El Secreto De La Reina...

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Me estoy cansado de tanto correr el ambiente está inundado por aquella magia oscura que me hacen saber que las cosas no estarán bien...

Mi vestido me pesa de tanto esfuerzo creo que me voy a caer, el está a punto de alcanzarme; no debo mirar hacia atraz, me repito, pero la curiosidad me puede y al voltear la vista perdí el equilibrio y caí.

Ese sujeto se me tiro encima me arricono mientras yo luchaba por safarme de su agarre.

-hueles tan bien,no sabes cuanto te desee.-me dice con su asquerosa voz.

-no se te ocurra hacerme daño maldito.

-tu no estas en posición de exigirme nada.-dice pasando su nariz por mi cuello.-hueles también, no sabes como voy a disfrutar todo esto.

Empiezo a retorcerme debajo de el y a gritar, quiero resistir pero no me funciona, intento usar mis brazos para tirarlo de encima de mi y tampoco responden, lo único que queda es gritar.

-AYUDA ,AYUDA AYUDA. -mi voz casi se queda ahogada en la garganta mientras ese asqueroso desconocido con sus sucias manos manosea todo mi cuerpo.-AUXILIO!!!,alguien que me ayude por favor.

-eso, grita conejita, grita -dice bajando su pantalón y dejándome ver que estoy a dominio y merced suyo. Dejándome ver que seré el manjar que disfrutará a su antojo.

 



LUNAREMA

#2303 en Joven Adulto

En el texto hay: odio amor guerra superacion, reina

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar