El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 16

            Me despierto a las tres de la mañana, uno de los niños lloro.

            Me levanto y camino a su cuarto, los calmo un poco y salgo del cuarto, escucho algo en la sala, bajo las escaleras y veo a alguien vestido de negro en el centro de la sala, limpio mis ojos y le pregunto que hace aquí, se voltea y me empuja.

            Caigo en el suelo, abro los ojos y ya no estoy en la casa, me levanto rápido y me pongo en guardia, se quita la capucha y es Fernanbeth, me enderezo sorprendida.

_¿Qué te pasa? ¿Por qué haces esto?.

_Cydiler estamos en un lugar fuera de los limites del juego, necesito hablar contigo de algo muy importante – dice un poco asustada – el templo va a ir en tu contra de ahora en adelante. Fitz no puede alcanzarte, cuida a los niños – desaparece.

            Me despierto de golpe y estoy en el suelo del cuarto de los niños, tengo un golpe en la ceja, creo que caí dormida en el cuarto y me golpee con una de las cunas, me levanto y camino al cuarto, entro al baño y enciendo la luz, me miro en el espejo y veo a una mujer de cabello y ojos color sangre.

            Me separo del espejo y caigo al suelo asustada, Hector se despierta asustado y se arrodilla frente a mi. Lo abrazo y le digo nerviosa:

_No sé que me esta pasando – me salen unas lágrimas.

_Cálmate, ven conmigo – me ayuda a levantarme – ¿Qué te paso? – dice al verme a la cara.

_Creo que me golpee en el cuarto de los niños – toco mi cabeza – por eso me vine a ver en el espejo.

_Vamos a curarte – dice preocupado y llevándome al baño.

            Entramos y me siento en el inodoro, toma un poco de agua y la coloca sobre mi herida, cierro un poco mi ojo, deja el agua y me termina de curar, me levanto y le agradezco, regreso a la cama y me siento, se sienta a mi lado y toma mis manos.

_De seguro estas demasiado cansada, tenemos apenas cuatro meses desde que llegamos del hospital, lo que viste debió ser cansancio – dice.

_Esta bien, gracias – le beso la mejilla – mejor me voy a dormir.

            Me acuesto y cierro los ojos, la imagen de Fernanbeth en ese campo fue muy clara, no creo que haya sido un sueño.

~**~

            Me levanto y Hector no esta, camino al baño y me miro en el espejo, tengo los ojos rojos, me separo y me siento en la cama, mi respiración se aceleró mucho, me levanto y camino al cuarto de los niños, veo a Hector con Isabel que se acaba de levantar, sonríe y me saluda.

            Camino hacia ellos y le toco la mejilla a Isabel, en ese momento regresa a mi la imagen de Fernanbeth diciendo: “Cuida a los niños” – me separo y miro a otro lado, Hector me mira con el ceño fruncido.

_¿Estas bien?.

_Creo que me duele la cabeza – miento.

_Debe ser por el golpe de anoche – dice preocupado – voy a ir con Isabel a la sala ¿Vienes?.

_En un momento voy – sonrío – solo le doy los buenos días a Ivan y los alcanzo – le beso la mejilla a Isabel – ya voy princesa.

            Se ríe y mira a Hector, salen del cuarto y me dejan a solas, miro a Ivan y sigue dormido. Me siento en el mueble y respiro profundo. Si puedo entrar en la mente de Fitz para ver sus recuerdos es posible que pueda entrar en la de Fernanbeth.

            Estoy en un espacio en blanco, Fernanbeth esta frente a mi, la noto asustada, me acerco a ella y le toco un hombro, se voltea nerviosa y dice:

_Cydiler – suspira y me abraza – ¿Estas bien? – se separa y me mira.

_Si lo estoy – digo extrañada – ya dime ¿Qué te pasa?.

_Descubrí algo en el templo, cuando llegues debes hacer algo – mira a todos lados – eso te revelará todo lo que necesitas.

_¿Por qué no me lo dices tu? – digo seria.

_No puedo, no sé si son ideas infundadas, mejor que lo veas por ti misma, escucha atentamente – dice calmada – Cuando llegues al templo debes buscar el cuerpo de los creadores de sangre que han muerto, cuando lo encuentres debes extraer un poco de sangre de la primera guardián de sangre, no bebas mucha, si lo haces existe la posibilidad que te conviertas en ella, toma solo un poco...



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar