El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 24

Isabel Gallardo

         Abre los ojos y están en la entrada del salón, suelta la mano de Natasha, ella entra emocionada, camina detrás de ella despacio, al entrar al salón anuncian su llegada, Natasha ya se fue con Ivan, todos se le quedan viendo, agacha la cabeza y termina de entrar.

         Camina a la mesa de las bebidas y mira a todos bailar, no ha visto a Patricia, tampoco a Alex, suspira y toma un poco de agua.

         Se acerca alguien a ella, tiene una mascara y un vestido azul, mira a otro lado, sigue tomando agua, la chica se voltea y mira a la pista tomando algo de su vaso, de pronto siente un leve escalofrío en su brazo izquierdo, deja el vaso en la mesa y toca su brazo.

_El objetivo de Amateur fue alcanzado – dice la chica misteriosa seria.

         No reconoce su voz, tiene una especie de distorsionador, la mira sorprendida y retrocede un poco.

_El plan de separar a Alex de ti fue un éxito – sonríe – no pensé que la diosa de la vida cayera tan fácil, pero bueno, me va a facilitar deshacerme de ese mocoso.

         Ríe y desaparece, van a matar a Alex.

         Camina hacía la pista y se abre paso entre la multitud, ve a unos sujetos alrededor de la pista vestidos de negro, mira a todos lados buscando a los demás, ve a Ivan a lo lejos, camina rápido a donde él esta.

_¿Donde esta Alex? – dice Isabel un poco agitada.

_Esta en la azotea – dice Ivan extrañado – quería tomar un poco de aire.

         Sale de la pista rápido y corre a las escaleras.

         Abre la puerta y comienza a subir rápido, algunos de los sujetos la siguieron, voltea y patea a uno en la cara, rueda por la escalera y tropieza con los demás, esto le da un poco de tiempo.

         Sale a la azotea y cierra la puerta, mira alrededor, toma un tubo de metal que esta en el suelo y lo coloca en la puerta.

         Busca por toda la azotea a Alex, escucha un ruido detrás de ella, camina hacía allá sin hacer mucho ruido, se asoma y tienen a Alex acorralado dos hombres, uno lo tiene agarrado del cuello, mira en el suelo y busca algo para pelear, toma una viga rota y camina en silencio.

         Golpea al hombre que tiene a Alex del cuello en la espalda, cae al suelo, comienza a toser arrodillado en el suelo, el otro hombre voltea a verla, se coloca en guardia, la ataca, esquiva su golpe y lo golpea con el codo, pierde el equilibrio, voltea y le da con la viga, cae al suelo, suelta la viga y se arrodilla al lado de Alex.

_Isa – dice Alex con la respiración acelerada. La mira con un ojo cerrado – ¿Qué esta pasando?.

_Nos separaron para matarte – dice Isabel preocupada – casi lo logran.

_¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?.

_No – coloca su mano en la mejilla de Alex – estoy bien, me preocupas tu ¿Estas bien?.

_Si – Isabel lo ayuda a levantarse – pensé que no vendrías al baile.

_No iba a venir – dice seria – no después de enterarme que venías con Patricia.

_Yo no vine con ella – dice sorprendido – Te estaba esperando con los demás ¿Por eso estabas así en la tarde después de clase? – Isabel agacha la cabeza apenada por todo lo que pensó. Alex toma su mejilla y la levanta – No te dije nada porque no era necesario, después de todo eres mi novia – sonríe.

_Lo siento – lo abraza – pensé lo peor de ti – dice triste.

         Escucha la puerta, se separan rápido, se coloca en guardia y camina despacio hacía la puerta, mira con Alex y están comenzando a entrar los sujetos de antes, retrocede con él, mira a todos lados, ve una bodega, corre despacio para no hacer ruido.

         La puerta tiene candado, Alex la levanta para que vea por la ventana arriba del marco de la puerta, mira el interior y le dice que la baje, toma su mano y aparecen en el interior de la bodega.

         Escuchan los pesados pasos de los sujetos, hay muchos estantes, Alex abre un espacio entre dos estantes y entran. Arregla los estantes, mira asustada la puerta de la bodega, están dos estantes frente a ellos, lo cual ayuda a cubrirlos.

         Se abre la puerta fuerte, Isabel se asusta, Alex le cubre la boca para que no la escuchen, los sujetos miran alrededor y luego salen, cierran la puerta y se alejan, cierra los ojos y respira profundo, mira a Alex y están muy cerca, retira su mano de la boca de Isabel y sonríe.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar