El secreto de Apolo

Tamaño de fuente: - +

XXXII

Apolo

—¿Qué te parece? —pregunta Kath detrás de su escritorio.

Reviso una vez más el presupuesto con el que contaremos para el álbum y los videoclips que realizaremos con Four Points.

—Es un gran presupuesto —concluyo sin tener mejores palabras con las cuales expresar mi sorpresa.

La escucho reír con suavidad mientras se apoya en el espaldar de su sillón.

—Confió en que será una buena inversión —expone— Además también quería presentarte a quien será su representante temporal y sí después están de acuerdo, permanente.

Asiento con curiosidad, hace casi dos semanas que regresamos de Santorini y toda la preparación previa para el nuevo álbum nos había mantenido sin horarios, por suerte para mí, aun podía ver a Phoebe con mayor regularidad a pesar de que también había regresado a su trabajo.

Levanta el intercomunicador y le pide a su secretaria que haga pasar a quien será nuestro representante.

Me sorprendo mucho cuando la puerta se abre y entra mujer morena de ojos azules, muy guapa y calculo debe tener unos veintitantos años.

Kath se pone de pie y nos presenta.

—Apolo permíteme presentarte a Danielle Shaw —esta se acerca y me extiende la mano llena de confianza, a pesar de que suelo ser desconfiado por naturaleza eso me agrada, parece confiable.

—Un placer, Apolo Lux —me presento con una sonrisa.

—Lo mismo digo, espero que nos entendamos bien.

—De seguro así será.

Kath nos invita a sentarnos para continuar con la reunión.

—Apolo, Danielle es una de mis personas de confianza y es por eso por lo que la dejo a su cargo. Contarán con un equipo de seguridad completo y eso incluye a tu hermana y a la señorita Cleveland como lo solicitaste —asiento y me siento mas aliviado de saber que ambas estarán resguardadas— si llegase a suceder cualquier cosa o contratiempo, no duden en hablarlo con Danielle, es una persona de muchos recursos y estoy segura de que será de gran ayuda.

No negaré que me da curiosidad, Danielle no aparenta ser mayor que Basha y sin embargo hay algo en ella que la hace imponente.

***

En cuanto se la presento a mis hermanos no me sorprende que de inmediato se forma una camaradería entre todos, es una mujer muy agradable, de fácil conversación, pero sobretodo muy inteligente.

—Creo que podrá con nosotros —comenta Basha acercándose a mí, mientras observo a mis hermanos hacerle decenas de preguntas a nuestra recién llegada representante —tiene un aura que no sabría definir.

Asiento pensativo comparto la misma opinión.

»¿Cómo estuvo tu cita con Phoebe? —pregunta divertido— note que no llegaste a dormir.

Ruedo los ojos, por alguna maldita razón desde que regresamos siento que Basha intenta tomar el papel del jodido hermano mayor conmigo. Sé que lo hace por fastidiarme, pero eso no evita que sea ridículamente molesto.

—Fue perfecto, y no, no llegue a dormir por que es jodidamente más cómodo dormir con ella.

—Pero ¿seguro que estas durmiendo bien? —entrecierro mis ojos y lo miro con desprecio—por que tienes pinta de que no has dormido bien hermano, y me preocupa que no tengas tus horas de belleza suficientes, solo mírate esas ojeras y la cara de estúpido enamorado que tienes...

Lo golpeo en la nuca para que se calle y comienza a reírse el muy imbécil.

***

Esto es una jodida mierda, no se en que momento acepte esta estúpida tontería.

—Te lo digo hermano —continua Thanos con su estúpida intensión de joderme la noche—. La vida dentro de un hospital es de todo menos aburrida.

Ruedo los ojos mientras Neo se acerca a mi con un par de cervezas, me extiende una antes de dejarse caer en el sofá a mi lado riendo.

—Déjalo en paz Thanos, mira la cara que tiene le dará un ataque —escucho decir a Athan, pellizco el puente de mi nariz, esto no para de mejorar.

Regreso mi vista a la pantalla gigante donde Thanos no tuvo mejor idea para esta noche que atormentarme con una estúpida serie de doctores donde la protagonista es una cirujana y parece que todos quienes trabajan en ese lugar tienen serios problemas hormonales.

—¿De quién fue la jodida idea de poner Grey's Anatomy? —pregunta Timaeus entrando al salón. Observo a Thanos levantar la mano con una sonrisa burlona —. Eres un maldito genio.

Hay días en los que desearía ser hijo único.

 

***

 

Enciendo la radio del auto cuando unos golpes en la ventana del copiloto llaman mi atención, me volteo para encontrar a Athan. De inmediato quito el seguro del auto dejándolo entrar.

—Vas al hospital ¿verdad?

Asiento encendiendo el auto, no soy el único que no ha estado durmiendo en casa. Salgo del estacionamiento y en cuanto llegamos hasta la autopista miro a Athan de reojo.

—Veo que tú y Jonás van en serio —es lo más inteligente que se me ocurre, acepto las preferencias de mi hermano y lo apoyo, pero no deja de resultarme un tanto incomodo hablar con él del tema.

—Bueno...—comienza y me sorprende ver algo de duda en su rostro—. Aún no creo que podría decir que sea serio, aún estamos conociéndonos y ya sabes no me siento preparado para dárselo a conocer al mundo... Joder ni siquiera me atrevo a decírselo a los demás, solo Phoebe y tú lo saben.



Kath B. Carlton

#2162 en Novela romántica
#648 en Joven Adulto

En el texto hay: musica rock, famosos, bandas

Editado: 05.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar