El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 8

Isabel Gallardo

         En la mañana Krisha la despierta gritándole en la oreja, se levantó asustada, ya amaneció, ni Cydiler ni Ivan están acostados, se quedó dormida. Se levanta rápido y busca la ropa de entrenar, tener a Krisha en su oído hablándole, es un poco molesto sinceramente.

         Termina de vestirse y acompaña a Krisha, ahora los que todavía no han tirado a su mentor están juntos, llega con Krisha donde entrenaban los muchachos, hay dos blancos y un pequeño muro de piedra a la altura de la cintura  frente a ellos, hay ciertos metros de separación.

_Vaya Gallardo número dos estas lenta – dice Mark sonriendo – Hibarra, Lender y Gallardo uno llegaron primero que tú.

         Aunque este sonriendo habla serio, se comporta como un militar, camina a su alrededor y comienza a hablar, Krisha por su parte se esta burlando de él por como esta actuando, ninguno de los muchachos se ríe, mejor se aguanta las ganas de reír entonces.

_El entrenamiento consiste en que ustedes – dice serio – pasarán uno por uno a las mesas frente a los blancos que están puestas allá – lo señala – tienen cuatro oportunidades para acertarle al blanco, veamos que tan buena puntería tienen – mira a Krisha y asiente.

         Les explican como tomar el cuchillo y como lanzarlo, Mark y Krisha aciertan todos sus tiros, dicen que cada quien tiene su forma de lanzar, la de Krisha es curvando el cuchillo y la de Mark no.

         Llaman a Isabel para que pase al blanco derecho junto con Markli, se detiene en la mesa de piedra y toma uno de los cuchillos, es más pesado de lo que parece en la mano de ellos.

         Dan la señal para lanzar, toma el cuchillo y lo lanza, logra enterrarlo pero no muy profundo, se cae luego de clavarse y para mejorar, lo enterró al borde del blanco, es pésima en esto, agacha la cabeza y suspira.

         Escucha el sonido del cuchillo de Markli, levanta la mirada y nota que lo acertó en la tercera franja del blanco, no se le cayo, claro él tiene más fuerza que ella, lo vuelve a intentar pero sucede lo mismo en cada intento, en uno solamente logró acertarle a la tercera franja, pero por falta de fuerza se calló.

_Eres buena peleando como tus padres, pero – dice Krisha colocando su mano en su hombro – en puntería y relacionado con armas estas mal – ríe – vuelve a la fila debe pasar otro.

         Por estos comentarios no es bueno ser la hija de los mejores asesinos, regresa a su puesto y se sienta en el suelo, debe analizar como lanzan los demás, de alguna u otra forma logrará hacerlo.

~**~

         Terminan las horas de entrenamiento y no logro acertar ningún blanco, ni siquiera se fijo en la comida pensando en como acertar al blanco.

         Ivan logro hacerlo dos veces, Markli tres y Alex todas, ellos lograron hacerlo pero ella nada, que decepción, y para terminarla de acabar Sabrina comienza a entrenar mañana, ya logro derribar a Cydiler, debe aprender de inmediato.

         Termina de comer y todavía hay un poco de luz de la tarde, se levanta y camina a su campamento mirando al suelo, no consigue la ciencia o el fallo en ese entrenamiento, es muy fácil para los demás pero a ella le cuesta, es un desastre.

_Por lo que veo te estas partiendo la cabeza intentando descifrar como superar el entrenamiento.

         Levanta la mirada y es Alex esta apoyado en la puerta de su campamento de piedra, esta cubriendo la única ventana que tiene al frente, Isabel cruza los brazos y lo mira seria, le hace una seña al lugar de entrenamiento, camina hacía allá, lo sigue sin hacer ruido, nadie se ha percatado de sus presencias.

         Llegan  donde están los blancos y saca los cuchillos de sus botas de entrenar, mira al cielo para confirmar la luz y la mira, sonríe y le entrega un cuchillo, señala el blanco y le abre el paso para que  lance.

         Lanza y sucede lo mismo que en todo el día.

_Ya vi cual es tu problema – dice cruzado de brazos.

_Ah si y ¿Cuál es? Según tu – cruza los brazos y lo mira seria.

_Suelta los brazos – suelta los brazos al igual que él – te voy a explicar como lanzar, presta mucha atención, de seguro no querrás que lo repita – sonríe.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar