El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Isabel Gallardo

         Entre Cydiler y los demás los despiertan golpeando un par de tubos.

         Se levanta un poco cansada y nota que ni siquiera a amanecido, les dan 20 minutos para cambiarse, va a buscar su ropa de la maleta, Cydiler la detiene.

_Afuera esta su nueva ropa – dice Cydiler con una sonrisa.

         Krisha coloco dos cajas llenas de ropa negra para entrenar, están en el centro del campamento, toma un pantalón y una camisa negra, camina a su campamento y se cambio rápido, sale y se lava la cara en una fuente que creo Eyesdead detrás de los campamentos, tiene un poco de sueño.

         Espera afuera cerca de la mesa para que Natasha se cambie, los muchachos tuvieron menos tiempo para cambiarse, ya ellos están entrenando.

         Akihito los esta haciendo correr a través de la montaña, Eyesdead va a buscar al tal Deathman a la hora del almuerzo. Llega Natasha y comienzan a entrenar, están haciendo lo mismo que los muchachos, no es muy atlética pero algo puede hacer.

         Después de calentar descansan treinta segundos, esta respirando por la boca al igual que Natasha, Cydiler esta acostumbrada a hacer esto, tanto ella como Eyesdead están tranquilas y Krisha parece como si no le hiciera efecto nada de esto.

         Les muestran algunas posturas para pelear y luego deben repetirlas, lo hacen muchas veces pero lo hacen mal, siguen hasta que les salen bien.

~**~

         Llega el sol hasta su punto más alto y se detienen.

         Se sienta en el suelo y respira profundo, esta hecha nada, todo esto del entrenamiento la agota muy rápido, los muchachos aún no han llegado, ellos siguen entrenando con los demás, están alejados del campamento y aún no regresan.

_Comenzaron muy bien – dice Cydiler – ahora levántense del suelo y se sientan en la mesa, tomen un poco de agua, después de comer volveremos a entrenar.

_Estoy agotada – dice Isabel suspirando – terminemos mañana.

_Por favor – dice Natasha – ya no siento mi cuerpo.

_Lo siento pero no – dice Krisha seria.

_Cuando nosotros teníamos su edad nuestro entrenamiento fue peor – dice Cydiler seria – y allí debíamos matar gente, ustedes ahora están muy cómodas.

         Se levanta y se sienta en la mesa, devora toda el agua que colocaron, no puede más, pero si Cydiler pudo hacerlo ella también.

         Eyesdead ya se retiro para buscar a Deathman, los demás están regresando. Los muchachos tienen la camisa empapada, se sientan y les entregan la comida, ni siquiera se fijo que era, lo que si fue es que se la devoro por completo, tiene mucha hambre.

         Los muchachos ya terminaron de comer, Natasha sigue comiendo, esta muy cansada, Cydiler se sienta en la mesa y comienza a comer, la mira y ni siquiera esta sudando y tiene la misma ropa que ellos.

_Tienen treinta minutos para que hagan digestión su comida – dice Cydiler dejando el plato con los demás – posiblemente lleguen más jóvenes, deben entrenar duro – se levanta y se retira a hablar con Krisha.

         Se acuesta en la mesa y respira, Alex la mira y se ríe, no tiene ánimos de pelear con él, sonríe y cubre su cara, los demás se levantan y comienzan a estirarse, Natasha fue a descansar acostada en el suelo bajo la sombra.

_Eres una floja – dice Alex sentado a su lado. No se fijo cuando se sentó.

_No acostumbro a hacer esto – lo mira – tú no te ves muy cansado, solo estas empapado ¿Cómo fue tu entrenamiento? – dice aún con su cara sobre la mesa.

_Peor que el de ustedes, pero – se coloca como ella – yo si hago estas cosas a menudo, no como otras personas que conozco – toca su nariz y sonríe.

_Lo mío son los libros – levanta su cara – apuesto a que te gano en ese aspecto.

_Eso debe verse Isa.

_¿Isa? Nunca me habías llamado así – sonríe.

_Bueno pues así te llamaré de ahora en adelante – se acerca y sonríe.

         De pronto llega Eyesdead con los demás, se levanta para recibirlos y ve a Sabrina parada al lado de su madre, Cydiler al verla se sorprende, ella vino con cuatro adultos más y cinco jóvenes, Sabrina al verla sonríe y cruza los brazos.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar