El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17

            Han pasado cinco meses desde que vi a Fernanbeth, desde ese día he tenido muchos sueños extraños, estoy en el templo y soy pequeña, si no me equivoco son los recuerdos de la primera creadora de sangre.

            Si lo son su vida no fue muy dura, no entiendo porque mato a los dioses, además en los recuerdos que he visto no sé controlar la sangre, es muy extraño.

            Hoy Hector llega temprano, estoy preparando la comida mientras los niños están gateando por todo el departamento, son muy activos, no se quedan quietos en un solo sitio, además Ivan me desafía mucho, Isabel es un poco más calmada. Sinceramente ninguno se parece a nosotros.

            Isabel tiene los ojos verde claro, cabello castaño claro, Ivan es de ojos azul claro y su cabello es mucho más oscuro que Isabel, lo único que los dos tienen en común es la tez blanca pálida, ahora no tienen mucho cabello.

            Aunque ya a Isabel le puedo hacer una pequeña cola, Ivan también lo tiene largo, pero no le gusta peinarse, a mi no me hace caso, solo obedecen a Hector, eso es un poco injusto, yo soy la que esta todo el día con ellos.

            Termino de preparar la comida, los busco por todo el departamento, los descuide un segundo y ya no sé donde están, los busco por la sala y ni señales de ellos, llega Hector, respiro profundo, volteo y sonrío.

_Bienvenido – lo abrazo – oye – me separo – ¿Qué harías si te dijera que no encuentro a los niños?.

_De verdad – sonríe – no los encuentras ¿Cierto?.

_Si – agacho la cabeza – ellos son muy traviesos cuando no estas, siempre se me esconden – lo miro.

            Se ríe y comenzamos a buscarlos, yo busco cerca de la lavadora mientras él busca en el cuarto, salgo de la lavandería y suspiro.

            Hector sale del cuarto y se ríe, lo miro y tiene a los niños en los brazos, los miro seria y les digo:

_No me hagan esto, estaba asustada.

            Se comienzan a reír, tomo a Isabel y juego un poco con ella, Hector me mira y se ríe.

_Entre los dos te van a enloquecer – dice sonriendo.

_Bueno es que son muy traviesos – miro a Isabel y le hago cosquillas.

            Caminamos al comedor. Siento a Isabel en su silla y voy por la comida, Hector juega un poco con ellos, llego al comedor y coloco la papilla de los niños lejos de ellos para que no la tiren por todos lados, le entrego a Hector su comida y me siento, comenzamos a comer.

            Ivan no quería comer y me tiro la cuchara en la cara, tengo la cara llena de papilla, miro a mi querido esposo y esta ocultando una sonrisa.

_De seguro tu si puedes darle de comer – digo sonriendo.

_Si lo puedo hacer – sonríe – ven para mostrarte.

            Toma la comida de Ivan y le acerca la comida, come un poco y me mira, sonrío y miro a Ivan, se ríe y le tira papilla en la cara a Hector. Comienzo a reírme e Isabel también, se ríe y limpia su cara, Isabel termino su papilla, la limpio y termino de comer.

            Al final Ivan se rindió de darnos guerrilla y termino de comer, recojo los platos y los llevo a la cocina, Hector se quedo con ellos mientras yo lavo los platos. Miro el agua en mis manos y sonrío ¿Desde cuando no controlo mis elementos?.

            Termino y camino a la sala, están todos sentados en el mueble, me siento al lado de Hector y miro a los niños que están sentados en sus piernas. Coloco mi cabeza sobre su hombro y suspiro.

            Isabel voltea y se acerca a mi, sonrío y la acaricio, se sienta entre Hector y yo, me separo y la miro sorprendida, abraza a Hector y sonríe.

_Oye Isabel para tu información tu papá también es mi esposo – le digo sonriendo.

            Hector se ríe un poco, ella de pronto comienza a llorar, me entrega a Ivan y abraza a Isabel, se calma y me mira, miro a Ivan y bosteza.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar