El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Isabel Gallardo

         Ya maneja por completo los cuchillos, lleva dos semanas entrenando desde que vino Amateur, su velocidad aumento también demasiado, tuvo la ayuda de Alex, le mostró como los entrenaron, a él lo entreno Kiyoko y él es muy rápido, gracias a eso aprendió a teletransportarse.

         Alex y ella ya no tienen más entrenamientos, terminaron con todo, ella estaba motivada para enfrentar a Amateur y él, bueno le dijo que era para protegerla, nadie sabe lo que pasó esa tarde después del ataque de Amateur.

         Actúan normal frente a los demás pero cuando estamos solos actúan diferente, se puede decir incluso que como una pareja de novios, pero ninguno de los dos cree que sea posible una relación seria a su edad, así que solo son amigos, aunque algunas veces se les olvida ese detalle.

         Hoy va a ir al templo con Amateur, por eso esta entrenando con Alex en el viejo campo de entrenamiento de los hombres, desde que están entrenando con Eyesdead dejaron de usarlo.

         Hasta los momentos solo Alex, Markli, Natasha, Ivan y ella han logrado terminar con todos sus entrenamientos, los demás siguen entrenando, también entrenan por separado como ellos, esto lo hacen para no perder la forma.

         Ivan y Natasha están más unidos que nunca, incluso ya olvido a Sabrina y eso que viven en el mismo lugar.

         Sabrina por su parte sigue detrás de Alex, su madre la alienta a que lo siga haciendo, eso le hierve la sangre, pero debe soportarlo.

         Markli esta más unido a la hija de Kiyoko, resulto ser que tienen muchas cosas en común, por lo menos nadie que le importe esta sufriendo por problemas de “amor” aunque a esa edad solo son ilusiones.

~**~

         Detienen el entrenamiento. Se sienta en el suelo y respira profundo.

         Ya igualo la velocidad de Alex por lo menos, Alex se sienta y luego se acuesta, nunca había entrenado tanto en una tarde, lo mira y sonríe, tiene las mejillas rojizas por el calor, ella también las tiene así, este día tiene más calor de lo normal.

_¿Vas a ir hoy al templo? – dice en un suspiro.

_Si – se acuesta y coloca su cabeza en su pecho – debo traer a mi padre de regreso, así los demás chicos como yo estarán seguros.

_Esta bien – la mira – no te digo nada porque de seguro te enojas conmigo y no quiero eso – sonríe.

_Si son cosas como cuídate, o algo parecido, es posible que me enoje – lo mira y sonríe – pero si es otra cosa no lo haré.

_Entonces, mejor me callo – ríe.

         Se sienta y recoge su cabello en una coleta, se sienta a su lado y la mira, termina con su cabello y baja las manos, se acerco a él y le dice:

_Hay algo que no entiendo de nosotros – piensa y se ríe.

_Dime, porque esa cara de picara no me da buena espina – dice sonriendo.

_¿Qué es lo que somos? Novios, amigos con derecho, mejores amigos, nada – sonríe.

_Bueno yo pensé que después que me besarás la otra vez y como actuamos eramos novios – se acerca – claro si estas de acuerdo.

_Yo no te bese la otra vez – toco su nariz – fuiste tu – sonrío.

_Ahora soy yo – sonríe – pues eso me da derecho a besarte de nuevo.

_Si fueras mi novio te dejaría – miro a otro lado – pero como no somos nada, además a esta edad no hay una relación.

_Supongo que entonces mejor me voy – sonríe y se levanta.

         Se levanto y lo voltea, coloco sus brazos sobre sus hombros y lo besa, se separa y le dice:

_¿Qué otra respuesta quieres?.

_Me conformo con esta – sonríe.

         Coloca sus manos sobre su cintura y la acerca a él, al unir sus labios y volverla a besar, dejo de sentir el aire que sopla y dejo de pensar en las cosas. Se separa y se ríe, junta su frente con la de él y suspira.

_Debo irme– le dice Isabel en un susurro.

         Asiente y la suelta, se coloca frente a él y se despide, le desea suerte y sonríe.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar