El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 22

         Después de seis meses Amateur volvió a confiar en mí, la rosa azul había surgido otra vez y no tenía dudas que me tenía en sus manos pero se equivocó.

         Estoy camino a la habitación donde Galhet me ayudo a recordar necesito hablar con él, todavía no han colocado cámaras por esta zona, espero que no lo hagan, sería mucha desventaja para mí. Entro al cuarto y enciendo la luz, Galhet estaba detrás de la puerta, me asusto cuando me hablo, se esta riendo, yo soy muy fácil de espantar, creo que estoy sonrojada tengo la cara caliente.

_Dime – sonríe – ¿Qué querías decirme?.

_Bueno – cruzo los brazos – ya termine de ver los recuerdos sin que terminará en la enfermería – digo seria.

_¿Qué has visto? – se acerca a mi sonriendo.

_Ella mato a los dioses por venganza, su padre el dios de la vida le afecto mucho que el creador de fuego – lo miro y sonrío – deshonrará a su hija, por eso hizo que abortará a su hijo.

_Un momento – dice sorprendido – ¿En mi vida pasada embarace a esa chica?.

_Si – coloco mis brazos alrededor sobre sus hombros – al igual que lo hiciste conmigo – sonrío.

_Por lo menos ¿Sabían lo que hacían? – coloca sus manos sobre mi cintura.

_No. Pensaron que era un simple juego de los mortales, aquí en el templo estaba todo prohibido.

_¿Qué paso después?.

_Amateur le mostró como manejar la sangre, ella se alió con el creador de rayo, él cual es el antepasado de Akihito y mataron a los dioses por venganza.

_Entonces tengo que vigilarte para que no te vayas con Akihito – sonríe.

_Eso lo dudo, recuerda estamos casados – acerco mi cara – y también tienes hijos, no te puedes quejar.

_No me estoy quejando – me besa.

         Me separo y sonrío, saco un cuchillo de mi bota y le pido su mano, me la entrega, la volteo y corto un poco su muñeca, cierra un ojo y me mira, corto mi mano y dejo caer un poco de sangre en su herida, se comienza a cerrar igual que la mía.

_Con esto te explicaré mis planes sin arriesgarnos – le digo limpiando el cuchillo – mi control sobre la sangre avanzo lo suficiente para lograrlo.

_Muy bien – baja su muñeca – tu curación esta acelerada ¿Qué hiciste?.

_Sinceramente nada – corto un poco mi dedo – según como se demoré el corte se demora el momento para curarla, por eso no tardo mucho en curarse – beso su mejilla – debo irme, Amateur no me tiene mucha confianza – camino a la puerta.

_Cuídate, falta mucho para que seas una creadora y la enfrentes – dice sin voltear.

_La batalla de creadores esta planificada para dentro de un año y medio, prepárate, ese día debes convertirte en creador, no quiero que mueras.

_No lo haré, te lo prometí a ti y a toda nuestra familia – voltea.

_Espero puedas cumplirla – susurro y salgo de la habitación.

         Regreso a mi cuarto y no hay nadie, solo esta Saz, me siento en mi cama y miro al techo, las cámaras vigilan todo, pero no vigilan mis pensamientos, llegan los demás y comienzan a jugar, hacen demasiado ruido, me acuesto y cubro mi cara con la almohada.

         Debo pensar en un plan, Amateur me dijo el día de las peleas, no para entrenar, tiene de seguro otra cosa en mente. Mientras ella crea que no le doy importancia, crearé un plan de guerra.

~**~

         Amateur nos llamo a todos hoy al salón de creadores para mostrarnos algo, es extraño porque por primera vez vamos a estar todos los elegidos juntos.

         Avanzo junto con los demás de sangre por los pasillos, toda nuestra ropa es roja oscura, lo cual es raro, vamos al unisono, nos comportamos como soldados.

         Llegamos al salón y ya están los demás allí, no hay mucha gente, de seguro no han superado las pruebas de sus categorías, todavía recuerdo que en mi primera prueba murieron tres, fue simplemente por no soportar la pesa y cayeron en el camino de astillas de metal.

         Recordar eso me estremece por completo, nos detenemos debajo del símbolo y colocamos nuestras manos detrás de la espalda.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar