El Secreto De La Reina...

Tamaño de fuente: - +

Capitulo siete

El maestro volvió con el rey de Maraiches, los espectadores del incidente anterior solo giraron su vista hacia nosotros.

- bienvenida nuevamente rey Sirio, disculpe usted las reacciones inapropiadas a propuestas indecorosas.

-pierda cuidado alteza reconozco que me excedi, sin embargo considere mi propuesta, seria beneficioso para ambos reinos y eso es solo que se quiere.

- rey Sirio tengo conocimiento del proceso que conllevo convertir a Mangotawa en reino, de la fuertes guerras que se desataron en contra de mi gente para probar que no era digno de independencia y debería seguir bajo el dominio de aquel que más se impusiera. Mangotawa es y será reino mientras esté a mi mando y sus fronteras se respetarán.

-entiendo lo que expone, alteza sin embargo no puede dejar que el pasado nuble el buen juicio del presente-dice en su intento de disuadirme.

- es de su conocimiento que aquel que olvida el pasado está dispuesto a repetirlo, sin embargo que sepa que aprecio su preocupación por la estabilidad de mi reino.

Lo dejo con esa última frase y en dirijo a saludar a los demás reyes presentes en el salón, aun recuerdo las tardes que pase estudiando los seis reinos faltantes y sus autoridades:

•Sirio,rey de Maraiches

•Calletano, rey de Maracumba

•Andino, rey de Magueito

•Blasino, rey de Mangual

•Fretacio, rey de Manduela

•Cesar, rey de Mafrenda.

Al pasar el tiempo me dirijo a cada uno de ellos y me muestro amable y complacida por su presencia.

La fiesta transcurre en total calma y sin darnos cuentas nos hemos reunidos casi todos los reyes a exepcion de uno, la conversación se torna animada.

-es nesesario que hagamos este convivio más a menudo - expone el rey Fretacio- Mangotawa tiene muy buen clima en esta época.

-ciertamente - recalca el rey Blasino- todo esta muy bien alteza, espero podamos recibir el honor de su visita en nuestras fronteras.

- ciertamente aceptaré sus invitaciones, debemos mantener todos los reinos en armonía y mantener nuestros lazo amistosos.

La convivencia se estaba dando, mientras, el incidente anterior parecía haber sido olvidado y según sonaba las suaves melodías me olvide del pequeño altercado con aquel hombre con aire de superioridad.

La táctica de la ropa pareció surgir un efecto, luego de salir cambiada y al natural empezaron a fluir las conversaciones y los temas de importancia.

Me sorprendió la facilidad con la que las época categorizan las conversaciones según los sexos en lo que se den, sonreí por que a pesar de todo era feliz; había querido ser grande y aqui estoy rodeada de gente poderosa.

- alteza la veo muy pensativa -me giro para encontrarme con el consejero a mis espaldas.

- no es nada maestro solo recordaba en cómo llegue hasta aquí.

-bien lo recuerdo Indiana -dijo sorprendiéndome, desde que llegamos a este palacio nunca me había llamado por mi nombre.- ciertamente pensé que tu alma se perdería en la oscuridad del odio y la desidia; esa había sido mi mayor preocupación desde que llegamos a este palacio, sin embargo he visto que has sabido manejarte bastante bien.

-Maestro aunque escucho sus palabras, desconozco el trasfondo de estas. -digo sabiendo que hay algo que quiere saber o preguntarme.- sabe usted maestro que puede decirme o preguntarme cualquier cosa sin nesesidad de rodeos.

- no existe algo que quiera preguntar o comunicarte si bien mi pregunta solo me la podría responder el destino temo conocer la respuesta.

-¿ cual es esa pregunta maestro ?- digo un poco confundida.

- quiero saber si aun habita en ti la impotencia de aquel desastroso hecho. - dice haciendo que levante la cara para mirarlo.

- Maestro no se a que viene el tema -pregunto un tanto confundida.

-vi en ti, Indiana la misma chica que se llenó de odio y rabia contra el mundo, eso fue lo que pude percibir cuando fui a buscarte a tu habitación. Por eso te hago la pregunta.

me tomo unos minutos para pensar en el asunto y poder dar una respuesta coherente.

- bien lo dijo maestro solo el destino podría responder esa pregunta, y al igual que usted  no deseo averiguar la respuesta.

- Buenas noches alteza.....

"Buenas noches alteza"

"Buenas noches alteza" 
 


 

La vida juega malas pasadas invocando los miedos más profundo de nuestro ser para  probar que no tenemos ningún  control sobre ella.
 


 

La reina Indiana de Manzara.
 


 



LUNAREMA

#2291 en Joven Adulto

En el texto hay: odio amor guerra superacion, reina

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar