El secreto de mi secretaria

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Ethan Black

_Gracias por venir, nosotros nos comunicaremos.

Salió por la puerta la sexta aspirante a ser mi secretaria, la chica tenía buen currículum, pero en cuanto me vio empezó a coquetearme, no me malinterpreten, me gusta tener sexo de hecho tengo mucho sexo, pero ahora sólo necesito una secretaría que sea estrictamente profesional, sin coqueteos, sin escote , y sin insinuaciones que sea sólo una secretaría porque estoy cansado de cambiar de secretaría cada quince días.

_Amigo, nose como vas a hacer para encontrar a alguna secretaría que dure más de dos semanas trabajando contigo - dijo mi amigo Michael

Michael Dublín, rubio, metro noventa con ojos azules, y mi mejor amigo desde siempre, nuestros padres son amigos de hace años y prácticamente nos criamos juntos. Somos todo lo opuesto físicamente al otro, ya que yo tengo cabello negro, ojos negros  y tatuajes pero ambos tenemos 32 años y medimos metro noventa. Hace siete años fundamos una empresa de publicidad llamada Bline y hoy siete años después es la empresa número uno de publicidad en los Ángeles.

_Nose Michael, pero bueno, yo no tengo la culpa de ser tan atractivo que las mujeres se me lanzan encima literalmente- dije mientras me reía

_Vaya que humilde

_Lo dices porque eres envidioso

_Ya verás, algún día llegará la mujer que te va a bajar esos humos - Me miro tan serio que no aguante y estalle nuevamente en carcajadas., Luego de mi ataque de risa le dije mientras me limpiaba las lágrimas que se me habían escapado.

_Tranquilo soñar es gratis. Bueno sigamos entrevistando a las candidatas porque ya me urge tener secretaría.

Por el intercomunicador le avisé a mi secretaria temporal que haga pasar a otra chica.

_Rosa has pasar a la siguiente.

_Si señor Black

Rosa es la secretaría de Michael, pero ya que yo no tengo ella se convirtió en mi secretaría temporal., Rosa es una mujer de unos 50 años no más de un metro cincuenta con cabello blanquecino.

Miro la puerta esperando que entre la chica, ya me imagino cómo sera, probablemente rubia con gran escote y sonrisa coqueta. Pero la mujer que entró no podría ser más diferente a lo que yo pensaba, ni es rubia ni entró con una sonrisa coqueta de hecho nisiquiera sonreía., Por la puerta de mi despacho entró una mujer de unos veintidós o veintitrés años con el cabello castaño atado rígidamente en la nuca y vestida completamente de negro, desde sus anteojos de montura negra hasta su camisa abotonada hasta el cuello, sus pantalones anchos y sus zapatos con un poco de tacón , todo completamente negro. Definitivamente ella es algo que nunca espere ver aquí.

_Buenos días, mi nombre es Alaska Parker y vengo por el puesto de secretaria ejecutiva.

 

 

Hola, está es mi primer historia espero que les guste, perdonen si hay alguna falta de ortografía. Y si tienen algún comentario me va a encantar leerlo.

Muchas Gracias😘



Misolecito

#1384 en Novela romántica

En el texto hay: amorjefesecretaria

Editado: 14.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar