El secreto de Duncan

Tamaño de fuente: - +

Prólogo.

El sonido de mis pasos al impactar contra el suelo es lo único que se escucha mientras corro por el pasillo para alejarme de Duncan, giro a la izquierda y derrapo ligeramente pero recuperando rápidamente el equilibrio me dirijo a la puerta de salida que se encuentra a menos de 10 metros, suelto un suspiro de alivio y corro hacia ella con todas mis fuerzas. Al llegar a la puerta tomo la manilla con fuerza y cuando comienzo a girarla para abrirla siento como Duncan me empuja contra la pared y me aprisiona contra la misma.

—Te advertí que esto podría pasar pero decidiste no hacerme caso, por lo que esto es enteramente tu culpa —susurra en mi oído presionando uno de sus brazos contra mi cuello.

—Por favor no lo hagas, te juro que no quería hacerlo pero las cosas se salieron de control —suplico con dificultad pues el brazo de Duncan presiona con más firmeza mi tráquea e impide que pueda respirar con normalidad.

—No debí haber confiado en ti, sabias que no quería llegar a esto y aun así me orillaste a hacerlo por lo que ya no hay vuelta atrás.

—Duncan por favor no hagas esto, sabes que yo no te heriría a propósito —digo con los ojos cerrados suplicando una última vez.

De pronto siento como afloja su agarre y soltando una risa maliciosa dice:

—Está bien pequeña, no voy a hacerte nada.

— ¿Lo dices en serio? —pregunto escéptica mirando al piso pues conozco a Duncan lo suficiente como para saber que hay algo que no me está diciendo.

Interpretando su silencio como una afirmación siento una potente ráfaga de alivio que me dura solo hasta que lo miro a los ojos.



Liz Tovar

#158 en Detective
#92 en Novela negra
#410 en Thriller
#224 en Misterio

En el texto hay: misterio, asesinato

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar