El silencio de la tierra

Tamaño de fuente: - +

Epílogo

Mientras Magnus no paraba de maldecir y extender sus fuerzas armadas para relocalizar a la princesa Catalina y Raymond era atendido por el médico de la corte, Fernán observaba las cartas que tenía sobre la mesa. El Emperador se encontraba solo. La Torre y el Juicio se encontraban coronados por una carta de triunfo. Infinito añadió una nueva, la Estrella, al lado de El Carro.

-Si no tienes cuidado, vas a perder a tu auriga. La Estrella le representa lo que le quitaste y, a su vez, a sí misma.- miró al brujo-. Parece  que has perdido esta batalla.

Fernán tomó asiento, demasiado tranquilo.

-No estés tan satisfecha, Infinito. Esto es sólo el primer acto. Ojalá que esos dos niños estúpidos crean que todo será tan sencillo, que se confíen. Y entonces…

Entre sus manos traía las cartas de la rueda de la fortuna, la sacerdotisa y el colgado.  Las lanzó lejos de sí, sintiéndose superior sobre aquellos a quienes representaba. En la rueda de la fortuna podía verse que uno de sus tres tripulantes había sido eliminado.

-¿Así que dejaste que ganaran esta vez a propósito? Muy bien jugado.

-Esta victoria la van a lamentar cuando los tenga en el piso, llorando por piedad. Esta vez no habrá retorno, voy a terminar con esto de una vez por todas.

La extraña mujer solo atinó a abrir y cerrar la boca, sin palabrs.

-Entonces él sabe lo de aquellos tres...

El Amo de los esclavos entró en la estancia. Él no podía ver a Infinito, así que sólo miró con curiosidad las
cartas dispuestas en la mesa. Saludó a Fernán.

-¿Has encontrado a tu abejita, Sebastián?

-Siempre supe donde y con quién estaba. Nadie escapa tan fácil de mi casa.- le entregó una carta-. ¿Y qué haremos con esta situación de la princesa? ¿Doblegar la voluntad de los rebeldes torturando al pueblo, hasta que ella se rinda?

-Hay que dejarlos negociar.- Fernán dio un sorbo a una copa de vino que estaba al lado suyo-. Estamos por iniciar una nueva era. Y tú, querido amigo, vas a salir enormemente beneficiado de esto.

Continuará...



Mitzi HD

Editado: 17.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar