El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 12

Cydiler

         Akihito se llevo a Isabel a nuestro campamento, miro a Galhet y sigue forcejeando para salir de las raíces de Hearts, me acerco a él y lo miro, no me reconoce, debo hacer algo para que mi sangre lo duerma de inmediato, si logra quemarla por dentro la pelea que tuvo Isabel será en vano.

         Cierro mi mano en un puño y suspiro “Lo siento” pienso y muerdo mi labio, lo golpeo en la cara y se marea un poco, levanta la cara y sigue mirándome, es muy fuerte para lograr que se duerma así como así, le tomo la cabeza con mis manos y lo golpeo con la rodilla. Su cuerpo deja de moverse y cae inconsciente.

_Mark – digo seria – por favor crea otra tienda de tierra, tenemos que encerrarlo para ver que podemos hacer.

         Asiente y comienza a construirla, camino hacía donde esta Isabel, entro a la tienda y veo a Alex sentado a su lado preocupado, sonrío y me arrodillo a lado de donde ella esta acostada, tomo la mano de Isabel, noto que Alex se va a retirar.

_No te vayas – le digo sonriendo viendo a Isabel dormida – ella de seguro se alegrará al despertar si te ve.

_No quería importunar – se sienta en la cama de a lado – disculpe si me encontró aquí sin permiso.

_Tranquilo – lo miro y sonrío – no es nada malo estar cerca de la persona que amas – miro a Isabel y comienzo a curarle el hombro.

_Esta equivocada – dice nervioso – yo solo soy un amigo.

         Lo miro por el rabillo del ojo y esta mirando a todos lados y tiene la cara un poco sonrojada, río y termino de curarle el hombro a Isabel, me levanto y me siento a un lado de ella, miro a Alex y él mira al suelo.

_Yo no los veo como amigos solamente – le digo sonriendo – te gusta ¿Cierto?.

_Si – sonríe y mira a Isabel – pero ella no cree que a nuestra edad se pueda tener una relación seria, dice que más adelante tal vez si.

_Tenle paciencia – tomo sus manos – ella esta enamorada de ti – la miro – pero creo que en estos momentos piensa en que si tiene un vinculo muy fuerte con alguien podría llegar a perderlo. Eso en parte es mi culpa – suspiro, suelto sus manos y camino a la puerta.

_No es su culpa – dice mirándola – usted solo la estaba protegiendo a ella y a Ivan.

_Oye Alex – volteo y sonrío – no me llames de usted, dime Cydiler o Catalina, para mi ya eres parte de la familia.

_Gracias Cydiler – sonríe y agacha la cabeza.

         Salgo por completo y camino a donde esta Galhet amarrado, la sangre al parecer hizo efecto, Marklender me da la señal que ya esta todo listo, le agradezco y saco un cuchillo de mi bota, comienzo a cortar una por una las raíces.

         Galhet abre los ojos y me ataca, caigo en el suelo y él esta sobre mi, toma mis manos y evita que las mueva, aprieta la mano donde tengo el cuchillo y hace que lo suelte, veo que los demás van a intervenir.

_Quédense donde están – digo en voz alta – ataquen solamente cuando yo ya no tenga alternativa.

_No te la des de valiente – dice Hitsugaya serio – puedes llegar a morir.

_No pasará – sonrío – porque se te ha olvidado quien te derrotaba en karate.

         Muevo mis piernas y lo pateo, gira sobre mi cuerpo y cae acostado, me levanto rápido y voy a tomar el cuchillo, se levanta y me patea, cubro su golpe con los dos brazos y me golpeo con una mesa. Cierro un ojo y lo miro, corre para atacarme, coloco mis palmas en la mesa y giro mi cuerpo apoyado sobre mis palmas, lo pateo en la cara y me levanto en la mesa.

         Se aleja un poco y limpia su cara, le esta saliendo sangre de la nariz, aparece delante de mi en la mesa y me golpea, lo esquivo pero logra darme en la cadera, me agacho un poco, me patea, caigo al suelo y miro al cielo, no puedo usar la sangre en él, puede morir.

         Me levanto y escupo un poco de sangre, limpio mi cara y lo miro, comienza a reírse y baja de la mesa.

_Nunca dejarás de ser blanda – dice en voz alta – ese siempre ha sido tu mayor debilidad y todo ¿Por qué? – me da una cachetada – porque sigues sintiendo algo por mi – grita.

         Coloco mi mano en mi mejilla y me alejo de él.

_Galhet reacciona – dice Akihito en el medio de nosotros – mírala – me señala – estas lastimando a la mujer que amas.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar