El Rostro de Gabriel

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

Él se colocó una máscara, y dejó atrás al niño pobre e inseguro con grandes sueños. Compuso una forma diferente, algo que es totalmente ajeno a su ser, pero perfectamente compatible. Él conformó con su propia piel, un ser distinto, una mirada distinta, unos labios distintos. Tejió en su faz, su álter ego para poder alcanzar sus metas y reconstruir su corazón herido. Él quien ya no es él, si no otro. Porque ya no persigue sus sueños, los alcanza, los acaricia, los disfruta. Un muchacho que huye de sus problemas en la infinidad de su orgullo y de su ego. Desde que perdió a quien creía su amor verdadero, como Romeo pensó que perdió a Julieta. Está perdido, extraviado, olvidado, en su magnificencia para ser aplastado por su soledad. Si, se encuentra solo. No hay nadie más que él y su dinero, viviendo en el pasado que es revivido por un recuerdo. Un recuerdo con el cabello castaño, que habla español, y que nació en la misma tierra, donde por primera vez, vio la luz.

Lamentándose del pasado, regodeándose del presente y deprimiéndose por el futuro. Porque sabe que aunque lo tiene todo, no posee nada realmente. El castigo de los ricos y poderosos, y ya lo decía la biblia hace miles de años atrás. Porque leyó la sagrada escritura hace cierto tiempo, y nunca creyó en nada. No era ateo, pero tampoco un fiel precisamente. Él creía en todo lo que su razón le dejaba creer, y el amor que tenía por ella afectaba incluso esa racionalidad. Sí, porque ella era un mar inconcluso de infinitas posibilidades, creadas todas para él y después de perderlo todo, de tenerlo todo, lo único que mantuvo fue un nombre. Gabriel.

Así lo había bautizado su madre, y así lo conservó él. Porque para saber a dónde vas tienes que saber  de dónde vienes. Y él volvería a su país, inspirado por la sangre que corría en sus venas, por el color de su bandera y las estrellas que en ella se enseñan. Creando lo que para él fue un sueño, y recuperando lo que un día había perdido.



D.G.Falls

#1493 en Ciencia ficción
#3167 en Thriller
#1787 en Misterio

En el texto hay: amor, misterios del pasado, gobierno corrupto

Editado: 22.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar