El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

_Bienvenidos jugadores

            Dice alguien en el centro de todos, esta vestida completamente de blanco, es una joven, sus ojos son grises y su cabello es blanco, su piel es pálida, no es pequeña, es de la altura de mis hombros creo.

            Estoy observando todo desde la perspectiva de Fitz, es algo extraño supongo. Miro mi ropa y me quedo sorprendida, un pantalón negro y una camisa marrón.

_Mi nombre es Amateur, soy la guardiana de los creadores...

            Me quedo sorprendida por su forma de hablar, termina de hablar y nos entrega un líquido extraño, dice que lo bebamos todo, no será nada malo, lo tomo por completo, comienzo a toser, mi vista se opacó un poco, parpadeo y abro los ojos, veo a Amateur frente a mí y dice seria:

_Tus ojos son negros carbón, sombra oscura.

            Mis ojos se vuelven a cerrar, ese líquido hace que me sienta un poco débil.

~**~

            Al abrir los ojos no estoy con los demás, estoy en mi cama y con la ropa negra de sombra oscura, me levanto y trato de no despertar a los demás, salgo del cuarto. 

            Entro al salón de los creadores, veo a Amateur al final, me acerco a ella y la saludo, sonríe, ella se convirtió como una hermana para mi me aconseja mucho, no es así con los demás, es solo conmigo, creo que me gane su confianza.

            Cerca de las sillas donde están los símbolos de los creadores veo unos ataúdes negros, le pregunto y suspira, caminamos cerca de cada uno, están los cuerpos de cada uno de los creadores vencidos, al pasar por el ataúd del creador de sangre veo el cuerpo de Katie mi creadora, volteo la cara y terminamos de verlos.

_Allí reposan todos los creadores, cómo pudiste ver el último creador de sombra oscura fue una mujer, este año la posibilidad es que sea un hombre, en su categoría solo hay una mujer si no me equivoco – sonríe.

_Si – digo en un suspiro.

            A lo lejos veo unos ataúdes blancos, camino hacia ellos y veo uno símbolos sobre ellos, son seis, me pregunto ¿Quiénes son? No logro verles las caras están cerrados.

_Veo que te fijaste en ellos – dice ella acercándose a mi lado.

_ ¿Quiénes son?

_Ellos son los dioses – sonríe – el primero es el dios de la vida, el segundo es naturaleza, el tercero sueños, el cuarto ilusiones, el quinto fuerza y el sexto sentimientos.

_ ¿Por qué ellos están allí?

_Bueno – se voltea y suspira – los mataron hace algunos años.

_Pero si son dioses no se supone que no mueren nunca – digo sorprendido.

_Estas en lo correcto, pero un creador si los puede matar – dice triste.

_ ¿Quién haría algo así?

_Siéntate y hablamos, el cuento es largo – se sienta.

            Me siento a un lado de ella y la escucho, suspira y libera una especie de polvo plateado, comienza a hacer figuras con todo lo que ella dice.

_ ¿Por qué no te deshiciste de ella? – digo molesto.

_Porque mi función no es pelear, es evitar que el equilibrio se pierda – se levanta y recoge el polvo – todo ocurrió por el egoísmo de un creador.

_Pero entonces nunca existirán dioses – digo triste – los juegos continuaran.

_En eso estas equivocado – me mira – los dioses reencarnaran en los descendientes de los creadores, eso es lo que temía Katie por eso mato a tu novia.

_ ¿Cómo sabes eso?

_Soy la guardiana, lo veo todo con respecto a los juegos de creadores, pero las sospechas de Katie fallaron – agacho la cabeza – El hijo de dos creadores unidos sería la reencarnación de uno de los dioses – sonríe – pero hasta los momentos no ha habido ninguna anomalía como para crearlos, veamos los resultados dentro de cien años cuando comience el siguiente juego.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar