El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Isabel Gallardo

         Llevan dos meses entrenando defensa personal, no los van a dejar hasta que logren derribar a Cydiler, una tarea un tanto difícil para las chicas, lo muchachos deben derribar a Kiyoko, parece una piedra nadie logra tirarlo, ya saben pelear, pero no tienen mucha fuerza, la resistencia de Isabel no es tan buena como la de Cydiler pero por lo menos resiste un poco más de cuando inicio.

         Ivan gracias a los entrenamientos esta un poco más fuerte, el cuerpo esta bien pero su cabeza esta mal, sigue enamorado de Sabrina, así ellos dos hayan terminado hace un mes, todavía esta ¿Cómo decirlo? Ah sí, como un idiota a sus pies, por más que hablan con él, insiste en que ella lo sigue queriendo, espera se le pase el eclipse que tiene en la cabeza.

         No lo puede contradecir Sabrina es un poco bonita pero no es para tanto, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son color miel, pero no se compara con los ojos verdes de Natasha y su cabello rubio, además en actitud, Natasha la supera por mucho, pero bueno es problema de su hermano.

         Las hijas de Hearts se parecen mucho, aunque una es dos años mayor que otra, la mayor que es Mónica tiene cabello semi rubio y ojos marrón claro, y la menor tiene cabello castaño claro y los ojos del mismo color, su única diferencia es el cabello, del resto hasta en personalidad son muy agradables, no son muy rápidas peleando pero si son fuertes.

         La hija de Kiyoko es muy penosa, no le gusta hablar mucho con los demás, muy diferente a su padre. Él siempre esta de allá para acá hablando con todos y riendo, ella tiene los ojos azules claros y su cabello es negro completamente liso, como si usará plancha todos los días. Isabel habla con ella cuando puede, porque la mayoría de las veces que tienen descanso se encierra en su campamento, aunque tiene que aceptarlo. Es muy buena peleando.

         En la lucha Isabel es muy buena logra derribar a Sabrina y ella es muy fuerte, Krisha dice que Ivan y Isabel llevan en la sangre las peleas, ella no lo cree pero nadie contradice a Krisha, casi siempre acierta en lo que dice.

         Natasha le falta practicar un poco pero es buena. Así alaben todas sus actitudes ninguna puede derribar a Cydiler, es muy dura, pueden golpearla solamente cuando se descuida, porque es muy rápida, tanto que ni siquiera se da cuenta cuando la tira al suelo.

         De los muchachos no sabe mucho porque ellos entrenan por separado, aunque siempre ve a Carlos con moretones en la cara, su entrenamiento debe ser muy duro, Ivan las primeras semanas también llegaba así pero ahora él iguala a Markli, que le sorprende mucho.

         Markli es mucho más fuerte que él, nunca le ha visto un moretón en el rostro, al igual que a Alex, ellos solo tienen en los brazos pero nunca en la cara.

         Ellos por supuesto tienen más entrenamiento porque tienen a cinco tutores que saben pelear, pero las muchachas, bueno, solo cuentan con tres, porque Wanda brilla por su ausencia, no hace nada ni tampoco ayuda con nada, solo esta allí para alabar las peleas de su hija.

         Cydiler y esa mujer no se llevan muy bien, lo nota porque siempre se lanzan miradas amenazantes, aunque desde que Wanda llego y Cydiler la puso en su lugar no le ha dirigido la palabra.

         Cydiler ya no usa sus lentes de contacto, dice que le molesta, ahora siempre esta con sus ojos rojo vivo, Krisha los tiene plateados brillante, Akihito los tiene azul claro, casi a blanco, Marklender los tiene marrón claro, Eyesdead azul oscuro, y no había notado que, Kiyoko y Quenn también usaban lentes de contacto.

         Kiyoko los tiene naranjas, Cydiler dice que es porque él estuvo postulado para ser uno de fuego como su padre y Quenn era por agua, los demás si tienen sus ojos normales, nadie usa lentes de contacto, bueno eso es hasta donde ella conoce.

         Hoy se levanto temprano, quiere derribar a Cydiler para pasar al siguiente entrenamiento, eso de estar solo luchando le cansa un poco, además quiere saber ese otro entrenamiento especial que tanto hablan.

         Esta calentando para salir a trotar mientras los demás duermen, ya se acostumbro a levantarse antes del amanecer, le gusta mucho verlo, le llena de alegría, aparte de darle un poco de calor, aquí en las noches hace mucho frío y tienen que dormir hasta con tres cobijas cada uno.

         Hay noches en que le pide a Ivan que duerma con ella, no se atreve a decirle a Cydiler porque aún no tienen una relación aceptable, pero algún día le dirá sino se va a morir del frío.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar