El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Cydiler

         Estoy revisando que todo este bien a los alrededores del campamento, tuve que traernos a una montaña alejada de la civilización, por suerte Hearts esta aquí, con su control sobre la naturaleza podemos llegar a plantar vegetales y una variedad de alimentos.

         Me detengo en la cima de la montaña detrás de los campamentos, sentir este aire tan cálido me tranquiliza mucho, me siento y cruzo mis piernas para observar un poco el paisaje, los muchachos ya están durmiendo, estoy sola en esta cima, por esa parte es bueno, me gusta la soledad de aquí.

_¿Qué le paso a Hitsugaya?

         Y así fue como mis minutos de paz y tranquilidad se esfumaron con el aire, Wanda esta detrás de mi, volteo y la miro seria, esta cruzada de brazos soportando el frío, como en las noches apresuro mi flujo sanguíneo no sufro de frío, se sienta temblando un poco y espera a que le de una respuesta a su pregunta.

_Dime Cydiler – dice temblando – ¿Por qué no esta contigo?.

         Miro de vuelta el horizonte y apresuro su flujo sanguíneo no soporto escucharla temblar de esa forma, escucho que esta soplando un poco de aire en sus manos para calentarse, cierro los ojos, pienso mis palabras hasta que digo:

_Murió hace unos tres días.

_Eso es imposible – dice sorprendida – él era el mejor de nosotros, no pudo haber muerto.

_No sabes lo fuertes que eran las personas que nos toco enfrentar luego que el juego termino – la miro – incluso yo estuve a punto de morir cuando me iban a nombrar.

_No lo cuidaste – dice molesta – dejaste que muriera – suelta una lágrima.

_Lo acepto – agacho la cabeza – lo deje morir – suelto unas lágrimas – debí ir con cautela contra Amateur, no me di cuenta cuando me inyecto el somnífero...

_Como quisiera que hubieras muerto en el laboratorio – me grita.

         Levanto la cara y la miro, esta cubierta de lágrimas, ella no pudo saber lo del laboratorio, solo lo sabíamos Fitz, Galhet, Silver y yo, del resto a los muchachos les borre la memoria al salir de allí ¿Cómo lo supo?.

         Me levanto y camino hacía ella, la tomo del brazo y aparezco en un campo retirado del campamento, los niños no pueden saber eso, la suelto y cae acostada en el suelo.

_¿Cómo sabes del laboratorio? – le grito y limpio mi cara.

_Esa pregunta sobra – se levanta y limpia sus lágrimas – por lo que veo nunca sospechaste nada. Yo ayude a Fitz para que entrarás al laboratorio, yo le dije que usará a Silver – dice molesta – como quisiera que hubieras muerto allí.

_¿Por qué? No sabes todo lo que me hiciste pasar allí – le grito.

_Para alejarte de Hitsugaya – grita – aunque yo fuera su novia él siempre pensó en ti – suelta una lágrima – te miraba todo el tiempo y se molestaba cuando te hacían daño, me di cuenta todo el tiempo sé que solo me utilizo para olvidarte, pero por un momento tuve la ilusión que una parte de él me quería y eso paso cuando no estabas.

_Lo que me hicieron en ese laboratorio no se lo deseo a nadie – digo molesta con unas lágrimas – Wanda, no sabes lo que me hiciste.

_Si lo sé – limpia su cara – Fitz iba a investigar todos tus elementos, por eso te entregue, debían estudiar todo sobre ti – dice molesta – eras un fenómeno que manejaba sangre.

_No me hicieron eso – le grito – Fitz te engaño, lo que me hicieron fue peor que eso.

_¿Qué te hicieron?.

_Algo que no le deseo a cualquier mujer – agacho la cabeza – me sacaron cada ovulo que cree durante esos nueve meses – digo casi llorando.

         La miro y se cubrió la boca, suelto unas lágrimas y volteo la cara, busca decirme algunas cosas, limpio mi cara y respiro profundo, la miro y le digo calmada:

_Por favor no le digas a los demás, mucho menos a mis hijos.

_Cydiler – dice arrepentida – perdóname, nunca quise que te pasará eso, lo siento.

_Wanda solo – digo un poco molesta – aléjate de mi y no digas nada.

     Regresamos al campamento y me separo de ella, me da rabia que haya participado en eso pero ya eso es cosa del pasado, tengo que seguir adelante.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar