El secreto de mi secretaria

Tamaño de fuente: - +

Uno

Ethan Black 

 

Ya llevo cuatro meses con la misma secretaría, es un nuevo récord para mi. Cuando contrate a Alaska Parker estaba receloso esperando que se lanzará hacia mi como todas las mujeres lo hacen, pero nuevamente me equivoqué con ella, no es como las demas, siempre viste de negro y cuando me habla sólo lo hace cuando es necesario.
Todavía recuerdo la cena a la que asistimos hace dos meses:

 

Flashback

Estaba en un restaurante muy elegante, charlando con los nuevos clientes de la empresa; le dije a Alaska que podía pasar a recogerla pero insistió en que llegaría sola.

_¿Y tu secretaría? -me preguntó Marcos Stevens, el es el dueño de una marca de ropa muy conocida que  había ido a mi empresa para que hagamos su campaña publicitaria.

_Debe de estar por llegar - Y me voltee para ver la puerta del restaurante abrirse, y ver entrar a Alaska ataviada con un vestido negro, suelto cerrado hasta el cuello y largo hasta las rodillas con unas sandalias planas sus anteojos y el cabello atado nuevamente en la nuca.

_Oye ¿ porque siempre que la veo lleva todo negro?

_Ni idea Marcos - Nos callamos al verla venir hacia nosotros.

_Buenas noches señor Black y señor Stevens.

El resto de la noche Alaska estuvo sería y distante, sólo hablaba cuando le preguntaban algo directamente.

Estos dos meses que lleva trabajando conmigo nunca la e visto sonreír, es una mujer extraña, nunca viste algo al cuerpo o que sea de algún color aparte del negro,  no se maquilla ni charla con alguna persona a menos que sea algo laboral, creo que nisiquiera debe tener amigos.
 

Fin Flashback
 

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido del intercomunicador que me comunica con mi secretaría.

_Señor Black la señorita Casandra Ferrer insiste en que la reciba, y a amenazado con entrar a la fuerza, ¿quiere que llame a seguridad para que la saque?- Preguntó Alaska cansada.

Casandra Ferrer era mi secretaría antes de Alaska, alta rubia, ojos café y pechos operados, el primer día de trabajo llegó tarde, entró a mi oficina casi desnuda y se me insinuó, le dije que si teníamos sexo sería algo de una sola ves y que luego volveríamos a ser jefe y empleada, pero hizo oídos sordos, y cuando venía alguna mujer a buscarme hacia una escena de celos, llegó a tal punto que tuve que despedirla, pero ella sigue volviendo, cree que porque tuvimos sexo somos pareja o algo así, está completamente loca, ya nose como sacarmela de encima.

_Porfavor hazla pasar - Mejor terminar con esto de una ves por todas.

_Enseguida señor.

Se abrió la puerta de mi oficina y entró el grano en el trasero más grande que eh tenido.

_Hola amor, ¿como has estado? - Dijo muy coqueta.

_Casandra ya te he dicho que tu y yo no somos nada, tuvimos sexo sólo una ves, nunca fue algo exclusivo y yo nunca te di esperanzas, así que haznos un favor a ambos y deja de buscarme, ten un poco de dignidad mujer, deja de humillante - su cara se puso de color rojo, se ve que estaba muy enfadada.

_¡TU NO PUEDES HACERME ESTO! - se le escaparon un par de lágrimas - Seguro que esto es culpa de tu nueva secretaria, te acuestas con ella ¿verdad?. - dijo mirándome con rabia

_Lo que yo haga o deje de hacer no es tu problema, si yo me acuesto o no con Alaska es cosa mía y suya, asi que - me interrumpió gritando.

_¡¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?! ¡MÍRAME¡ soy hermosa, y tengo un cuerpo fabuloso, soy perfecta, ella es insignificante comparada conmigo.

Se escuchó una pequeña risa proveniente de fuera de mi oficina.

_¡YA BASTA CASANDRA! - dije ya harto de que la insulte - ten un poco de amor por ti misma y lárgate de mi empresa o haré que seguridad te saque de aquí.

_Bien me iré pero te arrepentirás de haberme rechazado, te lo juro - Y salió por la puerta hecha una furia, espero que no valla a hacerle algo a Alaska sino las cosas se pondrán muy feas.

 

 

 

 

 

 

 

Lamento la tardanza, pero prometo publicar 2 o 3 capítulos por semana... Gracias por todo 😘😘



Misolecito

#753 en Novela romántica

En el texto hay: amorjefesecretaria

Editado: 14.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar