El secreto del Bosque Rojo

Tamaño de fuente: - +

Introducción

 El secreto del Bosque Rojo

Cuando tus sueños se rompen, tu esperanza se desvanece, tu vida se esfuma poniéndose en tu contra y el Destino dice ‘basta’ tú te levantas con tanta fuerza que rompes tus cadenas y te preparas para pelear la última batalla por tu Libertad.
                                                            

            Introducción            

Quizás creerán que es una adolescente común y corriente pero no, ella es en realidad un arma biológica, una bruja,  esa es su realidad y no va a cambiar ni ahora ni nunca.
Fue modificada y fortalecida genéticamente junto a su don de clarividencia en los subterráneos de las bases militares rusas, ubicadas en la en el Bosque Rojo del Kubán.
 El 21 de Abril de 2023  los científicos hicieron historia, creando un  ser de aspecto humanoide pero con habilidades sobrehumanas, sobrepasando, hasta ahora, los límites de lo real y lo irreal. Pero, ¿es realmente posible crear un arma biológica perfecta?, por supuesto que no, no esperaban encontrarse con el hecho de que su conciencia fuera prácticamente humana, a tal punto de sentir amor, odio y sobretodo sufrimiento.
Para vigilar sus estímulos, reacciones y fortaleza en la guerra, se le fue asignado como guardia uno de los mismos Diez al mando, más precisamente número Seis, su nombre es  Zyan, descendiente de los Merlín.



Esmog

Editado: 19.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar