacia Pythia, le iba a doler saber que Anker tenía a su hermana.

Me acerqué a Graco y Matías, les di la noticia y el rostro de horror de ambos me hizo dudar en decirle a Pythia.

Graco se acercó al policía encargado del caso y le dijo lo que habían dicho nuestro informante.

Pythia no era tonta y se fijó en el movimiento de los policías, se me acercó.

_ ¿qué averiguaste?_ sus ojos estaban hinchados y su nariz roja. Acerqué mi mano a su rostro, suspiré y pegué mi frente a la de ella _ dime Mika.

_ Pythia _ nunca imaginé que un día trataría de suavizar las cosas ante Pythia, la odiaba pero no quería lastimarla... creo que ya no la odiaba _ iré con la policía, Graco y Matías a buscar a Effie _ sujetó fuerte el cuello de mi camisa y me miró a los ojos.

_ ¿Quién la secuestro?_ desvié la mirada.

_ iré por ella _ quise soltarme pero ella se aferró más a mi camisa.

_ dime Mika_ bajé la mirada a sus manos hechas un puño en el cuello de mi camisa_ por favor deseo saber.

Suspiré.

_ entiende que volveré con Effie, debemos apresurarnos.

_ ¿él la tiene verdad?_ su voz fue un murmullo y al verla nuevamente, las lágrimas corrían por su rostro _ es mi culpa Mika, mi hermana sufre y quien sabe lo que le hizo Anker ahora _ cerró los ojos _ Effie no merece pasar por esto _ pasé mi pulgar por su mejilla para limpiar el recorrido de una lágrima.

_ ella volverá, te lo prometo_ me incliné y deposité un suave beso en sus labios, sabían a sal por sus lágrimas, ella me miró con tristeza.

_ Gracias Mika _ esta vez ella paso su mano por mi mejilla, se puso de puntillas y besó mis labios, cerré los ojos y abrí la boca para devolverle aquel beso que fue casto. Nos separamos y nuestras miradas conectaron _ ve con cuidado Mika.

Asentí y me di la vuelta para unirme al grupo que estaban ultimando los detalles con lo que les dijo Altaír, cuando íbamos saliendo, la miré por última vez antes de salir, sus ojos brillaban por las lágrimas que iban a seguir saliendo.

Cuando llegamos a la casa donde Anker tenía a Effie, la rodeó la policía, comprobaron cada entrada, un policía hizo señas que podíamos entrar por detrás de la casa, avanzamos sigilosamente, pero escuchamos voces sin entender nada. Nuestra sorpresa fue ver a aquella chica diminuta dándonos la espalda y apuntando a Anker que protegía con su cuerpo a Effie.

Todo fue un caos porque vimos que Anker empujó a Effie haciéndola caer en el preciso momento que está chica detonaba el arma, el policía justo delante de mí detonó su arma, haciendo que está chica cayera al mismo tiempo que lo hizo Anker.

Effie gritó fuerte y tuve miedo de que una bala la hubiera alcanzado, la vi levantarse y que se acercó a Anker que estaba en el suelo y a la chica, Matías la rodeó con sus brazos, ambos conectaron sus miradas.

_ ¿estás bien?_

_ayuden a Anker_ Matías la ayudó a levantarse pero Effie hizo algo increíble, se soltó de Matías y corrió hacia su ex esposo que la había secuestrado.

_ estás vivo_ la escuché decirle a Anker.

_ no quería vivir Effie, no sin ti_ hizo una mueca de dolor por la herida_ se acabó.

_ ¿Effie?

Matías se acercó a su esposa y la miraba con preocupación, nada tenía sentido. Su ex esposo le hizo daño a Effie por las fotos donde yo estaba con Pythia pero ella tenía un gran corazón, lo estaba demostrando.

_ Athenea fue la culpable de todo, Anker me salvo la vida _ Graco y yo nos miramos confundidos, ¿Anker la había salvado?, aunque si fuimos testigos de cómo él la empujó para que la bala no la impactará. Matías palideció ante la afirmación de Effie.

_ ¿Athenea?

_ Si _ creo que las horas que siguieron fueron un tanto extrañas, pero no olvidé enviarle un mensaje a Pythia. Quería que se tranquilizara así que le aseguré que su hermana estaba bien y que Anker la había salvado.

Cuando llegamos a la casa Inés y Pythia recibieron con lágrimas en los ojos a Effie, nos sentamos y ella nos compartió toda la historia. Me quedé de una pieza y creo que no sólo yo ante el relato de Effie.

_ increíble _ Matías estaba asombrado_ Dios cuanta maldad habitaba en ella y lo peor es que parecía buena persona.



Kgerals

#278 en Novela romántica
#91 en Otros
#22 en Humor

En el texto hay: romances, perdon, amor

Editado: 09.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar