El secuestro de Trish

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Sin saber que uno de sus amigos vivia alli. Jack se reencontró con él, Dave le ofreció su casa para que se quede el tiempo que necesite, mientras comenzaba su búsqueda para encontrar a Trish.

Y Mientras conversaban en una esquina. Para su mala suerte, Roger cruzaba por la calle en su coche y vio a Jack. La furia en su rostro no pasó desapercibida. Ni siquiera se ponía a pensar que su hija estaba secuestrada. solo pensaba y actuaba sobre el rechazo inmenso que sentía por él.

Golpeó el volante con bronca y dio un giro brusco con su coche para dirigirse directo a jack. 
Quería que se fuera inmediatamente de aquel lugar.
Como si se sintiera el dueño de la ciudad.

Pero ellos ya no estaban, entre tanta gente los perdió de vista.

Habían pasado varios días desde el secuestro de Trish. Y Margaret permanecía en su habitación sumergida en una profunda depresión. 
Dustin trataba de acompañar a su madre lo más que podía.
Un psicólogo la atendía tres veces por semana y cuando se sentía un tanto animada charlaba con el detective que estaba a cargo de la causa.

El detective había pedido la detención de Ronald Koeman. Su compañero en la Universidad ya que su madre sospechaba de él y le habían dado datos sobre como acostumbraba a seguir a Trish en algunas ocasiones.
También su compañera de la Universidad, había declarado algunas actitudes raras que tenia Ronald hacía Trish.

Ronald se defendió diciendo al detective que él no tenía nada que ver. Sólo trataba de protegerla por eso la seguía, él sabía que Trish iba a ser secuestrada. Pero a su vez se negaba a confesar cómo era que lo sabía. Ante esa actitud podía llegar a quedar en prisión, salvo que contará la verdad de lo sucedido. O por lo menos que dijera lo que sabía.

En casa de su amigo, jack no podía dormir recordando a Trish y pensando cómo se encontraría. Su amigo le aconsejaba que dejara todo en manos del detective. Pero jack no podía permanecer de brazos cruzados sabiendo que ella estaba en peligro.

Al día siguiente jack actuaba como si fuese un detective. Fue hasta la Universidad donde estudiaba Trish y comenzó a preguntar a todos si habían visto algo raro antes de su desaparición. Algunos les hablaban sobre Ronald, el principal sospechoso hasta el momento. Pero le dijeron que estaba detenido y que iba a ser imposible que pueda hablar con él.

Entonces jack trato de ubicar a Margaret la madre de Trish Sabía que ella lo apreciaba y podía hacer que él vea a Ronald para tratar de sacarle información.
Espero a que saliera Roger del departamento y luego entró. Al tocar el timbre margaret lo recibió con mucho cariño y lo hizo pasar rápido, ella lo apreciaba mucho, sabía que él amaba a su hija de verdad. Hablaron urgente y luego le pidió que se fuera porque Roger no tardaba en regresar. 

Dos días después de haber hablado sobre el tema con jack, Margaret convenció al detective que dejará a jack hablar con éll. 

Jack quería sacarle toda la información que podia pero Ronald al principio se mantuvo serio y no emitió ni una sola palabra, por lo que jack comenzaba a desesperarse.

Jack no pudo contenerse, hasta que le gritó y lo sujeto de la camisa para obligarlo hablar. 
Dos guardias tuvieron que frenarlo y Margaret le pidió que tuviera paciencia mientras trataba de hacerlo entender que ese no era el modo.

Pero al parecer Ronald se había enamorado de Trish y jack era su competencia, por lo tanto no iba a lograr que hable tan fácilmente con él.



Emma gris

Editado: 04.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar