El Sol, el Viento y la Oscuridad (libro 2)

Tamaño de fuente: - +

Con todo, sin nada

Al comienzo las palabras se hacían rara, por que no es como que mi mente tradujera un idioma, era como si yo acabará de aprender uno.

Generalmente, cuando iba a la Toscana de niña, me costaba desligarme el español y adentrarme a sólo italiano, pero lo fui procesando, ahora debo procesar un idioma que nunca en mi vida había escuchado.

—¿Ya tienes idea de que me vas a decir?—Pregunta Lior mientras juega con la piedra que le quite a Dara.

—Es extraño, O sea, mi cabeza es como que lo entiende, pero la información no llega a hacerse tangible, es muy extraño.

Lior sólo sigue jugando con la piedra mientras me inspecciona, desde aquí puedo sentir como la alegría desborda su ser entero y se hace más fuerte sea lo que sea que siente hacia mí. ¡Qué mala persona me hace sentir toda esta situación!

De la nada, una chispa se encendió, cuando la piedra cae de la mano de Lior sobre la tablilla, todo se relentizo, como si viera cada movimiento en un fotograma, cuadro por cuadro, las voces se hicieron un canto en mi cabeza, mientras entre susurro y susurro las ideas se convirtieron en palabras, las palabras en oración y estas en una historia.

—Sobre el cielo una caja se dibujara—la primera línea, eso decía la primera linea—Lior, pronto, debes escribir lo que te iré dictando.

—Mejor lo grabo—Dice tomando su celular y dando la orden de grabar al mismo.

Coloco de nuevo mi mano sobre la tablilla y comienzo el párrafo de nuevo, mientras todo es lúcido para mi.

—Sobre el cielo una caja se dibujará, mientras las almas debatirán entre el bien y el mal, cuál moneda preciada para dominis o nemosorum, quienes tratos tienen con el bien y con el mal.

>>Sobre la tierra se dibujará un canal que con los universos conectará, una fuente de energía infinita contendrá, y el mundo entero se sumira al poder de quien manejarlo pueda.

>>Los dueños de la luz y la oscuridad, aquí no podrán interferir, pero ellos dejarán una serie de piezas que los ayudará a descubrir que camino tomar.

>>Los universos estarán separados, por seguridad, pero seres transdimensionales, podrían viajar de un lugar a otro, pero su ayuda no puede ser directa, o violaran el pacto de silencio.

>>Nada está definido , el destino no está escrito, pero siempre habrá patrones que den a conocer cuando es tiempo. Una designada y un guardian, deben entender que el hilo que los une es el vínculo de poder que tienen los dos, deben de comprender que juntos son uno sólo. Todo lo que vivan será irreversible, las segundas oportunidades no son para la designada ni el guardián. Cuando cumplan su misión seran encargados de cuidar las entradas hasta que el tiempo diga basta. Ambos seran dotados de la inteligencia para poder descubrir información, técnicas y métodos.

>>La designada no se definirá hasta el momento que entre en contacto con la fuente, ella será un contenedor vacío, por lo que por seguridad si se intentara robar su energia al morir su alma aprisionará su poder evitando que lo puedan sacar. La designada será una de tres hermanas nacidas en el preludio de la fecha en que los qubits de información se empaqueten, esto ocurre cada 3 meses, es decir. Si la designada llegara a morir y vuelva a cumplirse esta condición podrá existir otra designada.—paro mi narración, por que no estoy entendiendo, ¿esto quiere decir que en algún lugar del mundo, hace dos meses pudo haber nacido otra designada? Lior queda igual que yo, pero sólo debo leer, debo seguir leyendo.

>>Las reglas, reglas son. Si encuentran como romperlas son libres de ello, pero deben entender que consecuencias siempre habrá.

>>Un nemosorum no puede dar tiempos , y si los da debe cumplirlos o las sombras consumirán su alma.

>>Un Dominis no puede matar a otro Dominis, y si lo hiciera automáticamente se convertirá en un perdido.—¡Maldita Mierda! ¿puedo o no puedo matar a Helios? ¿qué carajos soy yo? mi respiración se vuelve más fuerte, como siempre sólo un acto reflejo.

>>Un perdido no puede tocar una piedra, y si lo hiciera su memoria se borrará y volverá a ser uno del resto.

>>Un naim no puede matar a nadie, si lo hiciera será destruido en ese momento.

>>Un perfugas no puede tomar almas, y si lo hiciera será condenado al fuego del infierno cuando la bóveda se abra.—Eso explica por que tardan tanto en matarme.

>>Los que cumplieron su ciclo sobre la tierra no podran seguir cuando la bóveda se abra. Su destino se decidirá al final.—Era lo que me decía Dorot, yo estoy condenada a la desaparición.

>>Nadie puede romper la unión de la designada y el guardián si estos formaron vínculos.

Lior simplemente me mira, y niega, pero apenas estoy por la mitad, no voy a para de leer, así que continúo.

— Para hacer un piedra roja, un Astram debe tomar las almas...—de repente soy yo la que no quiere leer, pero continúo— Almas que acaban de morir, convertirla en una piedra, con la sangre de la persona, y con ello debe distribuir energía en toda la piedra, la mitad debe ser para el Astram, y la otra mitad debe portarlo el usuario, esa será la única manera de controlarlo, e invocarlo cuando quiera.



Bsar90

#340 en Fantasía
#243 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: amor y odio, guerra, dolor

Editado: 06.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar