El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 24

Cydiler

         Me despierto despacio. Hoy todos descansarán más de lo que deben, los entiendo mañana es la batalla para descubrir quien será un creador y quien morirá, teóricamente hoy es nuestro último día con vida.

         Salgo del cuarto y me dirijo al salón de creadores, las armas ya están en la mesa, todos los preparativos están listos para mañana, tomo un cuchillo y camino al centro del salón.

         Hago un pequeño corte en mi mano y dejo correr la sangre, cuando ya hay un gran charco de sangre en el suelo detengo el sangrado, estos últimos meses aprendí a hacer dobles de sangre, con ellos practico cuando estoy sola.

         Cierro los ojos y me imagino la característica de mi doble, los abro y le entrego el cuchillo, tomo otro cuchillo y me coloco en guardia, al ser mi doble hará los mismos movimientos que yo, este entrenamiento me sirve para tener más reflejos.

         Comenzamos a pelear, esquivo sus golpes pero no puedo predecirlos, interpongo mi cuchillo, corta un poco mi brazo, me alejo y la vuelvo a atacar, continuamos así por unos minutos.

         Logro enterrarle el cuchillo en el hombro y esquivo su cuchillo. Se comienza a escurrir la sangre, ya termino el entrenamiento, corto mi mano de nuevo y absorbo la sangre, ya no tengo que manejarla con la mano, con solo pensar lo puedo hacer, pero claro eso mis compañeros no lo saben, por eso voy a hacer que la llamo con la mano.

         Limpio los cuchillos y los dejo en la mesa, voy a regresar a mi cuarto cuando escucho unos pasos en el pasillo, me escondo debajo de la mesa, como tiene mantel no notarán mi presencia, escucho los leves pasos de Amateur y otros pesados, deben ser los guardias.

_Espero tengas todo listo – dice Amateur.

_Por supuesto mi señora – es la voz de Ryan. De seguro está ayudando con los preparativos – incluso esa cosa.

_Perfecto – dice. Muerdo mi dedo y dejo caer la gota de sangre en el suelo, creo un ojo pequeño y lo alejo. Logro enfocarlos – ella no puede convertirse en creador, es muy peligrosa – voltea y lo ve – debes asegurarte que Catalina Lender muera antes de pelear – dice con mucha seriedad.

_Entendido. Intentaré atacarla mientras duerme, hoy todos están descansando – sonríe.

_No solo a ella, ninguno de los jugadores de Fitz puede volverse un creador, debes deshacerte de ellos hoy si es posible.

_Comenzaré con Galhet – sonríe – después de todo es la debilidad de Cydiler.

_Excelente elección – sonríe – no me defraudes Ryan.

         Recojo mi sangre y cierro los ojos, aparezco en mi cuarto, debo advertirle a Galhet, no quieren que ninguno llegue a ser un creador, escucho unos pasos en el pasillo, me acuesto y cubro mi cara con la almohada, abren la puerta y caminan a la cama de Silver, debe ser Ryan, cierro los ojos y busco mi rastro de sangre en Galhet, lo encuentro y le grito.

_¡Despierta!, no duermas.

_¿Qué pasa Cydiler? – dice con voz cansada.

_Nos van a cazar – le digo un poco más calmada – Amateur no quiere que nosotros nos convirtamos en creador, debes estar atento, te matarán mientras duermes, al igual a los demás.

_¿Cómo sabes que es cierto?.

_Uno de los guardias esta aquí en mi cuarto, van a matar a Silver, ten cuidado, intentaré avisarle a los demás.

_Ten cuidado tú, aquí no hay nadie, tu eres la que esta en peligro.

_Tranquilo, ya pensaré en algo.

         Corto la comunicación y comienzo a moverme como si tuviera una pesadilla, el guardia se aleja de Silver y camina hacia la puerta, cierra la puerta y me siento de golpe, miro a Silver y sigue durmiendo, me levanto rápido y salgo del cuarto.

         Debo evitar que llegue a los demás. No lo encuentro camino al cuarto de Krisha, la despierto, se molesta un poco pero entiende, luego voy al de Ciberdead y me encuentro con Ryan. Me mira de pies a cabeza y dice:

_No pensé que hoy te levantarás temprano.

_Tuve una pesadilla y no logro conciliar el sueño – digo cruzada de brazos – tu ¿Por qué estas aquí? Deberías estar con Amateur, como el perro faldero que eres.

_Eso no te incumbe – dice molesto – dime tu ¿Qué haces aquí?.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar