El RincÓn De Nat

Tamaño de fuente: - +

SEGUNDO DÍA

 Pido disculpas de ante mano, por mi ausencia, estaba un poquito indispuesta, pero ya regrese.

tema del dia. LA AMIGA, CONOCIDA O COMPAÑERA QUE TIENE UN CORRAL LLENO DE GANADO.

Creo que todos tenemos una persona, una amiga o una conocida que tiene un coral lleno de ganado de exibicion, entiendase por ganado un grupo de chicos guapos que tienen el titulo de "novio" no se a cuantos les pasa eso pero yo la tengo y enserio  no entiendo como le hace para salir con todos esos chicos y que ninguno se de cuenta. 

Yo no se si eso es ser muy de buenas en la vida o por el contrario muy, pero muy de malas, porque cuando ese "ganado" se entere que estan jugando con ellos se va a armar la gorda  y yo no quiero estar en los zapatos de aquella chica, pero contemos la historia como debe ser, paso a paso ¿les parece?

No voy a decir que es mi amiga, pues no lo es. En una época la consideré como tal, pero ella sacó sus uñas  mostró el ser humano que era, pero no los voy a enredar.

El inicio del fin comenzó hace más de un año, exactamente el 4 de agosto dia de mi cumple (espero que mi proximo cumple reciba muchos mensajes de felicitación. Eso seria realmente lindo). Mi amiga Isa y esta peculiar juvencita a la cual llamaremos Joha me inventon una fiesta sorpresa en mi sitio favorito, un lugar de musica vallenata maravilloso, ivitaron  a varios amigos y un amigo mio en particular  invitó a dos amigos mas que nosotras no conociamos. Esa noche bailamos, tomamos y a eso de las doce de la noche llegaron los dos amigos de mi amigo Arthur, nos presentamos y seguimos con la rumba.

Al instante en que las manos de mi amiga Isa y las de un amigo de Arthur al que llamaremos pierre se cruzaron hubo una quimica, fisica, anatomia, fisiologia yo nl sé, pero se sintió la vibra, la elctricidad en el ambiente. Hubo un cruce de miradas y enserio fue algo que debia ser grabado y guardado para la historia, ¿por que digo esto? bueno les comentó que Isa es la persona mas dificil e intransigente del mundo, si tu no le caes bien simplemente te lo dice, si no te quiere saludar te pasa por encima sin que le importe lo que pienses, no tiene pelos en la lengua y va dicendo lo que piensa de una. Ademas ha que agregarle el factor que ella no le da pie, ni confianza a ningun chico  y verla tan comodamente con un hombre eso si era para contarlo. 

Como la mejor amiga del mundo que soy me tomé y apropié de la extenuante tarea de tomarle fotos y videos bailando y sonriendo de lo mas feliz con Pierre, obviamente la mañana siguiente  le enviaría fotos y uno que otro video con algun mensajito moestandola. Esa noche todo fue perfecto, esa noche conocí a Andrés, debo decir que lo que más me gustó de él fue su personalidad tan extrovertida, descomplicada y siempre haciendo bromas o riendo, siempre me han parecido muy atractivas las personas que sonrien con  facilidad, pero no iba a pasar nada entre nosotros pues sus ojos estaban en otra niña y yo no pensaba meterme en eso, especialmente porque a la niña parecía gustarle, Yo me olvide de la idea de Andrés  me dediqué a disfrutar de mi fiesta. 

La siguiente mañana le escribí super temprano a Isa para que me contara todo y cuando digo todo es todo; en mas de cinco años que tenia de conocerla jamas la habia visto tan entusiasmada con un chico, eso para mi era algo como fenomenal, estaba muy contenta por ella, no solo contenta estaba que brincaba en una pierna, pero esa felicidad  no demoró tanto porque resulta que mi amiga no volvió a hablar con Pierre y a los dos dias nos enteramos que Joha empezaba a salir con el chico que le gustaba a Isa, osea imaginense eso, tú organizas la fiesta de cumple de tu mejor amiga en compañia de otra amiga no la mejor, pero si muy cercana, conoces un chico que te gusta, con el que bailaste toda la noche, que no se alejó de tí ni un segundo y a los dias te enteras que ese mismo chico  empezaba a salir precisamente con la "amiga" a la que le pediste ayuda. 

Es que eso es irracional, difícil de entender, ni para decir que lo conocía de antes porque esa noche era la primeravez que se veian y ella nisiquiera bailó con Pierre, entonces uno se pregunto ¿aquí que pasó? ¿en que momento empezaron a salir? a pasado mas de un año y o me hago la misma pregunta una y otra vez.

Fue en ese momento en el que nos dimos cuenta que aquella que decia ser amiga pues no lo era, ella cajoneo a una amiga o simplemente no consideraba a Isa como tal. para los que no conocen el termino cajonear serefiere a aquella "amiga" que te baja el  chico que te gusta.  En fin nosotras hicimos como si no supieramos nada, creyendo que todo era mentira, pero su comportamiento hacia nosotras empezó a ser diferente, creo que se sentia incomoda mirando a los ojos a Isa.  La gota que rebosó el baso fue en dia 7 de diciembre. habiamos cuadrado ir a bailar joha, su hermana Ket, Arthur, Isa y yo y de hecho lo hicimos, pero pasadita la media noche Joha salió para el baño y nunca mas regresó, lo mejor de todo es que no respondía el teléfono y la hermana no sabía para donde habia cogido o eso era lo que nos decia. A eso de las tres de la madrugada,  Joha le escribe a Arthur para que por favor llevara a su hermana al lugar donde se encontraba ella, tres horas después de haberla dejado tirada se percato que la pobre pelada habia quedado sin plata y sin las llaves de la casa, pero no Ket no se preocupaba pues le habiamos dicho que se podía quedar en cualquiera de nuestras casas. 



NATSU KAORI.

#12895 en Novela romántica
#4344 en Joven Adulto

En el texto hay: sentiminetos, sueños, pensamientos

Editado: 23.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar