El RincÓn De Nat

Tamaño de fuente: - +

DIA QUINTO. CONTINUACION DEL AMOR

Estoy perdidamente enamorada de esos ojos color miel, de esos labios que como fruta prohibida me incitan a caer en su juego. Estoy enamorada de este juego peligroso, de estas noches de pasión, estoy enamorada de la dulzura de tus palabras y la bondad de tu corazón, estoy tan enamorada de ti, que la luna siente envidia de mi cuando te veo dormir, estoy tan enamorada de ti, que solo basta con hablarme para hacer sentir especial y es que entre tanto a mi me tocó el hombre ideal. 

Las palabras son tan bonitas cuando se empieza a hablar de amor, de ese amor que te hace cometer locuras y es ¿quien no las ha hecho? o por lo menos esta dispuesto a cometerlas, hagan un recorderi de alguna travesura o algo que ustedes diran ¡Dios como hice tal cosa! apuesto que a mas de uno se le dibujará una sonrisa en el rostro y otros como yo soltará una carcajada como lo hice yo.

Es que me acordé cuando vi por primera vez al chico del que le hablé anteriormente, enserio, literalmente se me salia la baba por él jajajajajaja, miro al pasado y digo COMO HICE ESO, SEGURO ME VEIA COMO UNA TONTA   cuando nos volvimos amigos la  primera vez que fue a mi casa, me caí y todo jajajaaajajaj que pena. No puedo evitar morir de risa cuando veo al pasado y miro a esa niña tonta, transparente, que se ponia nerviosa con todo, especialmente si tenia cerca al chico que le gustaba, es que enserio era muy boba, pero aun así yo hubiese hecho cualquier cosa por é, pero ustedes ya saben ese cuento y ho vamos a hablar de el amor en su forma romántica, que en algunas parejas (casi todas) se vuelve sexual. 

Me gustaría mucho poder encontrar un amor diferente, porque hombres que sollo quieren pasar el rato los hay por monton, pero también se que hay muy buenos que quieren tener una bonita relación y que estan dispuestos a hacer todo por ver feliz a la su chica.... ¿Donde estaran esos chicos? poque por mi vida aun no han pasado, ojalá se escapara uno y por casualidad me lo topará o encontrará en el bus. 

Y es que yo sueño con encontrara un amor a primera vista, esos que cfruzan miradas y sabes que esa persona será especial, eso seria realmente lindo, pero me gustaría ser conquistada, cortejeada por ese chico a la antigua es decir que me regalé flores, chocolates, que me escriba cartas y que no se cansé de decirme que me quiere, pero ahora todo es lo contrario, las chicas son las que se encargan de conseguir el amor de un chico, todo se ha vuelto a la inversa, los papeles se han invertido totalmente y yo no comprendo ¿por qué es que no les gusta las cosas románticas y terminan llamandolas cursi? 

No es lindo tener a alguien que te haga los días mas lindos, mas  especiales y que te trate desde que te conozca como la reina de su vida  y es que todas las chicas somos reinas o princesas (escojan la denominación que mas les guste) porque todas, absolutamente todas lasmujeres son unas reinas. Es por eso que no me gusta ver a chicas llorado por el amor de un hombre

 

 

PARENTESIS

 

Queria seguir hablando del amor  y sus miles de beneficios en el ser humano, claro tambien de aquelos pequeños sufrimientos, pero no puedo en este  momento estoy muy preocupada por mi valiente Nina a les habia contado de ella. En el dia de hoy no he podido hablar con ella, pero me he comunicado con su tia y realmente no quiero que este triste, no quiero que llore; soy consciente que es imposible porque quizas le dijeron algo malo (hoy estaba donde el médico) y llegó derecho a encerrarse me gustaria mucho poder acompañarla en estos momentos tan dificiles para ella. 

Podría decir con toda certeza que  mi unico deseo en esta vida, es que ella pueda ser feliz, que todos sus días esten llenos de sonrisas, que aun cuando las cosas se tornen de color oscuro, tenga la firme convicción de seguir adelante, tenga la fuerza de seguir caminando. Yo se que Dios le colocó esta prueba por un motivo y es que ella es un ángel, un ángel valiente que vino a mostrar y demostrar cuan grande es el amor del señor y es que como les dije anteriormente es Nina una joven valiente, luchadora, un ejemplo de amor, esperanza y vida.

¿como podría  ayudar a que sus dias fueran llenos de color? 

Realmente quiero verla sonreir, me gustaría mucho poder hacer que sus dias sean mas brillantes, yo se que todo este proceso esta lleno de altos y bajos, pero no quiero que este sola, no quiero que se sienta sola, quiero que entienda que cada paso que da no solo la acompaña Dios, su famila, la acompañan sus amigos y por supuesto yo, que tengo la misión de hacerla sonreir a toda costa. 

Ayudenme por favor a hacer algo que le suba el animo, algo que la haga sentir cuan importante es para nuestras vidas, realmente ella es muy importante para mí. 

No se que hacer, enserio no sé como sorprenderla, quiero hacer tanto por ella, pero ¿no se que? 

Es Nina una persona tan especial, tan maravillosa. No tengo mucho tiempo conociendola y ya la quiero, es que es tan dulce, tan maginifica, es un ser humano unico.

 ayudenme por favor, ayudenme a hacerla feliz. 

 

 

 

 



NATSU KAORI.

#13076 en Novela romántica
#4383 en Joven Adulto

En el texto hay: sentiminetos, sueños, pensamientos

Editado: 23.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar